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francis7 escribió:que con Ryu o Ken casi que te lo podías pasar en una semana con los ojos cerrados
John Torrijas escribió:Lo mío es peor. No es que no me haya pasado el juego, es que nunca me he cargado al primer luchador. Me he pasado el sf2 y mk2 al máximo nivel de dificultad, pero con este no podía. Voy a ponermelo ahora en la psp a ver si...
John Torrijas escribió:Lo mío es peor. No es que no me haya pasado el juego, es que nunca me he cargado al primer luchador. Me he pasado el sf2 y mk2 al máximo nivel de dificultad, pero con este no podía. Voy a ponermelo ahora en la psp a ver si...
vadercillo escribió:basicamente lo que dices es que aunque no guste hay que jugarlo y jugarlo hasta que entre.
heathclifff escribió:. ryo, se te ha olvidao hablar del tema de los fatalities segun escenario, ¿no?
FFantasy6 escribió:Y los personajes interactuan con el logo de SEGA.
ryo hazuki escribió:Sinceramente, me parece un poco absurdo, tachar a este juego de mediocre por ser un poco mas dificil que el street fighter.....Son juegos diferentes y un estilo de lucha diferente.A mi personalmente, no me parecio algo desesperante, simplemente, habia que dedicarle mas tiempo que al SF2.Yyo tengo los dos y personalmente, por calidad general, me quedo con el eternal , me parece un juego, que siendo original de MD y sin proceder de ningun arcade, tiene mucho mas merito que el SF2.
¿Que esta algo sobrevalorado? yo incluso diria que esta infravalorado por los usuarios.Las revistas y las puntuaciones es otra historia....
saludos
Hola Men escribió:Pues si te gusta este EC te tiene que gustar más el de Mega CD que tiene más personajes, mejor audio y escenas animadas con la historia de los jugadores
racort escribió:El eternal champion me pareció un juego muy sobrevalorado, las revistas lo encumbraron, el tamaño de los luchadores era bueno aunque el uso de la paleta de colores no me pareció nada acertado, lo peor de todo es que en un análisis de cualquier revista medio aparentaba ser un buen juego, lo malo llega al ponerse en movimiento porque no es un juego fluido. En definitiva un juego al que si no se le hubiese dado tanto bombo se hubiesen vendido 4 copias, por tanto un juego totalmente prescindindible.
ryo hazuki escribió:racort escribió:El eternal champion me pareció un juego muy sobrevalorado, las revistas lo encumbraron, el tamaño de los luchadores era bueno aunque el uso de la paleta de colores no me pareció nada acertado, lo peor de todo es que en un análisis de cualquier revista medio aparentaba ser un buen juego, lo malo llega al ponerse en movimiento porque no es un juego fluido. En definitiva un juego al que si no se le hubiese dado tanto bombo se hubiesen vendido 4 copias, por tanto un juego totalmente prescindindible.
Tu lo has dicho, sobrevalorado por algunas revistas (que segun se supo despues, estaban pagadas por parte de Sega) Yo digo que por los usuarios en general, es un juego muy infravalorado, por su dificultad y por ser diferente al SF2 que por aquella epoca era el dios supremo del universo consolero.Voy a decir una cosa que puede sonar a barbaridad, pero para mi, el juego que estra sobrevalorado es precisamente el street fighter 2.A mi me gusta, pero todo juego de lucha 2D hay que compararlo con el y no me parece justo, porque como ya he dicho son juegos muy diferentes.
A nivel visual me parece que esta un paso por delamnte del SF2 de MD, pero es una opinion mia.
PD-Dejo un video con todos los fatalities del juego con la musica que tanto le gusta al colega hombreimaginario
http://www.youtube.com/watch?v=HypnV26PAlw
estoybien escribió:A mi me gusta el eternal champions. No hay que ponerlo en el saco del olimpo, pero tampoco en el de los juegos malos precisamente... pa algo que hace bien sega of america . Y no es tan chungo en general, solo se les ha ido la mano con el jefe final, echarlo a la basura por eso sería como tirar a la basura medio catálogo de lucha de la neo geo con lo buenos que son por sus insufribles final bosses.
