Pues yo lo que son las notas hasta ahora las veo bien, incluso alguna la veo baja como la del Empire of Steel, es que de verdad que son autenticas joyas de los 16 bits, no comprendo por qué ese miedo a cascarle notas altas a los juegos, si se lo merece se lo merece, todos sabemos como se las ha gastado el sector en este ámbito y como nos veamos en una revista un juego con un 80 y tantos ya no nos lo compramos y tiramos de alquiler, eso lo llevamos dentro, aunque después cada uno al jugarlo crea que es de 10, siempre me acordaré del Silent hill de PSX,que lo pusieron por 80 o así y ya la peña no se lo compraba, y resultó que al jugarlo era una mil veces mejor juego que el Resident Evil 2 y a día de hoy es un juego culto de PSone, de lo mejor de la consola, todo por no querer poner notazas.
Como antiguo y afortunado poseedor de ambas consolas de 16 bits creo poder opinar con cierta imparcialidad ya que disto mucho de ser un fanboy, hay juegos que son una autentica maravilla y que se salen del listón, y Sonic 3 & Knucles es uno de ellos y se merece un 10, al igual que otros como Yoshi Island, Donkey Country y algunos más, y no digo que sean de 9,9 sino de 10 sin concesiones de ningún tipo, luego ya estarán los que no les guste ese estilo de juego y por eso no les parecera bien, pero es que a mí también me han parecido de siempre una autentica basura los Starfox pero se reconocer que para el que le guste ese tipo de juegos de naves es un 10, tan simple como eso, de igual forma para el que le gusten las plataformas con velocidad el Sonic 3 es un orgasmo de placer, y al que no le gusten las plataformas o ese tipo de plataformas deberá ser lo suficientemente objetivo para saber que para el que le va el rollo es una autentica obra maestra.