En mi caso soy más bien Super Nintendero pero mi experiencia personal es que la Super comprada en Agosto de 1993 dejó de funcionar en 2009, tras dos años con glitches gráficos, cuelgues y ser un infierno cargar los cartuchos
y la Mega, comprada en 1997 de segunda mano a un amigo que la quemó, en este momento funciona perfecta, mejor incluso que mi Master comprada en Abril de 1992. El modelo de MD diría que es de finales de 1990 al menos, es decir, tiene la friolera de 33 años.. funcionando como si fuese recién comprada.
Sobre el 45% de mis amigos y conocidos se han encontrado en esta misma situación, ahora de casos globales e Internet (reparaciones, incidencias) no puedo opinar. N64 también es una roca, la compré en un Cash hace 23 años, me la vendieron con un trozo grande de plástico arrancado de cuajo, tal cual, toneladas de polvo y trozos de comida (sí, soy más que tonto), pero funciona igual de bien que mi MD, toco madera..
Daimaoh escribió:La cosa sería darle de martillazos a las dos.
¿Algún voluntario?
Antes prefiero dejar que Le Chiffre me machaque los bajos en una silla de mimbre sin mimbre
..pero como no soy nadie debo respetar las decisiones de cada uno