Mega Drive que agoniza

Tengo una Mega Drive PAL que agoniza.
Esto es lo que hace:

1) El Streets of Rage 2 funciona bien
2) El Sonic 1 no funciona ¬_¬
3) El Sonic 2 funciona sin sonido [reojillo]
4) El Virtua Racing funciona con errores gráficos [decaio]
5) El Multi Game Hunter (copión de disquetes) no funciona en absoluto [facepalm]

Esos son todos los juegos que he probado, suficientes para hacerme una idea de que no va muy fina.

Mirando toda la placa no he visto nada extraño en ella... ¿la tiro a la basura? [+risas]
@NiceKen

Has ajustado los pines del slot de los cartuchos? has limpiado los contactos de los cartuchos?
Los cartuchos van perfectos en mis otras 4 megas XD

¿Cómo ajusto los pines del slot?
NiceKen escribió:Los cartuchos van perfectos en mis otras 4 megas XD

¿Cómo ajusto los pines del slot?

Primero límpia los pines con un poco de alcohol... y luego con un destornillador plano ajustas un poco el pin para abajo (no te pases no te vayas a cargar el pin)
Pues probaré eso y os cuento. Ya estaba llorosa ella sabiendo que su destino era el punto verde XD
Mega cds rotos, megas rotos...macho lo rompes todo XD
Joajoajoa... y porque conseguí reparar las disqueteras de los Amstrad, MSX y Atari con la información que hay en internet y sin tener que postear.

Tampoco me funcionan una pcengine, la gameboy, la gamegear, la gp32 blu... pero todo a su debido momento.

Es lo que pasa cuando tenías todo en un trastero. Ahora que me lo puse todo accesible, estoy dedicando ratos a las cosas y muchas pues tienen eso... que no van XD

Y ya verás cuando me ponga con las cosas arcade... toas las CPS2 suicidás [+risas]
Pero con alcohol de farmacias, no de licorerias baratas que luego no es la primera mega drive que huelo a guiscazo barato xD

Para limpiarlo usar una tarjeta de credito o parecida, la envuelves en un trapo limpio y humedeces un poco el trapo con el alcohol y lo metes y sacas varias veces en el slot.
7 respuestas