Mega Drive II "New 2006". ¿Y esto?

Muy buenas, pues resulta que el otro día iba andando tranquilamente por la calle y me topé con esto en un escaparate de unos chinos:

Imagen

¿Alguien sabe algo de esta supuesta Mega Drive? Imagino que será falsa... no? Es que justamente la mía creo que está jodida y tengo que comprarme una, y no sé, aunque fuera una copia si funciona bien pues igual no es mala opción... aunque el precio no sé, no se ve bien pero creo que ponía 30 euros, creo que es un poco caro. La cosa es que he buscado información sobre ella pero no he encontrado nada y ya cuanto menos tengo curiosidad por saber de dónde ha salido.

Un saludo :)
Que extraño... seguramente será falsa pero está muy bien hecha, parece original.
Puede ser original y que venga de Brazil? es que tengo entendido que allí tanto la Master cómo la Mega siguen siendo las consolas del momento.
Juer ,pues esta muy lograda lo que esa foto del WWF Warzone de psx me dice que es falsa.si la del tio calvo arriba( Steve Austin)
Pues mira que te la abran allí y miras el tacto de los mandos,y te quedas los mandos tio,esue la compuerta ....tambien deja qe desear por su color
no se, parece bastante buena incluso yo creo que si la viese la compraria, aunque quizas el precio podria echarte un poco para atrás a la hora de comprarla, pero en la imagén que has puesto del precio parece más un dos que un tres, lo mismo con suerte vale 20 euros que no es tán mal precio, y si te la acabas comprando no dudes en ponernos una pequeña review de esta inusual videoconsola [ginyo], saludos.
Jax0 escribió:Juer ,pues esta muy lograda lo que esa foto del WWF Warzone de psx me dice que es falsa.si la del tio calvo arriba( Steve Austin)

Y el Mortal Kombat 4 :P
MARTIN_LAW escribió:
Jax0 escribió:Juer ,pues esta muy lograda lo que esa foto del WWF Warzone de psx me dice que es falsa.si la del tio calvo arriba( Steve Austin)

Y el Mortal Kombat 4 :P

[qmparto] [qmparto] Y el street fighter alpha 3
joé que se la pille, que tampoco es tanto gasto, quien sabe, igual sale bien el chollo ^_^

Ademas, trae dos mandos de 6 botones :o)
Sino cuesta mucho, compra la consola y comenta la experiencia.
Hombre, pero si parece una de las de Dongguan Dewei ZOGA Electronics, yo si viese una y no tuviese MD me la pillaba.
Que raro. ¿Esto no sería ilegal en caso de ser una "clónica"?
En cualquier caso, si hace la función de una MD y no es cara, sería buena opción.
Chon27 escribió:Que raro. ¿Esto no sería ilegal en caso de ser una "clónica"?
En cualquier caso, si hace la función de una MD y no es cara, sería buena opción.

Pero si SEGA ya no existe, que más da.
andoba escribió:

Que no existe?? Me parece a mi que te equivocas........
Tampoco existe Dreamcast y el dia que salio la pagina rara,con un nombre de Dreamcast.com....
Duro el tiempo qe se enterara Sega ,de 3 a 5 dias
andoba escribió:

¿Que no existe? :-? Otra cosa es que no haga consolas.

Y no sé, en caso de que no existiera, pero se están aprovechando de su nombre y de su logo para vender. Eso no debería ser legal. No es lo mismo sacar una "ninpondo" copiando una NES, que una SEGA MegaDrive II copiando una SEGA MegaDrive II. :O
Chon27 escribió:
andoba escribió:

Y no sé, en caso de que no existiera, pero se están aprovechando de su nombre y de su logo para vender. Eso no debería ser legal. No es lo mismo sacar una "ninpondo" copiando una NES, que una SEGA MegaDrive II copiando una SEGA MegaDrive II. :O

yo creo que lo unico de la caja que se diferencia de la original son las imagenes, aunque supongo que el interior de la consola tanto la superficie de la maquina cómo su mecanismo interior seran diferentes, porque una clonica nunca es igual que la original por mucho que se paresca, saludos.
es que a miyamoto se le olvidó renovar la patente de la nes en un día de resaca y ahora puedes fabricarte una en tu casa tan ricamente

yo esa megadrive2 de los chinos me la pillaba (si no es muy cara claro) para ver que tiene por dentro. y estoy de acuerdo con andoba, sega ya no es lo que era :(
yo de ti me la pillaba de cabeza y si los mandos son compatibles ya ganas muxisimo
falta que sea una clonica nes en una carcasa de md 2 japonesa [+risas] [+risas] en donde yo vivo vi una parecida a esa pero era la caja de la versión japo cuesta 450 pesos, pero ya no confió en los chinos después de comprar el md converter a la one station.
Despúes de ver el slot de cartuchos, empezaría a pensar que es una Nes clonica, aunque también puede estar hecha así para que entren los cartuchos japoneses y cartuchos PAL, por lo que sería una buena compra.

