dobledecuatro escribió:@TorpedoJavi De todas formas, me ha parecido leer en el discord que las roms siguen siendo las de cada región, las que tienen empaquetadas en cada región. Ya no sé si será fácil crear alguna aplicación de escritorio para extraer, añadir o sustituir roms y volver a comprimir. O si hacen algo para que se cargue desde almacenamiento externo para no estar jodiendo la NAND.
Es que esto va por días, a lo mejor por la mañana estan atascados y creen que no van a poder hacer algo, y luego por la tarde han descifrado algo más y pueden intentar algo distinto.
El firmware de todas las consolas es casi igual, si no me equivoco todos los ficheros son iguales en todas las regiones excepto estos:
- alldata.bin (ROMs y recursos del emulador) 102,5 MiBytes
- alldata.psb.m (Cabecera ROMs y recursos del emulador) 19,9 KiBytes
- version (contiene un txt) 6 Bytes
De hecho, para mi, lo fácil, es cambiar la región de tu consola (ROMs incluídas), basta con reemplazar estos ficheros por los de las otras consolas.
Lo difícil es modificar el alldata.bin para añadir o cambiar ROMs específicas, que es lo que quiere la mayoría, y en lo que están poniendo su máximo esfuerzo.
Siguiendo a swingflip en discord yo entiendo que dice que puedes convertir tu consola EU en JAP, se lo dice a otro usuario, creo que no dice nada de que se conserven las ROMs (que además sería complejo hacerlo):
https://discordapp.com/channels/4264316 ... 8743985187Saludos.