Mega Drive Guitar Idol

Lo estabais esperando como agua de mayo. Clon de Guitar Hero + Clasicazos de Megadrive: Solo Tec Toy podía hacerlo.

http://www.tectoy.com.br/produto_interna.php?id=39

La caña:

- Jogos clássicos: Sonic 3, Alex Kidd in the Enchanted Castle, Altered Beast, Golden Axe, Kid Chameleon, The Sims 2 e muito mais!
- Grandes bandas: Motorhead, Alice Cooper, Deep Purple, Judas Priest, The Ramones, Dead Kennedys, Bad Religion, Raimundos, entre muitos outros… -----> solo faltarían un par de canciones de Sepultura y Ratos de Porao.
Que pasada, ojala estos articulos fueran más fáciles de conseguir. La verdad es que Tec Toy se lo curra bastante.
Move ZIG for Great Justice!
Un puntazo y encima el diseño está guapo.
La madre que me pario!

Cuando era pequeño decian que paises como brasil o cuba eran otro mundo!

Pues se ve que si! uau megadrive a lo guitar hero?!

COMO? CUANTO? DONDE?

EDItO: LISTA DE MUSICA

Guitar Idol - 50 jogos

Nacional
Envelheço Na Cidade - Ira!
I Saw You Saying - Raimundos
Irreversível - CPM22
Outro Lugar - Detonautas
Razões E Emoções - Nx Zero
Regina Let’s Go - CPM22
Uma Música - Fresno

Internacional
Ace Of Spades - Motörhead
All Day And All Of The Night - The Kinks
All Right Now - Free
All Star - Smash Mouth
All The Small Things - Blink182
American Woman - The Guess Who
California Sun - The Ramones
Carry On Wayward Son - Kansas
Cochise - Audioslave
Come On,Let's Go - Los Lobos
Dammit - Blink182
Dream On - Aerosmith
Dreamin' - Blondie
Everlong - Foo Fighters
Fall To Pieces - Velvet Revolver
Freak On A Leash - Korn
Gimme All Your Lovin'-Zz Top
Head On - Jesus And Mary
Heaven - Los Lonely Boys
Higher Ground - Red Hot Chili Peppers
I Hate Everything About You - Three days Grace
I Love Rock 'N Roll - Joan Jett And The Blackhearts
I Wanna Be Sedated - The Ramones
I Write Sins Not Tragedies - Panic! At The Disco
Infected - Bad Religion
La Bamba - Los Lobos
Lonely Is The Night- Billy Squier
Middle Of The Road-The Pretenders
Misirlou - Dick Dale
Mr. Jones - Counting Crows
No Rain - Blind Melon
Overkill - Motörhead
Police Truck - Dead Kennedys
School's Out - Alice Cooper
She Sells Sanctuary - The Cult
Smoke On The Water - Deep Purple
Suck My Kiss - Red Hot Chili Peppers
The Anthem - Good Charlotte
The One I Love - R.E.M.
The Warrior - Scandal
Walk This Way - Aerosmith
What I Like About You - The Romantics
You've Got Another Thing Comin'- Judas Priest

EDItO 2: Lista de juegos:

Academia do Saber
Acerte o alvo
Air Hockey
Alex Kidd in the Enchanted Castle™
Alien Storm™
Altered Beast™
Anaconda
Aniversário
Aquaduto
Arrow Flash™
Art Alive!™
Asa Delta
Ball Jack™
Batalha Naval
Battle Golfer Yui™
Bill Bolha
Bolas e Cores
Bolhas
Bombeiros
Bonanza Brothers™
Cadash™
Canhão
Cava-Cava
Cavalos & Peões
Chase HQ 2™
Columns™
Columns III™
Corrida de Tampinhas
Creature Capture™
Crystal´s Pony Tales™
Cyber Police ESWAT™
Dangerous Seed™
Decap Attack™
Domine o Território
Dominó
Fábrica de Chocolate
Fantasy Pinball
Fatal Labyrinth™
Fica 1
Fifa 2008™
Fire Mustang™
Flicky™
Gain Ground™
Golden Axe™
Golden Axe III™
Growl™
Guerra dos Monstros
Guitar Idol
Hexágono
Jewel Master™
Junte 4
Kid Chameleon™
Last Battle™
Megapanel™
Memória Master
Mina Terrestre
Minerador
Mystical Fighters™
Need For Speed Pro Street™
New Zealand Story™
Os 12 Trabalhos de Jongo
Pac Attack™
Palhaços
Pense Bem (10 jogos)
Phelios™
Power Ball™
Rainbow Island™
Rastan Saga 2™
Senha
Shadow Dancer™
Shinobi III™
Sim City™ 4
Sonic 3™
Sudoku
Tangram
The Sims™
Ultimate Qix™
World Championship Soccer™
Al leer el título creía que habían sacado una rom no-oficial o una consola clonada con un "guitar hero" con canciones de los juegos más emblemáticos de sega xD
TecToy
in the heart

forever xD
Bestial, Guitar Hero para Mega Drive... Ya tardaban. [qmparto] [qmparto]