Y Sega sigue existiendo ;D tened un poco (solo un poco, el pasado que arrastra es malo y requema a mucha gente, lo que hace que muchos estén asqueados con Sega) de paciencia.
lo curioso es que pone 16bit y usa todos los logos oficiales de SEGA; de hecho me voy a pasar por algun bazar de estos para ver si la tienen también

saludos
Es clónica, la típica clónica de mega drive sin mucho valor. Sin mucho valor en cuanto a consola me refiero, en cuanto a coleccionismos no entro a valorar.

Y además como han dicho cabe la posibilidad de que sea una nes xD
todo depende de la calidad de los materiales y del precio de venta

y de otros extras que pueda tener, por lo pronto los mandos de 6 botones vienen de PM
Despúes de ver el slot de cartuchos, empezaría a pensar que es una Nes clonica, aunque también puede estar hecha así para que entren los cartuchos japoneses y cartuchos PAL, por lo que sería una buena compra.

Estas cosas las hacen en China, es normal que como molde usen la caracasa Japonesa y no la Europea.

Para mí no son mas que una filial de Sammy que les obliga a fabricar maquinas de Pachinko y placas arcade de Man Jong, nada más.

todo depende de la calidad de los materiales

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y además como han dicho cabe la posibilidad de que sea una nes xD

Bueno, pues ya tienes una Famicom.
aunque si ya tienes una nes, y te compras esta pensando que vas a tener una sega megadrive, y después lo unico que consigues es una videoconsola que lo unico que tiene de sega es la carcasa, pues la verdad es que no creo que te quedases muy contento, ya que en principio no creo que fuese lo que esperabas al comprala, saludos.
MyoCid escribió:Mi duda es... lo de NEW 2600 sera porke es una clonica de la Atari 2600 con forma de una MD2 ein?

Dúdalo, y muchísimo.
MyoCid escribió:Joer pues para ser pirata anda k se han cortado en cambiarle el nombre por "Megadraiv" o "Mecadrive" [carcajad]

Mi duda es... lo de NEW 2600 sera porke es una clonica de la Atari 2600 con forma de una MD2 ein?

Yo diría que es el "Modelo". Si te fijas en muchas clonicas en las cajas ponen "MK" "GLK-XXXX" y demás cosas.
MyoCid escribió:Joer pues para ser pirata anda k se han cortado en cambiarle el nombre por "Megadraiv" o "Mecadrive" [carcajad]

Mi duda es... lo de NEW 2600 sera porke es una clonica de la Atari 2600 con forma de una MD2 ein?

sino me equivoco creo que es 2006 en vez de 2600, puede ser porque sea la nueva version de ese año, aunque ahora que me fijo más en la foto, parece que hasta los conectores son los mismo que los de la megadrive, yo creo que sera cuestión de abrir la caja en la tienda y mirar si son el mismo tipo de mandos y conectores que los de sega megadrive, para asi evitar llevarse una sorpresa a la hora de probarla, y ver que es otra videoconsola totalmente distinta, saludos.
Vamos que os habéis quedado igual que yo, jeje. El precio creo recordar que eran 29 con algo y por eso me echó un poquito para atrás. Por eso y porque ando bastante mal de pasta ahora mismo, si no seguro que ya la habría pillado, aunque sólo sea por curiosidad y porque llevo tiempo con ganas de conseguir una nueva Mega Drive II. Y oye, aunque esta no lo sea oficialmente si me va a hacer la misma función pues ya ves, genial, encima en teoría nueva y con dos mandos de 6 botones. En cualquier caso antes de comprarla ya tenía pensado abrirla en la tienda y echarle un ojillo porque de la foto nunca te puedes fiar y de los chinos menos :p

