En la PlayStation classic puedes poner un hub usb en el puerto del mando 2 y en el hub pones tanto el USB con las isos como el mando... Y funcionan los dos mandos!
Están trabajando los de project lunar en descapar el sistema para que funcione cualquier mando así que alomejor también se podrá hacer lo del hub.
Tambien están mirando de conectar un usb por el puerto trasero de la consola con un cable OTG...
En cuanto que es mejor... Depende de cada persona.
Yo pienso que hay dos opciones:
- Meter unas pocas ROMs de megadrive y usar los menús de fábrica y tocar poco la consola estando todo dentro de la memoria interna.
-Meter retroarch y más emuladores, meter juegos de megadrive, 32x, mega CD... Desde un usb externo.
O una tercera que es meter ROMs de todas las consolas imaginables pero aquí pienso que se pierde mucho la magia de la consola.
Pienso que todo es válido, depende de lo que quiera cada usuario.
En la snes y mes mini se pueden hacer todas esas opciones pero han estado desarrollando el hack durante un par de años para llegar a tener todas esas opciones.
Ya veremos que pasa con el project lunar... Le te tengo ganitas la verdad.
Yo personalmente prefiero la opción de USB trasero, a ver si se puede poner de forma que no se vea mucho, más que nada porque hay algún juego de mesa CD que me gusta "Sonic CD, Final Fight, Samurai Showdown..." Y en la memoria interna es imposible meter ninguno porque está limitadilla.
Para mi, megadrive era MD + CD + 32x. En su día solo pude tener la consola base y hoy me molaría tener una con todo.
@razorblade77 en la ps classic con autobleem puedes usar un hub delantero para poner el USB y el mando dos en el mismo puerto y funciona sin problemas.