Mega Drive Mini ... China

Otro item salido del averno que hará las delicias de los muy muy muy poco exigentes [beer]

Tambien hay quien colecciona esta serie de articulos no oficiales.

Salu2
Bunea una clonica mas de las mini hay gente que como decis tb las colecciona
Según lo que cueste, y si cabe una raspberry dentro, igual sale más a cuenta que una carcasa de retroflag [sonrisa]
Que una Megadrive Mini chinorri te traiga el mando de 6 botones y la oficial no es para hacérselo mirar.
Yo ya la verdad que paso de clonicas chinas y cosas por el estilo a no ser que sea de una calidad aceptable xD que ya me he llevado algun varapalo :P

y si la verdad que eso de que te traiga los 6 botones y la original no... si es para hacerselos mirar... que no les cuesta mucho mas añadir el mando de 6 botones y tener a todos los segueros contentos.

Saludos!
@oconnell_2k4 mira el video. La desmonta y caber,cabe. Ahora fslta saber dnd ls ha pillado y cuanto piden. El sor se ve como el orto...
Y hace falta hacer el gilipollas de esa manera para hacer un vídeo?
Sobre la máquina, pues se ve fea.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Si no es un producto original de SEGA, no me interesa coleccionarla.
ewin escribió:@oconnell_2k4 mira el video. La desmonta y caber,cabe. Ahora fslta saber dnd ls ha pillado y cuanto piden. El sor se ve como el orto...

Por lo que veo la ha pillado de aliexpress y te la venden sin y con caja, cuesta 15,76 y 16,89, respectivamente. A eso hay que sumarle 7,19 € de gastos de envío.

Por 15€ igual le podría haber interesado a alguien para hacer experimentos, pero pienso que por 30€ ya no merece la pena.
Ya hacía tiempo que había mega drive "minis" en AliExpress,yo tengo otro modelo,pero ese también hace tiempo que se veía y la tengo en la lista de futuras adquisiciones.

Saludosss
10 respuestas