› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
John Torrijas escribió:No me lo he acabado, pero si he de decir que mi sobrino de tres años se pasa los primeros niveles con la punta del nab*. Lo cual os puede dar una idea aproximada sobre la facilidad de las fases iniciales del cartucho.
Ralph escribió:Tengo una preguntilla, ¿el comix zone versión UK está en español?
nekabe21 escribió:Juegazo el Tiny Toons, yo que soy nintendero de toda la vida me quedo con el Megadrive, mas que nada por las viciadas que me pege en su epoca
FFantasy6 escribió:esilvan escribió:acabo de poner el comix zone, y efectivamente tiene los textos en castellano.
Exacto, en castelleno o español.
oscx7 escribió:nekabe21 escribió:Juegazo el Tiny Toons, yo que soy nintendero de toda la vida me quedo con el Megadrive, mas que nada por las viciadas que me pege en su epoca
+1, el de MD es muchisimo mejor que el de snes
ryo hazuki escribió:Esta discusion me recuerda bastante a la del probotector.Mucha gente piensa que la version de MD es mas completa que la de SNES y otros todo lo contrario, eso es bueno, es bueno que haya diversidad de opiniones
123-xion escribió:me he comprado una megadrive pal b,todavia no tengo ningun juego japo ni ntcs,pero creo q funcionan,si pusiera una mega cd japonesa funcionaria? o tendria que ser pal de europa,un saludo!!! y gracias
YuPiKaIe escribió:Que lástima que Disney no sacase más que mierda a partir de la época entrada de los 32 bits. La época dorada de los 16 bits y comienzo de los 32, Disney era sinónimo puro y duro de CALIDAD, ahora es sinónimo de MIERDA
Ralph escribió:YuPiKaIe escribió:Que lástima que Disney no sacase más que mierda a partir de la época entrada de los 32 bits. La época dorada de los 16 bits y comienzo de los 32, Disney era sinónimo puro y duro de CALIDAD, ahora es sinónimo de MIERDA
Bueno, por lo visto los kingdom heart son muy buenos.
Ralph escribió:Entonces, ¿disney tiene una division de videojuegos propia?, ¿y que titulos nos dedica?
Gono escribió:Sin dudas el apartado técnico llama mucho la atención, esto de Traveller Tales si que sabian exprimir la mega a tope, ni hablar del Sonic 3D otro juegazo de mis favoritos (aunque no haya calado tanto en general)
Gono escribió:PD: No he visto la peli
YuPiKaIe escribió:ó visto de otra forma, quizás si analizamos la labor de contratar una compañía para que les programen un juego, desde luego lo han hecho mal, muy mal... cuando antaño quizás tenían buen respaldo de compañías de calidad, que les programaban juegazos, ahora a saber a quien contratan y en consecuéncia, los títulos son una basura en el 99% de los casos
Kingdom Hearts es bueno, pero quien está detrás? una "buena" compañía, Square (lo de "" lo pongo porque square es otra que tal baila, en la actualidad son un Disney 2 xd)
ramio escribió:a ver si alguien pone alguno de estos juegos en la proxima semana
mega boimberman
contra hardcorps/probotector
aladdin
prince of persia
YuPiKaIe escribió:ramio escribió:a ver si alguien pone alguno de estos juegos en la proxima semana
mega boimberman
contra hardcorps/probotector
aladdin
prince of persia
¿Mega Boimberman?
Ralph escribió:Ryo, pon la review en el indice.
ryo hazuki escribió:la decepcion de la cancelacion del Budokai en Dreamcast.
ryo hazuki escribió:el Masenko de Trunks
oscx7 escribió:Buena review, te lo has currao
por cierto:ryo hazuki escribió:el Masenko de Trunks
el masenko es un atake de Gohan
Eru escribió:No sabia que tenían planeado sacar ese juego para la Dreamcast. Hubiera estado muy chulo la verdad. Un saludo.
Sergio BAD escribió:porque en el Butoden 2 por ejemplo faltaban personajes de la saga Freezer
Cranky_kong escribió:
EN cuanto a, Shin Butoden, me pareció muy inferior (jugablemente hablando) a las versiones de 16 bits. De hecho, ha sido una de mis grandes decepciones en Saturn.
Cranky_kong escribió:Buena análisis, aunque me surge una duda ¿Realmente el de MD es más rápido que el Butoden 2 con el truco del turbo? Yo los veía más o menos parejos.
Y desconozco las dificultades del scroll en paralax con el Split screen, pero en SUper creo recordar que sí que había, así que en MD tampoco debería de ser muy difícil ( creo) Aunque tb es verdad que el DB de megra drive tardó en emularse en condiciones, y el split screen hacía muchas veces cosas raras.
TunneT escribió:alguien sabe neu hace el cambio de cuerpo? o es un aleyenda?