Mega Drive Mini Retro

Gynoug escribió:El problema es que visto desde un enamorado de la máquina esto te tocan la moral más que otra cosa. Entiendo que SEGA quiera licenciar estas cosas por que si no lo hacen estos cacharros se seguirán comercializando y ellos no van a ver un duro, es así, pero ostia........ licencia algo que tenga un mínimo de calidad y respecto por la maquina original (y su catálogo, no metiendo morralla por meter)

Sí, bueno, desde ese otro punto vista coincido contigo, y me da la misma rabia; pero claro, sabiendo que Sega tampoco era una empresa de fabricante de hardware, ni siquiera en su día (por lo que decía Paco Pastor), mucho menos creo que ahora como third tenga el potencial como para hacer una Mega al estilo Mini NES, porque (a falta de verla) confío en que tendrá bastantes puntos más de calidad, pese a no soportar cartuchos..
gynion escribió:
Gynoug escribió:El problema es que visto desde un enamorado de la máquina esto te tocan la moral más que otra cosa. Entiendo que SEGA quiera licenciar estas cosas por que si no lo hacen estos cacharros se seguirán comercializando y ellos no van a ver un duro, es así, pero ostia........ licencia algo que tenga un mínimo de calidad y respecto por la maquina original (y su catálogo, no metiendo morralla por meter)

Sí, bueno, desde ese otro punto vista coincido contigo, y me da la misma rabia; pero claro, sabiendo que Sega tampoco era una empresa de fabricante de hardware, ni siquiera en su día (por lo que decía Paco Pastor), mucho menos creo que ahora como third tenga el potencial como para hacer una Mega al estilo Mini NES, porque (a falta de verla) confío en que tendrá bastantes puntos más de calidad, pese a no soportar cartuchos..

Coincido en que no tiene los medios para hacer un producto estrella de ese tipo, tendría que tirar por kickstarter y cosas de ese tipo. Pero ella es quien decide qué licenciar, ya que no vas a reeditar tu máquina al menos licencia algo con un mínimo de calidad o estate quietecita que luego to se sabe..

Menos mal que en unos 10 años tenemos SOLOTO en el mercado...
visto en Deus Ex: mankind divided [chulito] https://twitter.com/TodoMegaDrive/statu ... 2530455552

Imagen
Gynoug escribió:Coincido en que no tiene los medios para hacer un producto estrella de ese tipo, tendría que tirar por kickstarter y cosas de ese tipo. Pero ella es quien decide qué licenciar, ya que no vas a reeditar tu máquina al menos licencia algo con un mínimo de calidad o estate quietecita que luego to se sabe..

Menos mal que en unos 10 años tenemos SOLOTO en el mercado...
visto en Deus Ex: mankind divided [chulito] https://twitter.com/TodoMegaDrive/statu ... 2530455552

Imagen

Ahora estaba imaginando una hipotética nueva Megadrive Next fabricada por Sony, que dispusiera de todas las características internas de MD y 32X, más potencia extra para nuevos juegos, ports Arcade y Neo-Geo; SO, posibilidad de acoplarse a un Mega CD Next (opcional), con los filtros de Steam más otros, potencia suficiente para mover el Sonic Mania, carga de cartuchos originales, juego online... el Mega CD Next, por su parte, con la misma filosofía, añadiendo Mega CD (lógicamente), Saturn, Dreamcast y todos los arcades 3D de Sega... en fin, creo que estaría bastante bien. [Ooooo]
@gynion firmaba ya! aunque me conformo con una especie de steamachine hecha por sega para jugar a todo eso [burla2]
Todo eso que comentas gynion ya existe ,en un pc te puedes montar una steam machine basada en sega y puedes jugar a todo lo relacionado con sega .
Existe un aparato para cargar cartuchos originales para pc.
Le haces una carcasa ,un mando de saturn y a disfrutar.
No sería oficial pero el resultado sería mejor.
titorino escribió:Todo eso que comentas gynion ya existe ,en un pc te puedes montar una steam machine basada en sega y puedes jugar a todo lo relacionado con sega .
Existe un aparato para cargar cartuchos originales para pc.
Le haces una carcasa ,un mando de saturn y a disfrutar.
No sería oficial pero el resultado sería mejor.

Sí, es que la gracia para mí estaría en la oficialidad y comodidad, como con la NES mini.
De todas formas, lo de aparato para cargar cartuchos me ha llamado la atención; ¿qué cacharro es ese?
gynion escribió:Sí, es que la gracia para mí estaría en la oficialidad y comodidad, como con la NES mini.
De todas formas, lo de aparato para cargar cartuchos me ha llamado la atención; ¿qué cacharro es ese?

Igual se refiere a esto:

http://www.xataka.com/videojuegos/retro ... ga-genesis

Mientras mi bolsillo me lo permita y vea precios razonables seguiré tirando de sistemas originales, el día que no pueda me conformaré con las alternativas.
Si ese es ,con un poco de creatividad te puedes montar tu propia megadrive steam machine
titorino escribió:Si ese es ,con un poco de creatividad te puedes montar tu propia megadrive steam machine

Eso se puede conectar a una tele CRT? no le acabo de ver la utilidad. Tiene pinta de ser un emulador que coge la rom del cartucho, pero que acaba emulando a fin de cuentas.
Lo que hace es copiar la rom del cartucho para cargarla en el emulador y poder jugar con los mandos originales ademas de aprovechar los cartuchos que tengas originales.
El pc si que lo puedes conectar al crt.
59 respuestas
1, 2