entrerigc escribió:dobledecuatro escribió:A mí me gustaría dejar los menús tal cual, es decir, que todo el frontend se mantuviese y que sólo a la hora de lanzar juegos la ROM se ejecutase con m2engage o retroarch según precise. Y me gustaría tener Megadrive, 32x y Megacd, pero no el full set entero, si no una selección. El otro día me repasé los juegos que me gustaría tener de Megacd y con 13 gigas tuve suficiente, y eso que estaban en Bin/cue, si pudiese cargar en formato chd sería mucho más ligero. Luego de 32x habría unos 10 juegos, y de Megadrive me quedaría con versiones regionales determinadas y revisiones óptimas y me libraría de la morralla del catálogo.
Que juegos de 32x compi? Es un catalogo que no controlo mucho y no veo más de 4 o 5 que me interesen.
titorino escribió:merecen la pena de 32x según mi parecer
kunkles chaotic
after burner
space harrier
kolibri
star wars arcade
virtua fighter
virtua racing
el tempo no esta nada mal tampoco.
A todos, a
@bobst y
@dobledecuatro . Me interesa este asunto, me parece que encaja con naturalidad en el ecosistema Mega Drive y yo los voy a poner en mi mini.
Yo tampoco tengo ni idea, así que agradezco mucho las ideas. Comparto mis escasas y lamentables averiguaciones:
32X: Virtua Racing, Knuckles Chaotix, NBA Jam tiene versión, pero no sé si vale la pena, Pitfall, Blackthorne, Amazing Spiderman. Star Wars suele ser citado y es de los mejores. Mortal Kombat 2 no falte, es una excelente versión. Si acaso, tal vez DOOM, aunque habrá mejores formas de jugarlo vía opensource en la propia mini. Virtua Fighter si te gusta el tema.
32X+CD: Night Trap (es como una peli interactiva).
Mega CD: Snatcher, Final Fight CD (estos dos no te pueden faltar). La versión de Flashback de Mega CD. Sonic CD, Shining Force CD, Monkey Island CD, Thunderhawk, Soulstar, Batman, Ninja Warriors, Keio Flying Squadron, Formula One World Championship Beyond the Limit, Jaguar XJ220. Dune, Road Avenger.
Recomendaciones de la wiki de EOL:
wiki/Mega_CD#JuegosEl top con votaciones de EOL:
hilo_ranking-elotrolado-juegos-imprescindibles-para-mega-cd_1810954PD:
@locobolsa (muy pocos, unos 6 u 8 creo).