Mega Drive nueva con mandos inalambricos

Buenas tardes,
Me gustaria saber si alguien ha probado la consola SEGA mega drive con mandos inalambricos, 20 juegos preinstalados y 4 en un cartucho que venden en MediaM.. por 60 pavos
Estoy empezando mi coleccion y la mega drive es una de las que me faltan, es mejor una antigua o esta nueva.
Busco opiniones
Gracias
desconozco la que comentas ya que no la he jugado,pero a los precios que tienes una de segunda mano, yo no me lo pensaria y tiraria de una original.
Supongo que digas esta http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... os-1186014
En mi opinión personal, si es para colección coge la clásica, ésta es un invento chino y no llega a ser lo mismo, pero bueno es mi opinión...
Para que te hagas una idea, yo haría lo siguiente, esto siempre claro desde mi perspectiva... En el Cash converters de Cádiz, por 40€ Megadrive 1 impecable con 2 mandos y caja y sus cables.

Ahora, ve tirando de que cada juego de segunda mano no pagaría más de 5€ por él, 10€ si está en condiciones. Everdrive para correr juegos desde SD.

Yo tiraría por una original y listo [oki]
Bueno, depende de que juegos si rondan ese precio, depende cuales, no tienes ni el manual...
pero yo también apuesto por la clásica.
Y para ser mas preciso, la Mega Drive 1, opinión personal claro esta.
Coincido plenamente con los anteriores comentarios. La experiencia que te dara la MegaDrive original no creo que te la pueda dar ese clon chino. Si ves que si, consiguete una, a poder ser el primer modelo, y luego ahorra un poquito y pillate un Everdrive.

[oki]
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo me la he pillao jejeje aunque estuve dudando entre esta y la portatil que tb sirve para la tele.
Al principio la impresion es mas bien malita porque es super chica y pesa menos aun, luego vienen los mandos que van a pilas y tienes que ponerte enfrente de la consola para que funcionen y por ultimo al ver los juegos en la tele se ven super pixelado. [triston]

Despues de la primera impresion la cosa fue cambiando. Respecto a que es chica pues mejor asi la puedes poner en cualquier parte. Lo de los mandos..... le puse pilas alcalinas y van muy bien y lo de ponerte enfrente sigue igual. Yo he optado por ponerles los que tengo de la Megadrive puesto que son compatibles 100%, aunque los mandos esos wireless no son malos en absolutos. Ya por ultimo esta el tema de los pixeles y lo mal que se ve en pantalla: la Solucion es o bien te alejas lo mas que puedas (mi tele es de 32 pulgadas) o le puedes cambiar la pantalla panoramica y ponerla en estandar 4:3 que es lo que yo hago y se ve bastante mejor aunque al ser de 32 pulgadas los graficos cantan un pelin

Nada mas encender la consola tienes los 20 titulos de la Megadrive y si la enciendes con algun cartucho te carga este. Yo he probado algunos que tengo de la Mega y me funcionan correctamente.
Tambien te trae de regalo un cartucho con 40 juegos que se pueden considerar de ordenadores tipo Spectrum o principios de la Nes. No he jugado mucho pero destaco el Bomberman a dos jugadores

Bueno por 55e es muy buena opcion puesto si bien es verdad que una Megadrive te la puedes pillar de segunda mano ni loco te va a traer 20 juegos por ese precio y encima la que te compres tendra la tira de años (seran del año 91-96)

Yo tengo la Megadrive 2 con tres mandos y prefiero tenerla guardada de recuerdo porque se que con los años que tiene en cualquier momento peta.

Saludos
¿cuántos hilos se han abierto ya sobre esta clónica?
Deberíamos de hacer un hilo sobre clónicas actualmente en venta.
En mi opinión, para comprar esto, es preferible jugar en el emulador de alguna otra consola. Puestos a gastarse 55 pavos mejor en el producto original, por no decir que eso tiene pinta de durar dos telediarios.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues por 55pavos no se que quiere la gente. Tienes 20 juegos de megadrive, la consola, dos mandos y un cartucho de 40 juegos (aunque sean mas cutres)

Eso de que dura dos telediarios.......ni idea la mia va de maravilla. Quizas si te compras una consola original usada al tener ya unos 15-20 años te dure menos, amen de que estara usada por infinidad de tios
Carmaux escribió:Tambien te trae de regalo un cartucho con 40 juegos que se pueden considerar de ordenadores tipo Spectrum o principios de la Nes. No he jugado mucho pero destaco el Bomberman a dos jugadores

Esto estará dumpeado ?
Esta consola va enfocada a gente que tiene ganas de hacerse alguna que otra partida a la mega que hace años vendio/perdio y la ve nueva y con juegos en memoria. Funciona bien y te gastas relativamente poco. Aqui somos la gran parte unos nostalgicos a los que esa maquina clonica no nos proporciona nada. Preferimos megadrive 1 usada y everdrive. Creo que si pones esa pregunta en este foro ya sabes las respuestas que van a haver puesto que a la mayoria ni siquiera nos gusta emular que es gratis. Eso no quiere decir que el que busca sacarle el polvo a 4 cartuchos y probar algun juego que esta clonica trae en memoria no vaya a estar bien. Asi que creo que son cosas en distintos puntos de vista. Enfin enhorabuena al que se la ha pillado y la esta disfrutando, saludos!!!
Bueno, por lo que veo os gusta mas tener la original, yo creo que tambien tirare por ella. Lo único que me toca buscar alguna porque más de 30 euros no pagaría por una con dos mandos y un juego
por 20 euros tienes mega drives en condiciones por un tubo.
Tira de rastros, milanuncios, segundamano... Paciencia y encontrarás ;)

Y como te dicen por ahí, tira de everdrive cuando estés más suelto de dinero y ¡A jugar :D!
Creo que es una manera comercial de recuperar las consolas retro, saben que aun siguen moviendo dinero por eso sacan estos trastos, personalmente me compraria una original que esta, pero sirve almenos para que estas consolas aun esten en las tiendas de consolas actuales.
Mocolerdo escribió:Esta consola va enfocada a gente que tiene ganas de hacerse alguna que otra partida a la mega que hace años vendio/perdio y la ve nueva y con juegos en memoria. Funciona bien y te gastas relativamente poco. Aqui somos la gran parte unos nostalgicos a los que esa maquina clonica no nos proporciona nada. Preferimos megadrive 1 usada y everdrive. Creo que si pones esa pregunta en este foro ya sabes las respuestas que van a haver puesto que a la mayoria ni siquiera nos gusta emular que es gratis. Eso no quiere decir que el que busca sacarle el polvo a 4 cartuchos y probar algun juego que esta clonica trae en memoria no vaya a estar bien. Asi que creo que son cosas en distintos puntos de vista. Enfin enhorabuena al que se la ha pillado y la esta disfrutando, saludos!!!

Estoy contigo pero bueno, allá cada uno, mi intención tampoco es disuadir sino dar mi opinión.
16 respuestas