Lamentablemente su tercera parte que iba para saturn fue cancelada en favor de virtua fighter. Me hubiera gustado ver el lavado de cara.
TunneT escribió:-LIGHT CRUSADER
Le falta algo de chispa para enganchar, es muy majo graficamante, xo lo dejé a la mitad, no creo ke llegue al top 5 de los mejores rpgs de la MD, aun estando en castellano, no se si le daré alguna segunda oportunidad, hay demasiados ke tienen mas prioridad.
FFantasy6 escribió:TunneT escribió:-LIGHT CRUSADER
Le falta algo de chispa para enganchar, es muy majo graficamante, xo lo dejé a la mitad, no creo ke llegue al top 5 de los mejores rpgs de la MD, aun estando en castellano, no se si le daré alguna segunda oportunidad, hay demasiados ke tienen mas prioridad.
Pero hay más de 5 RPG's en Megadrive ? xD
John Torrijas escribió:Cuando dice "segunda parte" supongo que estará haciéndo referencia a la versión mega cd.
Yo, lo siento, seré una nenaza, o un matado, pero ni con trident logro pasarme el primer luchador. No me desesperaba tanto desde la última fase del gears of war 2. A punto estuve de reventar la psp contra el suelo...
esilvan escribió:bueno mi propuesta para analizar es el super smash tv. ayer estuve jugando, y dios, que viciada, que gran juego !!!
Podríamos decir que la segunda parte es el eternal champions cd, ya que hay cambios más allá de simples revisiones o una revisión a lo bestia (combos, personajes y escenarios nuevos, más movimientos, temas nuevos, vídeos, jugabilidad mejorada...). Edición especial o no, es un segundo juego.Hola Men escribió:Emmm, y cual era la segunda parte? Lo digo en serio porque ando perdido...
A mi Eternal Champions no me acabó de gustar, ya lo he puesto antes. Los juegos de Sega América de aquella época compartían unos colores similares, sino mirad Sonic Spinball y me decis que el uso de los colores no es similar.
estoybien escribió:Podríamos decir que la segunda parte es el eternal champions cd, ya que hay cambios más allá de simples revisiones o una revisión a lo bestia (combos, personajes y escenarios nuevos, más movimientos, temas nuevos, vídeos, jugabilidad mejorada...). Edición especial o no, es un segundo juego.Hola Men escribió:Emmm, y cual era la segunda parte? Lo digo en serio porque ando perdido...
A mi Eternal Champions no me acabó de gustar, ya lo he puesto antes. Los juegos de Sega América de aquella época compartían unos colores similares, sino mirad Sonic Spinball y me decis que el uso de los colores no es similar.
Y Eternal champions tiene varios niveles de dificultad, 8 para ser exactos. Pero en el modo "contest" se va ajustando él solo no podemos elegirlo, supongo será algún algoritmo que utilice o simplemente sea secuencial, pero en el resto de modos se puede cambiar.
estoybien escribió:Mortal kombat juegazo indiscutible¿? yo los metería en el mismo saco que eternal champions o killer instinct. Ya street fighter o los kof están a otro nivel
Venga, ni pa ti ni pa mi . Super Eternal Champions CD Turbo Remix Hyper Fighting Combo.Hola Men escribió:Si que lo podríamos llamar como una versión 1.5 , creo que sería lo más correcto.
No los pondría en la misma altura por casualidad. Poco carisma, diseño, historia de comic yankee, mediocridad en la ia, jugabilidad correcta, hype, fatalities y violencia gratuita... éstos juegos comparten más de lo que parece y por eso los meto en el mismo saco, todo ésto dejando los gustos un poco aparte.Nunca pondría a un Mortal Kombat en una caja etiquetada como "juegazos" xD
Antes prefiero jugar al Eternal Champions... y por supuesto a Killer Instinct. Los MK siempre me aburrieron poderosamente.
