[Mega Drive/Mega CD] Picodrive 1.35a

Como dirían en Forocoches

¡¡POLE CD!! xDD
* Solucionado un BUG que impedía cargar cualquier juego después de testear la BIOS
* Solucionado un fallo que hacía que el Z80 causara errores gráficos y petadas en la BIOS EU modelo 1
* Añadido filtro "4:3 escalado"
* Añadida opción para deshabilitar el limitador de frames
* fixed a bug which prevented to load any ROMs after testing the BIOS.
* fixed incorrect CZ80 memory map setup, which caused Z80 crashes and graphics corruption in EU Mega CD model1 BIOS menus.
* added additional "set to 4:3 scaled" display option for convenience.
* added an option to disable frame limitter (works only with non-auto frameskip)
DESCARGA (Mañana MIRRORS)

Hilo oficial
primer!
probando y dando caña.
a ver ese sonic como se porta y el terminator...
y a ver si en este sí funciona el mortal kombat
Jur... los que no estamos registrados en DCemu agradeceriamos el Mirror jeje y tecnicamente ya estamos en 'mañana' [+risas] [ok]
Veamos que tal funciona, Yo tengo la Sega Cd Junto con mi Genesis, haber como funkan los juegos :P
Mirror RapidShare.com:

Mirror 1

Mirror Megaupload.com:

Mirror 2

Saludos.
Como te va la emulación Galeon, estás en todos los post.
[jaja]
A costumbraos tambien a poner en los mirros mediafire, o msn

un saludote, me falta bajar la bios con las ganas de probarlo me he quedado.
A ver si se curran compatibilidad con 32X.
Gracias por los enlaces, he probado el Road Avenger y ahora va mucho mejor. Se puede jugar con la emulacion del Z80 y sonido PCM perfectamente... [tadoramo]
Comooooooooo????? El ROAD AVENGER va Mejor que en la otra version.... [babas] [babas]

...Empezando a hacer espacio en la PSP XD
Edita, porque viene en esta página la bios de psx y esa todavia tiene copyright ;)

Saludos!!!
reaf escribió:y este HILO ????
El que he puesto en este mismo hilo como "Hilo oficial"

Nunca me han ido los hilos oficiales pero como me he currado la tradus y está completito con lista de compatilbilidad y más ...

Lo que está claro esque como no ponga la release en un post aparte se van a enterar la mitad de las personas (yo no suelo entrar habitualmente en mis post, pero los foros si que los veo)
a mi me ha dio muy bien este hilo no sabia de la existencia de este emulador, pensaba q no existia, la verdad me ha alegrao el dia poder jugar al sonic cd en el parque :P
bLackdarK escribió:Mas links:

http://rapidshare.com/files/71025708/PicoDrive_psp_135a.zip.html

http://www.planetepsp.fr/download/PicoDrive_psp_135a.zip

Si necesitais cualquier bios en la siguiente web estan todas las bios de todas las consolas antiguas (supongo que no es ilegal)

http://www.theoldcomputer.com/Libarary%27s/Emulation/BIOS_Roms/BIOS_roms_summary.htm

Me atreveria a decir que mas de la mitad de las bios de esa URL es ilegal ofrecerlas para descarga
Tio eres el P.uto amo como siempre ^^

Espero si te enteras de algo mas del DosBox lo postees lo antes posible que quiero jugar a los Police Quest otra vez y al Lamborgini ... k tiempos ...

salu2!
haber... Como se juegao a los juegos?

tengo el Road avenger la ISO y los MP3.

y ahora que hago con ellos para arrancarlo? lo meto tal cual e la carpeta del EMU?los meto en una carpeta? o los meto en un RAR y el emu me lo lee?
Hibiki-naruto escribió:haber... Como se juegao a los juegos?

tengo el Road avenger la ISO y los MP3.

y ahora que hago con ellos para arrancarlo? lo meto tal cual e la carpeta del EMU?los meto en una carpeta? o los meto en un RAR y el emu me lo lee?

Pasate por el 'Hilo oficial no reconocido' que nuestro compañero ha hecho una traduccion muy buena del extenso readme que trae adjunto el emulador y con él es imposible no aclararse...
me e pasao por el hilo de GELON que por cierto gran traduccion pero es que no em entero de la forma que ai que meter los Archivos XD Si en una carpeta, asi sueltos o en un ZIP/RAR
tienes q meter la iso y los mp3 con el mismo nombre en la carpeta del picodrive:

por ej. si tienes el sonic cd los archivos deberian e llamarse igual:

soniccd.iso
soniccd_01.mp3
soniccd_XX.mp3

Luego desde el menu cargas la iso y el emulador te detectara los mp3

Un saludo y no ralleis mas con las bios esa web no la he hecho yo ademas TODOS los que vayais a probar este emu u otros os tendreis que bajar la bios no? no seais hipócritas.
el Cliffhanger no funciona.
se queda pillado despues del sogo de Sony imageworks.
bLackdarK escribió:Un saludo y no ralleis mas con las bios esa web no la he hecho yo ademas TODOS los que vayais a probar este emu u otros os tendreis que bajar la bios no? no seais hipócritas.

EOL no da soporte a la piratería que es el tema de las BIOS,que salvo que las dumpees tú,es ilegal colocar un enlace,la gente trata de evitar que te baneen o te lleves una infracción y te pones gallito,pues mal andamos.
Wenas compañeros:

Acabo de probar el emu con el sonic cd y la verdad me gusta muchicismo, una velocidad perfecta, sonido perfecto, vamos me ha encantado.

Los proximos vicios me parecen que seran con este emu.

Un saludo!!! [plas]
probado con el snatcher y me he quedado sorprendido, no he tenido que tocar casi nada, ya que va bastante bien, snatcher en psp no tiene precioooOOO [oki]
AlEjO81 escribió:probado con el snatcher y me he quedado sorprendido, no he tenido que tocar casi nada, ya que va bastante bien, snatcher en psp no tiene precioooOOO [oki]

Juegazo de Hideo Kojima =3

Me gusta tanto como el SD Snatcher de MSX xD
26 respuestas