Mega Drive portátil en Aldi por 29'99€... merece la pena?

Hoy ojeando un catálogo de publicidad del Aldi me encontrado con que tienen a la venta esta consola:

http://www.poracaso.com/wordpress/wp-content/uploads/2008/01/megadrive-intro.jpg

Es la misma pero un modelo en rojo y negro, y sin el logo de TecToy. La consola trae 20 juegos en memoria (la putada que no se puedan cargar cartuchos de la MD, porque entonces iba volando a por ella), cable para conectarla a la TV y tres pilas. De precio creo que no anda mal, ya que en Play-Asia la he visto por 28'50€. Alguien que la tenga puede comentar un poquillo que juegos son los que traen y si merece la pena adquirirla?
No he tenido el gusto de probarla, pero vamos, hace tiempo ohí que estaba bastante bien, tanto de calidad de los materiales, como calidad de la pantalla, a ese precio yo si la compraría.
Ya se habló de ella en éste foro hace algunos meses, y diré lo mismo que dije entonces: Que sentido tiene tener una portátil con una pantalla microscópica?
Si fuera a un tamaño decente, sería otro cantar, pero siendo parecida a GB Micro...

Por otro lado, la selección de juegos que trae en memória, sin llegar a ser mala no termina de convencer.
Me sonaba que ya se había hablado de ella por aquí... esta mañana me he acercado al Aldi y, o aun no las tenían, o se habían llevado todas ya, de todas formas si dices que la pantalla es muy pequeña, pues creo que eso, junto a la imposibilidad de utilizar tus propios cartuchos de la Mega Drive va a ser el motivo por el que al final voy a pasar de hacerme con una. Con el jEnesisDS ya tiro para tener una MD portátil xD.

Pues eso, gracias por las respuestas.
Emuladores roolez, ¿para qué llevar tantos cacharros a cuestas pudiendo llevar solo uno que contenga todas las retroconsolas? :-)
y cuando te aburras de los juegos que tiene que haces?Es que si no se pueden meter mas..nose..
Yo estuve tentado de pillarla hace tiempo en play asia pero no me termino e convencer el catalogo de titulos, y luego investigando vi lo del tamaño de la pantalla y me termino de convencer de que no jeje
me parece mas interesante jugarlos en el emulador con la psp
7 respuestas