› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
solbadguy0308 escribió:Buen juego, algo más lento que en Super Nintendo, pero divertido, eso sí, jugadlo a 50 Hz y sufriréis
theelf escribió:Menudo truño los 4 nuevos personajes, si no los tuviera el juego tendria un 10 a mi gusto
DarK-LaMoS escribió:theelf escribió:Menudo truño los 4 nuevos personajes, si no los tuviera el juego tendria un 10 a mi gusto
Depende de como lo mires.
Cammy era necesaria la verdad, solo una chica en un plantel de 12 luchadores? estaba claro que todo el mundo pedia otro personaje femenino mas! ademas esta es muy agil i rapida, letal.
Feilong para mi gusto esta tambien muy bien, agil, movimientos guapos, y en SF4 es que es ya demodelor!!!
Thunder Hawk y Deejay... si que no hay donde cojerlos...
ryo hazuki escribió:El MK2 es muy bueno, pero sinceramente, lo veo bastante por debajo en todos los sentidos.
DarK-LaMoS escribió:theelf escribió:Menudo truño los 4 nuevos personajes, si no los tuviera el juego tendria un 10 a mi gusto
Depende de como lo mires.
Cammy era necesaria la verdad, solo una chica en un plantel de 12 luchadores? estaba claro que todo el mundo pedia otro personaje femenino mas! ademas esta es muy agil y rapida, letal.
Feilong para mi gusto esta tambien muy bien, agil, movimientos guapos, y en SF4 es que es ya demodelor!!!
Thunder Hawk y Deejay... si que no hay donde cojerlos...
Gono escribió:Juegazo total. Cammy (realmente se necesitaba otra niña en el plantel) y Fei Long me parecen grandisimos personajes, son agiles, tienen ataques interesantes y sin hadokens ni magias exageradas
YuPiKaIe escribió:yo también opino que Camy valió la pena, pero los otros 3... el peor sin duda el T-Hawk, el Dee-jay se podría decir que es el personaje con menos carisma de toda la saga
Hola Men escribió:el nivel general de SCE me gustó mucho más y me sorprendió mucho más que no este juego y más con la diferencia de megas que se le suponía que yo no los veo por ninguna parte.
O´Neill escribió:El Megaturrican es una pasada, junto con el contra, el gustar y el alien soldier de lo más burro tecnicamente de la md.
John Torrijas escribió:
El Batman y robin también estaría por ahí, pero si que es cierto que el MT me pareció un juego bastante más redondo que esos.
Gono escribió:Bueno, tambien cada personaje tiene un movimiento especial nuevo... A eso agregarle la cantidad de voces (Ryu y ken voces totalmente diferentes), nuevos endings...
O´Neill escribió:batman y robin jugué un poco en megacd, pero no me pasé ni la primera fase , es el mismo que de megadrive pero con fases de conduccion?
Gono escribió:La opción "Super" de poder jugar el modo arcade contra los 16 personajes me encanta, ¿en la version de SNES esta opcion no está disponible o si? No recuerdo haberla visto, tampoco en el SF Collection de PSX/Sat que incluye el SSF2, ni en el SSF2X de Dreamcast (aunque este ultimo esta todo en japo y tal vez se me pasó)
YuPiKaIe escribió:No habia oído hablar de este juego, es raro de ver?
John Torrijas escribió:Resumiendo, un bodrio injugable. A la altura de pepinos como Clayfighter, Pit fighter, Primal rage o Ballz.
Eru escribió:Yo lo probé hace unos dias en un emulador y en fin duro nada y menos. Primero no te deja seleccionar jugador Y luego jugablemente era un pestazo. Y gráficamente es bastante malillo, los movimientos son ortopédicos y los escenarios muy muy simples. Vamos que no tiene nada este juego
Un saludo.
wilobix escribió:Eru escribió:Yo lo probé hace unos dias en un emulador y en fin duro nada y menos. Primero no te deja seleccionar jugador Y luego jugablemente era un pestazo. Y gráficamente es bastante malillo, los movimientos son ortopédicos y los escenarios muy muy simples. Vamos que no tiene nada este juego
Un saludo.
En su momento no hubieses opinado así acerca de los gráficos. Hoy en día es normal que no sorprenda
Eru escribió:wilobix escribió:Eru escribió:Yo lo probé hace unos dias en un emulador y en fin duro nada y menos. Primero no te deja seleccionar jugador Y luego jugablemente era un pestazo. Y gráficamente es bastante malillo, los movimientos son ortopédicos y los escenarios muy muy simples. Vamos que no tiene nada este juego
Un saludo.
En su momento no hubieses opinado así acerca de los gráficos. Hoy en día es normal que no sorprenda
No estoy tan de acuerdo. Por jugar ahora, no significa que no pueda sorprenderme. He jugado a juegos que a dia de hoy me sorprenden y no los conocí en su día. Por ejemplo me sorprende el Toy Story, Dinamite Headdy, Vectorman, Pitfall the mayan adventure, el World Ilussion, Ristar, los Sonic, etc. Que si, que este los personajes están bien modelados y con reflejos en algunos de ellos, pero como se comenta en el análisis verlos moverse da un poco de grima. A mi por lo menos. Y los escenarios los pocos que he visto, eran muy, muy simples.
Un saludo.