Yo me la he pillao jejeje aunque estuve dudando entre esta y la portatil que tb sirve para la tele.
Al principio la impresion es mas bien malita porque es super chica y pesa menos aun, luego vienen los mandos que van a pilas y tienes que ponerte enfrente de la consola para que funcionen y por ultimo al ver los juegos en la tele se ven super pixelado.
Despues de la primera impresion la cosa fue cambiando. Respecto a que es chica pues mejor asi la puedes poner en cualquier parte. Lo de los mandos..... le puse pilas alcalinas y van muy bien y lo de ponerte enfrente sigue igual. Yo he optado por ponerles los que tengo de la Megadrive puesto que son compatibles 100%, aunque los mandos esos wireless no son malos en absolutos. Ya por ultimo esta el tema de los pixeles y lo mal que se ve en pantalla: la Solucion es o bien te alejas lo mas que puedas (mi tele es de 32 pulgadas) o le puedes cambiar la pantalla panoramica y ponerla en estandar 4:3 que es lo que yo hago y se ve bastante mejor aunque al ser de 32 pulgadas los graficos cantan un pelin
Nada mas encender la consola tienes los 20 titulos de la Megadrive y si la enciendes con algun cartucho te carga este. Yo he probado algunos que tengo de la Mega y me funcionan correctamente.
Tambien te trae de regalo un cartucho con 40 juegos que se pueden considerar de ordenadores tipo Spectrum o principios de la Nes. No he jugado mucho pero destaco el Bomberman a dos jugadores
Bueno por 55e es muy buena opcion puesto si bien es verdad que una Megadrive te la puedes pillar de segunda mano ni loco te va a traer 20 juegos por ese precio y encima la que te compres tendra la tira de años (seran del año 91-96)
Yo tengo la Megadrive 2 con tres mandos y prefiero tenerla guardada de recuerdo porque se que con los años que tiene en cualquier momento peta.
Saludos