¿Mega Drive tiene cartucho para cargar Backup?

¿Existe algun cartucho para Mega Drive para cargar copias de seguridad?

Me gustaría saber si existe un cartucho así, parecido al que se usa en Nintendo DS.

Saludos... ;)
Yo me tengo que hacer con uno de estos algún día :)
Bueno y los de tototek?

http://www.tototek.com/store/index.php? ... ath=1_6_20

llevo muuuucho tiempo pensado en comprar uno de esos... pero siempre digo.. para que? en fin.. ya caera algun año de estos.. jeje

Tambien tienen de GG y master system y como no de SNES...
Yo tengo un Tototek y va muy bien. Un poco caro pero bueno. PUedes probar los juegos en su formato original ademas de roms traducidas , que esta es la mejor funcion yo creo.
Lo malo? que solo cabe un save :S pero bueno en esa epoca habia mucho juego con Password....
Hey NaN gracias por la opinion, si ya tenia ganas de pillarme uno, ya me estan dando ganas de pillarlo para estas navidades. Jejeje que ya no me queda mucho sitio para coleccionar cartuchos.. y mas como me gusta a mi con caja, manual etc.. en fin..
NaN escribió:Lo malo? que solo cabe un save :S pero bueno en esa epoca habia mucho juego con Password....

Mentira, caben 4 bancos de memoria, no uno.
Nada como un copión de diskettes.
FFantasy6 escribió:Nada como un copión de diskettes.

Sí, que vale 70.000 ptas, pero claro, es que los de SNES con vuestra consola no podéis aspirar a mucho más de momento.
Sí, que vale 70.000 ptas, pero claro, es que los de SNES con vuestra consola no podéis aspirar a mucho más de momento.

¿No hay cartucho tototek para snes? Si lo dices por los chips, creía que tenía compatibilidad con los chips de snes.
nuvalo escribió:

¿No hay cartucho tototek para snes? Si lo dices por los chips, creía que tenía compatibilidad con los chips de snes.

Imagen

El cartucho de Tototek sólo sirve para juegos sin chips específicos, aparte que necesitas el conector T para saltarte la región de los PAL porque no trae chip CIC PAL, sólo NTSC.
solbadguy0308 escribió:
FFantasy6 escribió:Nada como un copión de diskettes.

Pero vamos a ver, me puedes decir que pinta la SNES en un hilo de Megadrive ?
solbadguy0308 escribió:
NaN escribió:Lo malo? que solo cabe un save :S pero bueno en esa epoca habia mucho juego con Password....

Mentira, caben 4 bancos de memoria, no uno.

si? no recuerdo, lo mismo me confundo con el de SNES que tmb lo tengo. De todas formas los tengo ambos en TW y estoy en Holanda, hace meses que ni los toco :S
12 respuestas