Lo que me extraña es que no usen la Saturn o Dreamcast que tienen más potencia para hacer cosas de este tipo.
xD quizas la dificil programacion de Saturn le queda lejos a tectoy
Mas bien por que tec toy tiene las licencias para megadrive y master system pero no de saturn, ni dreamcast.

Aunque sería mejor que sacaran este juego en versión mega cd :)
¿Alguien tiene idea de donde se puede/podrá comprar ésto? Si se pudiera importar o lo vendieran en España a un precio razonable, me lo compraba fijo.
Tec Toy en estado puro. :Ð

Por otro lado la Zeebo ya está a la venta en Brazil y también la venderán oficialmente en México.
yo ya quiero que aqui se venda la zeebo ^^

tectoy siempre impresinando con nuevas cosas basadas en cosas viejas pero BUENAS :p
madre de dios! tenia pensao viajar a mexico el año k viene me tengo que informar de donde se vende esto!!!
ChepoXX escribió:Mas bien por que tec toy tiene las licencias para megadrive y master system pero no de saturn, ni dreamcast.

Que yo sepa TecToy sacó en su día su propia edición de Dreamcast... o eso o es un rumor que acabé creyéndome, no sé xD
Estos de Tectoy no se cansan de sacar mil y una formas de megadrives con locuras añadidas...
si aqui se llega a vender la zeboo ya sabran con quien se deben dirigir por si quieren una :P
Lanzo una pregunta al aire viendo lo que decís, ¿creéis que los lanzamientos de Tectoy tendrían algún éxito en el circuito comercial habitual en España?

Es decir, la mayoría de los que estamos aquí, ya tenemos unos añitos para empezar a cuidarnos (http://www.youtube.com/watch?v=iRTrSqyVEBA) y no dejamos de ver en este tipo de inventos (ya sean las consolas de Tectoy o los plug&play de Mega Drive o Master System) una forma de recordar tiempos felices pero a poco que una consola de tectoy se vendiera a 60€ por ejemplo (recordando lo que cuesta la Mega Drive de palo de Ziclotech) me da que se iba a comer lo que yo me sé...

No me imagino a un chavalín de 10 años que vaya por el Alcampo, la vea y se la pida a sus padres por reyes y en cuanto a nosotros... sabemos que por 60 pavos (por seguir con el ejemplo) nos compramos 3 Mega Drives mínimo originales...

Con lo cual os planteo eso... ¿Triunfaría algo así en España vendiéndose de normal en un carrefor junto a la PS3 Slim?...
io creo que se venderia d muy mala manera, por cierto myocid estoy arto de pinchar la teta y no ver tu colecion [enfado1] cawento
Con el hardware de sonido de la megadrive, habría que probar primero a ver que tal se escucha, por que no es lo mismo trabajar con unos samples pre-grabados en calidad cd que con una sintesis de fm.

NewDump escribió:io creo que se venderia d muy mala manera, por cierto myocid estoy arto de pinchar la teta y no ver tu colecion [enfado1] cawento

Eso es por que te quedas mirando las tetas, no las frotes, simplemente pinchalas..... No que es broma, que yo tampoco la veo, se sale a la portada de eol :D
kanyero escribió:Con el hardware de sonido de la megadrive, habría que probar primero a ver que tal se escucha, por que no es lo mismo trabajar con unos samples pre-grabados en calidad cd que con una sintesis de fm.

Bueno es que estas nuevas Megadrive de la Tec Toy internamente no tienen mucho que ver con la Mega original.

En este LINK podeis ver al detalle las tripas del modelo anterior: Megadrive 3 (la que venía con los FIFA'08, NFS, Sims, etc portados de la versión para móviles). Parece que todo gira en torno al chip TITAN 1.0c, a ver quien nos puede contar algo de esto?
23 respuestas