Yo soy de beat em up, shoot em up, puzzle (columns o el que es calcao al puyo puyo), lucha, algunos plataformas. Todo diversion instantanea, nada de complejos argumentos. Lo que es poner el juego y al minuto ya sabes como va.
dangalgom
Habitual
88 mensajes desde nov 2019 en Sevilla & alrededors
kike643 escribió:Yo soy de beat em up, shoot em up, puzzle (columns o el que es calcao al puyo puyo), lucha, algunos plataformas. Todo diversion instantanea, nada de complejos argumentos. Lo que es poner el juego y al minuto ya sabes como va.
Prueba un juegazo que viene de Amiga llamado WolfChild. Hace poco descubrí que estaba para MegaDrive.
kike643 escribió:Yo soy de beat em up, shoot em up, puzzle (columns o el que es calcao al puyo puyo), lucha, algunos plataformas. Todo diversion instantanea, nada de complejos argumentos. Lo que es poner el juego y al minuto ya sabes como va.
Prueba un juegazo que viene de Amiga llamado WolfChild. Hace poco descubrí que estaba para MegaDrive.
Tiene buena pinta y está en Mega CD, me lo apunto. Gracias!
dc laneta
Megatronix IDS
3.737 mensajes desde may 2007 en Uruapan Michoacan México
@mollar No es recomendable usar el Hakchi para modificar la mega drive mini, puede blickear la consola. Además tampoco se recomienda usar esa versión del Hakchi, la CE 3.6.0, ni en la Supernes mini, ya que da problemas.
PoetOfTheFall escribió:Idem, nadie sabe nada? Lo último que he leído es que querían tenerlo listo antes de Diciembre
https://www.youtube.com/watch?v=QK6O9eGOf5w Creo que por lo que intuyo el retraso del release es debido al Emulation Station, que para mi gusto es una tontería tenerlo en la Mega mini cuando el verdadero target es hackar el menu default (añadir roms tipo hackchi y dejar el cpu a la velocidad real 1.34GHZ ) para ES tenemos las raspberrys y sus respectivas carcasas
Yo creo que a la mayoría de los que andamos por aquí nos pasa eso. He estado buena parte del sábado metiendo juegos de mame en la ps classic, y luego no he jugado ni 5 minutos
Stibi666 escribió:Jugar? Quién quiere jugar? Jajaja. Lo que hay mono de hackear, modificar, toquetear y luego irme a ver una peli sintiéndome realizado jajaja
Algunos sois 99% Trastear 1% Jugar jajaja
A mi me pasa, soy como tuberviejuner, más de trastear que de jugar. Saludos vecino
Veo que hay bastante gente que os gusta el cacharreo, a mi también pero mas allá de eso, aunque siempre da gusto ver como una consola da de si y te hace funcionar mas plataformas, disfrutar las consolas jugando es lo suyo, si disfrutáis mas con la informática que con los juegos probad un pc con linux, se disfruta mas que un windows en cuanto a eso y os va a dar horas y horas de cacharreo.
oconnell_2k4 escribió:A mi me pasa, soy como tuberviejuner, más de trastear que de jugar. Saludos vecino
Veo que hay bastante gente que os gusta el cacharreo, a mi también pero mas allá de eso, aunque siempre da gusto ver como una consola da de si y te hace funcionar mas plataformas, disfrutar las consolas jugando es lo suyo, si disfrutáis mas con la informática que con los juegos probad un pc con linux, se disfruta mas que un windows en cuanto a eso y os va a dar horas y horas de cacharreo.
No gracias jeje. Soy telecos y he usado linux cuando estudiaba, pero a la hora de trabajar ya tengo suficiente con Putty, javascript sql, xsql y el lenguaje propio del entorno que usamos. Me gusta el cacharreo pero no la informática, disfruto más con el hardware, montando cosas.
En su día pues cuando estudiaba Cisco, redes y seguridad usábamos linux, nos hacíamos nuestro cortafuegos con iptables.
PD: somos vecinos de la misma ciudad.
dangalgom
Habitual
88 mensajes desde nov 2019 en Sevilla & alrededors
Una pregunta. En la lista de compatibilidad de roms que aportó el amigo Patckanka, hay muchas roms marcadas en verde (supuestamente compatibles) pero con un comentario tal que así: "Force Europe Region (PAL) or it will Region lock". Alguien sabe o intuye a qué se refiere?
A mí también me da igual jugar, yo solo quiero seguir tutoriales de hackeo y conseguirlo. Podrían sacar un juego indie de simulacion de hackeos de consolas.
cheszan escribió:A mí también me da igual jugar, yo solo quiero seguir tutoriales de hackeo y conseguirlo. Podrían sacar un juego indie de simulacion de hackeos de consolas.