bucks escribió:No se si estará preguntado ya, supongo que si pero no he encontrado nada, ¿hay alguna forma en PL para que salga el menú original para guardar/cargar estado en los juegos ejecutados con retroarch? Me refiero a que pulsando Reset no salga retroarch sino el menú original de SEGA
Muchas gracias.
Un saludo,
Creo que por ahora no, ya que en la realidad estás utilizando un Emu de retroarch y no la UI/Emu Stock, por lo que no sé hasta que punto es posible de hacer eso.
Ayer me llegó la mía de Amazon, tal y como llegó, le metí Project Lunar y algunas pocas ROMS que echaba a faltar, no soy de petarlo hasta las trancas de juegos que luego ni voy a jugar, o de utilizar otros sistemas distintos (para eso ya tengo otras Minis y una Bartop), por lo que con la memoria interna disponible tengo suficiente, eso si, hecho a faltar algunas cosas en PL, como cambiar los fondos, la música del menú, ocultar algunos juegos de Stock o en la Aplicación modificar algunos parámetros (como el selector del emu para cada ROM) sin tener que borrar y añadir de nuevo el juego, pero por el resto está bastante bien para lo que yo "necesito".
Por lo que he estado leyendo páginas y páginas, el desarrollo de PL parece algo parado y muchos lleváis esperando meses para una nueva versión, ojalá no tarden mucho en implementar las cosillas mas básicas.
Por otra parte, me gusta jugar en 4:3 y con Scanlines, algunos juegos se ven muy bien, pero otros no tanto (utilizo una TV de 37", no tengo otra para ello), noto como el Scanline dependiendo del color/paleta del juego se ven demasiado exagerados, molaría poder retocar esto, añadiendo mayor transparencia al scanline o cambiándolo por otro mas "suave", aunque entiendo que esto con el emu de Stock es imposible por ahora, ¿no?