mega drive no rula o no se usarla

ola me acaban de regalar la sega mega drive 16 bits la primera de toas y en casa de mi colega funcionaba bien pero al yegar a mi casa, nose usarla me la an dado con 4 juegos entre ellos 1 que no funciona el cual intentare arreglar porque es el sonic the hedeog creo k se pone asi.
y un par de ellos mas con 3 juegos dentreo me an daado 1 mando y los cables.
qlguien me puede ayudar
y q le pasa exactamente?
Mira a ver si tiene el chip gordo, porque sino... XD
Esos juegos son piratas, a no ser que sean los megagames 1 o 2.

Si son piratas y tu mega no es de la misma región es posible que no te funcionen.

Sopla el conector de los juegos y vuelve a ponerlos por si acaso está el conector sucio, que es posible.

Si conectas la mega por RF mira que esté bien sintonizada.

En fin, eso es lo que se deduce dadas tus explicaciones

amplia la descripción para hilar más fino

salu2
aver lo que pasa esk nose como acer que se vea en la tele.
los juegos que traen mas de 1 se yaman megagames 1 y 2.
la consola es pla y los juegos tambien.
que ago para que se vea en la tv ya que deberia de preguntar a mi amigo pero esta en holanda y no ba a bolber.
nose como conectarla l,no tiene instrucciones.
y como puedo arreglar un juego que nose que le pasa xd
joseteps2 escribió:ya que deberia de preguntar a mi amigo pero esta en holanda y no ba a bolber.

Por curiosidad, tu amigo no será hacker y trabajará en Hercesa, ¿no? ein?

Un saludo.
???

debes conectarla a la entrada de tv analogica de tu television, y luego buscar la señal de la megadrive como si fuera un canal más de tv

no recuerdo el número canal exacto
Cozumel escribió:
Por curiosidad, tu amigo no será hacker y trabajará en Hercesa, ¿no? ein?

Un saludo.

no se ha ido a vivir ayi con su familia nose mas
nose ni que es hercesa asique....
bueno acbo de probar eso y e mirado todos los canales 1 por 1 y nada esperare a que yege mi hermano que el creo que tubo 1 y controla.
por cierto me podeis poner el link para acerle el moding de pal usa jap y eso
joseteps2 escribió:e mirado todos los canales 1 por 1 y nada esperare a que yege mi hermano que el creo que tubo 1 y controla.
por cierto me podeis poner el link para acerle el moding de pal usa jap y eso

Tendrás que ponerte en un canal que tengas libre, encender la consola, enchufada a la antena, y usar la configuración de la TV para sintonizar la señal.

Un saludo.
Cozumel escribió:
Tendrás que ponerte en un canal que tengas libre, encender la consola, enchufada a la antena, y usar la configuración de la TV para sintonizar la señal.

Un saludo.

todo solucionado era que tenia que irme al canal 99 y en la opcion de tv poner svhs en off y se ve perfecto
aora me podeis decir lo de el mod xfa esque estoy bastante interesado
Es lo que te comenta retro-ton y Cozumel, no tienes que cambiar de canales para encontrar la megadrive, sino sintonizarla.

joseteps2 escribió:por cierto me podeis poner el link para acerle el moding de pal usa jap y eso

No sabes encenderla y quieres hacerle el mod? [looco]
Lo tienes en esta pagina http://www.mmmonkey.co.uk/ (tambien en EOL hay otro)
Mira, dile a tu hermano que se compre el cable RGB, que se conecta a el euroconector de la TV, como la PS2 etc... Así te dejas de lios.
Offtopic: Andoba, modifica tu firma y pon las imágenes en fila horizontal, vertical, a parte de molestar al leer el hilo, creo que está prohibido tener la firma tan grande. Saludos y gracias.
Pollo PS2 escribió:Offtopic: Andoba, modifica tu firma y pon las imágenes en fila horizontal, vertical, a parte de molestar al leer el hilo, creo que está prohibido tener la firma tan grande. Saludos y gracias.

Me acabo de fijar, en el perfil tengo las imágenes todas seguidas, no se me ocurre como cambiarlo para como estaba antes

EDIT: O_o, lo acabo de arreglar y sale igual [+furioso]
andoba escribió:EDIT: O_o, lo acabo de arreglar y sale igual [+furioso]

Es cosa de las modificaciones del foro de EOL, ya estan advertidos.
14 respuestas