Mega Drive VGA

Antes de nada, he mirado si había hilos abiertos, pero no he visto nada. Si es así, hacedmelo saber.

Tengo una Mega Drive sin cables. El adaptador no es problema, pero sí el cable de vídeo. Porque tengo un monitor y no puedo conectar por medio de euroconector.

Y precisamente por VGA me interesa. Más que nada porque es la salida que tengo. El problema es que veo que debo pillar dos cables: AV de la Mega Drive y de AV a VGA.

Yo no soy manitas, así que cualquier consejo será bienvenido o bien si me equivoco, pues hacedmelo saber.

Muchas gracias y un saludo.
Creo que sera mejor hacerte un rgb a vga
Pero no se yo si te sale mejor pillar una tele de tubo en un rastro o una plana de pocas pulgadas tipo monitor.
capitan_link escribió:Pero no se yo si te sale mejor pillar una tele de tubo en un rastro o una plana de pocas pulgadas tipo monitor.

yo creo que es la mejor opción XD
Bastante mas barato que un conversor RGB o AV a VGA te sale un TV de tubo de segunda mano.
En el foro si hay muchos hilos de conversores, pero para solo la megadrive yo creo que no merece la pena la inversion, si tubieses una coleccion de 20 consolas que quisieras conectar al monitor lo entenderia mejor.

Busca por VGA en la busqueda del foro
Yo el problema es que no soy manitas. Y hacérmelo pues no.

Otra opción es cable AV con un euroconector y de ahi, cable VGA. ¿Cómo lo véis? Lo he visto en Ebay...

Saludos.
igual estoy confundido, pero MD no saca señal VGA por ningun lado, tienes que tirar de conversores.
Exacto, no te vale con un cable y ya está, si quieres ver una MD en un monitor de PC necesitas un conversor de la señal de video
Bueno, a una mala creo que tengo que coger el cable de componentes y después conversor euroconector-VGA (o cable, ya me entendéis).

Creo que casi será lo mejor, aunque no sé, he visto el XRGB (pero es caro) y también he visto esto:

http://www.ebay.com/itm/SCART-RGB-to-RGBS-cable-for-RGB-CGA-EGA-YUV-to-VGA-converter-Genesis-SNES-Sega-/160821640260?pt=Video_Games_Accessories&hash=item2571b77c44#ht_3644wt_1163

Saludos.
Imagen

Imagen

Por que nose podria con un cable?
Porque la megadrive emite una sincronización
de 15Khz y tu monitor VGA necesitará una de 31Khz.
zarkon escribió:Porque la megadrive emite una sincronización
de 15Khz y tu monitor VGA necesitará una de 31Khz.

Interesante
quizás con un adaptador multi SCART, de esos para conectar varias entradas mediante SCART y seleccionas cual quieres visualizar, he visto algunos tienen multiples salidas para conectarlo a un televisor o monitor (SCART, AV, VGA, RGB)
Si tu monitor, no es sinc on green, de nada sirven todos los cables.

Si tu monitor, es crt, un vga box, como los de logic 3, da el pego.

Si tu monitor es tft, lo tienes crudo tronco, sale mas caro el monton de apechusques que has de montar, que usar cualquier otra cosa.
13 respuestas