FFantasy6 escribió:TunneT escribió:-LIGHT CRUSADER
Le falta algo de chispa para enganchar, es muy majo graficamante, xo lo dejé a la mitad, no creo ke llegue al top 5 de los mejores rpgs de la MD, aun estando en castellano, no se si le daré alguna segunda oportunidad, hay demasiados ke tienen mas prioridad.
Pero hay más de 5 RPG's en Megadrive ? xD
John Torrijas escribió:Cuando dice "segunda parte" supongo que estará haciéndo referencia a la versión mega cd.
Yo, lo siento, seré una nenaza, o un matado, pero ni con trident logro pasarme el primer luchador. No me desesperaba tanto desde la última fase del gears of war 2. A punto estuve de reventar la psp contra el suelo...
ryo hazuki escribió:Phantasy star (remake del de MS) PS2, PS3, PS4, shinig force, shining force 2, landstalkers, soleil, story of thor, light crusader....Si, me salen mas de 5
estoybien escribió:Mortal kombat juegazo indiscutible¿? yo los metería en el mismo saco que eternal champions o killer instinct. Ya street fighter o los kof están a otro nivel.
John Torrijas escribió:Cuando dice "segunda parte" supongo que estará haciéndo referencia a la versión mega cd.
Yo, lo siento, seré una nenaza, o un matado, pero ni con trident logro pasarme el primer luchador. No me desesperaba tanto desde la última fase del gears of war 2. A punto estuve de reventar la psp contra el suelo...
vadercillo escribió:Innovador, aparte de los controles con el bloqueo y los 5 botones, los fatalities, pit fatalities, el elemento gore, que poco habia pisado cualquier salon recreativo hasta el momento y su jugabilidad que poco tenia que ver con los juegos existentes, me gusta poco tener que defender el Mortal Kombat pero es que no hay color, tanto Killer Instinct como Eternal salieron despues del Mortal Kombat asi como el Primal Rage que si que lo meteria con los otros dos, de hecho creo que estos tres juegos beben bastante mas de mortal kombat que de street fighter.
estoybien escribió:De eso que comentas, lo único realmente aplicable al juego en sí sería lo de controlar el bloqueo con un botón. Los 5 botones no se a que viene porque no era nuevo, los fatalities y el elemento gore son sensacionalismos que nada tienen que ver con la innovación y que sin duda, sensación creaban.
Otra cosa, todos beben de street fighter 2, incluído Mortal Kombat. Que beban de él no quiere decir que no tengan una calidad similar. Y si nos ceñimos a sus apartados sin caer en la sensación son muy similares, primal rage es un ejemplo genial de juego sensacionalista pero que su calidad no acompañaba y que de otra manera no hubiera triunfado como lo hizo.
vadercillo escribió:estoybien escribió:De eso que comentas, lo único realmente aplicable al juego en sí sería lo de controlar el bloqueo con un botón. Los 5 botones no se a que viene porque no era nuevo, los fatalities y el elemento gore son sensacionalismos que nada tienen que ver con la innovación y que sin duda, sensación creaban.
Otra cosa, todos beben de street fighter 2, incluído Mortal Kombat. Que beban de él no quiere decir que no tengan una calidad similar. Y si nos ceñimos a sus apartados sin caer en la sensación son muy similares, primal rage es un ejemplo genial de juego sensacionalista pero que su calidad no acompañaba y que de otra manera no hubiera triunfado como lo hizo.
Yo no se que entenderas tu por innovacion, innovar es meter alguna novedad, que yo sepa antes de Mortal Kombat no habia Fatalities, ni pit fatalities, "no habia gore", ni juegos de lucha con patada baja, alta, bloqueo, puño alto y bajo = 5 botones, si eso no son innovaciones entonces todo se reduce al kung fu y a poner un luchador enfrente de otro.