Lo que si estoy viendo es que como me descuide igual para cuando quiera ir ya no la tienen, jeje.
hombre que el logo de sega esta asi como algo movido ya empieza a dar mal rollo

si en relidad es de 16 bits y esta barata puede ser una buena inversion, ya se ablo por aca de unas imitaciones en otro hilo pero si es otra clonica 8 bits (aunque en la caja ponga 16) con el aspecto de una megadrive no valdra para nada

lo interesante sera saber con que coño es compatible eso

saludos
Ninpondo escribió:hombre que el logo de sega esta asi como algo movido ya empieza a dar mal rollo

si en relidad es de 16 bits y esta barata puede ser una buena inversion, ya se ablo por aca de unas imitaciones en otro hilo pero si es otra clonica 8 bits (aunque en la caja ponga 16) con el aspecto de una megadrive no valdra para nada

lo interesante sera saber con que coño es compatible eso

saludos

No es tan descabellado que haya clones de megadrive 1 y 2. De hecho hace un tiempo se puso un post que decía que si alguien sabía si esa megadrive 1 era autentica, pero era un clon.

De todas formas no lo sabremos hasta que se compre la consola
coño como esa he visto yo una exactamente igual y al mismo precio en un chino de villaverde jajaja!!! no me la compre porque 30 euros no los pago por algo que no se si es clonico o original... si alguien lo descubre que avise [looco] [looco] [looco]
Creo que hemos visto la misma XD
ViTi95 escribió:coño como esa he visto yo una exactamente igual y al mismo precio en un chino de villaverde jajaja!!! no me la compre porque 30 euros no los pago por algo que no se si es clonico o original... si alguien lo descubre que avise [looco] [looco] [looco]

Es clónico. ¬_¬
Compradla insensatos! XD
El fin del mundo se aproxima....

Digo.. ve a la tienda, y si te da buen rollo la pillas.

Ami me daría morbo tener algo asi.

Si tienes unos ahorrillos.. invierte en eso y nos comentas despues (egoista yo?.. XD).

PD: Por si ninguno se atreve... compradla entre los 2, 15-15, haced una review con fotos y asi el barapalo será menor..en caso de que sea una NES XD
(luego tendréis que pelear en una lucha sin cuartel, a muerte, en caso de que sea una mega drive bien clonada o asiatica).

Salu2! [beer]
es una clonica a simple vista "bien echa", pero si nos fijamos mas detenidamente http://briconsola.mundoforo.com/aunque-la-mona-se-vista-de-ceda-mona-se-queda-vt686.html:
sEgA_bOy escribió:es una clonica a simple vista "bien echa", pero si nos fijamos mas detenidamente http://briconsola.mundoforo.com/aunque-la-mona-se-vista-de-ceda-mona-se-queda-vt686.html:

"Ya llegó a nuestros hogares las clonicas de 16 bit! el legado de las clonicas 8 bit llega a su fin!" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sEgA_bOy escribió:es una clonica a simple vista "bien echa", pero si nos fijamos mas detenidamente http://briconsola.mundoforo.com/aunque-la-mona-se-vista-de-ceda-mona-se-queda-vt686.html:

Menos mal que no tenía pasta XD

Gracias tío ;)

Buen aporte.
Has calmado a nuestras inquietas mentes ;P
La consola venía con dos mandos de seis botones... cutres pero al menos funcionan con las Megadrive oficiales...

Pues no esta mal no.
La verdad, tampoco está tan mal... Mientras funcione el trasto, tienes MD.

Por cierto, me pregunto por qué en Japón y en Asia la MD2 llevaba el pad de 6 botones y en Europa no. [mad]
pues a mí con esa clónica me la colaban con queso [mad]

y la circuitería que trae es mínima, si al menos los mandos fueran buenos......
Pero Dios! funciona? tiene juegos en memoria como dice?...

El Bricomanía ese solo habla de la composición pero no de lo que reproduce...

Yo me olía que en realidad era una Master System o así...

Saludos!
DEBE SER PIRATA, pues solo existieron 3 versinoes de la mega drive
XBLUEHAWK escribió:DEBE SER PIRATA, pues solo existieron 3 versinoes de la mega drive

Deben haber más de 15... XD
XBLUEHAWK escribió:DEBE SER PIRATA, pues solo existieron 3 versinoes de la mega drive

no me digas, es enserio??
Los mandos chutan en una MD, así que yo intentaba regatear un poco :D
47 respuestas