Si se puede hacer overlock con hakchi, si que se pueden quitar los juegos stock o habilitar las ROMs de otra región como contra japonés, etc... Se pueden habilitar las ROMs ocultas, Aladdin, mortal kombat 2 o sword of vermilion. Los saves no tengo ni idea. Diría que no se pueden borrar pero no lo sé al 100%. Tampoco sé si se puede grabar desde Retroarch de la misma forma que con el emulador de stock.
Yo he tenido varios fallos con hakchi. Como que no se puede cambiar el orden de los juegos (alfabético, fecha, tipo, jugadores...) Sale siempre igual, pongas lo que pongas. El texto de los juegos sale descentrado. Y el peor de todos para lo es que tengo el mando oficial de retrobit de Sega para megadrive mini de 8 botones y Retroarch me lo detecta como Saturn, así que no tengo start y Mode operativos.
En este punto puedo decir... Habiendo probado los dos proyectos. Que project lunar van un paso las atrás, les cuesta más dar pasos para mejorar su proyecto pero lo que hacen lo hacen mejor, con menos errores y más solido. Y de hakchi pues que van un paso más adelante y añaden funcionalidades aunque estén menos depuradas y tengan más fallos.
Al menos esa es la impresión que me da.
De momento no desinstalo hakchi pero lo dejo todo en stand by sin liarme a ordenar ROMs y demás porque de momento no me convence ninguno de los dos... Me quedo esperando a qver que hacen con futuras actualizaciones para elegir uno con el que quedarme.
Y es que ya tengo ganas de liarme con mi negrita u dejarla definitiva sin tener que trastear tanto cada vez que se actualiza algún hack.