Mega Drive portatil a lo SupaBoy?

Buenas,
¿Qué tal? Pues estoy buscando una megadrive portatil para poner mis cartuchos.

Actualmente tengo una pokefami dx, una consola china portatil que rula muy bien los juegos de la snes originales. Tengo un Retrogen para poner los juegos de megadrive en dicho cacharrito, pero se ven regular.

Tuve una nomad y la verdad es que tampoco es que se vieran mcho mejor, y la bateria de la nomad pues ...

Existe alguna consola portatil china en plan supaboy y similares pero para megadrive?

Gracias!.
¿Que tal una nomad con mod de pantalla y usando baterias recargables de litio en forma de pilas?

Quizas sea la mejor solucion, internamente es una Megadrive 2 y creo que no vas a encontrar nada mejor en clonicos o retrogens.

Saludos!
No hay...
La Nomad es lo unico portatil que pilla cartuchos, el resto todo roms en SD

Como bien dice InvokeR2, con el mod de LCD el consumo se reduce muchismo, de todos modos nunca vi la Nomad o la GameGear como portatiles, sino portables, que no necesitas Tv para usarlas pero si una toma de corriente jejeje
Hay algunas portatiles parecidas a la Gopher pero con cartuchos.

Imagen

Eso si, no creo que sean de gran calidad.
Pillate una dingoo, y matas 25 pajaros de un tiro.
puch666 escribió:Hay algunas portatiles parecidas a la Gopher pero con cartuchos.

Imagen

De donde ha salido eso?? parece un FAKE como una catedral XD
bertobp escribió:
puch666 escribió:Hay algunas portatiles parecidas a la Gopher pero con cartuchos.

Imagen

De donde ha salido eso?? parece un FAKE como una catedral XD

Hay muchos modelos. Esa foto que puse, si, es de las peores que vi...
En rusia son muy populares. Acá en Argentina aparecieron hace un tiempo ya. Imagino que no seran muy complicadas de conseguir en DX o sitios similares.

Imagen
Gracias, miraré a ver si veo alguna.

Emulación de momento no la contemplo, de momento quiero dar caña a mis cartuchos!.

Por ebay no he encontrado nada, a ver si en dx hay algo.

Un saludo y gracias!.
7 respuestas