Mega Drive Japo o Adaptador

Estaba barajando la posibilidad de comprarme una Mega Drive Japonesa, pero no se muy bien como andan de precio ni donde conseguirla.
O la posibilidad de comprar un adaptador para juegos NTCS.

Que me aconsejás?

Experiencias o consejos para ambos productos?

Gracias y un saludo!
mod de region, 50 - 60hz, cable rgb con stereo y es perfecto oiga!
SUPER_ARU escribió:mod de region, 50 - 60hz, cable rgb con stereo y es perfecto oiga!

Lo has clavado, +1 ever
SUPER_ARU escribió:mod de region, 50 - 60hz, cable rgb con stereo y es perfecto oiga!

Faltaria ahi un Everdrive para tener todos los juegos EU, US y JAP en uno jajaja

El tema es que depende.. si quieres una MD Japonesa por coleccionismo, lo veo bien :)
Mod region y hertizos sin palancas y cable rgb sin stereo, todo mucho más limpio.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
RGB? Soy el unico que odia los SCART y le fallan mas que una escopeta de feria?

Yo estoy modificando la consola para tener PAL60 por compuesto a color, considero que es lo mas limpio
Pero hacerle el mod de región "no traga" los cartuchos NTSC, me refiero a la ranura...

A que os referis con mas limpio?. Tenia entendido que el RGB era lo mejor :-?
Aprovecho el hilo para preguntar una cosa. Yo tengo pensado hacerle los mods a una MD 1 PAL. No me gustaría tener que lijar para que entren los cartuchos japos. Recuerdo que en su época tuve un adaptador que lo único que hacía era de prolongador de la ranura de cartuchos, no modificaba la región. Ahora me gustaría conseguir uno igual pero no se como diferenciarlo. Sabéis si los adaptadores estos "básicos" tienen algo por lo que los pueda diferenciar?
Yo prefiero(aunque no lo tengo hecho)mod region-herzios sin palancas,asi no se ve la consola modificada para nada,si a eso le añades cualquier adaptador,keda todo perfecto esteticamente.
FFantasy6 escribió:Mod region y hertizos sin palancas y cable rgb sin stereo, todo mucho más limpio.

¿Sin estéreo? ¿Por qué prescindir de algo que es a todas luces una mejora y que cuesta dos duros?

"¿Más limpio?"

socram8888 escribió:RGB? Soy el unico que odia los SCART y le fallan mas que una escopeta de feria?

A mí desde luego me va perfectamente.

socram8888 escribió:Yo estoy modificando la consola para tener PAL60 por compuesto a color, considero que es lo mas limpio

Veo que no entiendo vuestro concepto de limpieza...
FFantasy6 escribió:Mod region y hertizos sin palancas y cable rgb sin stereo, todo mucho más limpio.

Para que, si luego con el MegaCD y el 32x con todo su cableado y transformadores es de lo mas guarro que hay jajaja
bertobp escribió:Para que, si luego con el MegaCD y el 32x con todo su cableado y transformadores es de lo mas guarro que hay jajaja

Mod al MegaCD para que arranque con un solo transformador y para el 32x... mod Neptune xD
Segaman escribió:Pero hacerle el mod de región "no traga" los cartuchos NTSC, me refiero a la ranura...

A que os referis con mas limpio?. Tenia entendido que el RGB era lo mejor :-?

Limpio en cuanto a cables, que yo las consolas las monto cada vez que juego y me es más comodo montar un cable RCA que uno SCART que tendría que tirar de alargadores
FFantasy6 escribió:
bertobp escribió:Para que, si luego con el MegaCD y el 32x con todo su cableado y transformadores es de lo mas guarro que hay jajaja

Mod al MegaCD para que arranque con un solo transformador y para el 32x... mod Neptune xD

Lo de alimentar el MegaCD por el slot de expansion si lo voy hacer, lo de meter el 32x en la MD, no me merece la pena para lo que lo uso.. XD
Gracias chicos.

De momento va pesando más la opción del adaptador. Lo del mod me da miedito, no tengo ni idea.

Que precios se barajan para una Mega japo?
Yo en mi caso tengo la Megadrive Pal con mod de 50/60 Hz y de región, con el cable RGB stereo y el Everdrive, y te olvidas si japo, usa o pal y de adaptadores, y es un autentico lujazo.

Un saludo!
Como bien dices, donde vives. La original no lo tiene
Yo en vez de un adaptador recomiendo un Game genie o similar, que hacen la misma funcion de "Extension de pistas" y ademas tiene el extra de dejarte hacer mas cosillas.

Que no te dé miedo lo del mod, que al final es cortar 2 pistas y hacer 2 o 3 puntos de soldadura. Las Megadrives japos suelen ser mas carillas que las europeas y americanas por temas de envios, importacion y demas cagadillas. Yo miraria de pillar una Megadrive Europea(a 15-20 eurillos completa se puede ver facilmente), que estan tiradas de precio y seguramente puedas pillarte varias por el precio de una japonesa.

Edito : Los game genie por 5-10 eurillos los puedes encontrar. Las megas japos.... puffff hace mil que no veo en ebay ninguna, pero recuerdo haberlas visto a 30-50 (peladas con cables) y a bastante mas,dependiendo siempre si tiene aun la caja y demas. Las que tienen caja siempre llegan a valer una pasta medio respetable.
La Genesis 3 es una basura, ni se te ocurra...
bertobp escribió:La Genesis 3 es una basura, ni se te ocurra...

estoy de acuerdo [beer]
21 respuestas