En MD probaron polígonos desde los inicios de la máquina casi... Aprovecharon la "gran velocidad" del procesador para hacer cosas 100% poligonales (que corrían a 5FPS
) como:
-F22 Interceptor - Genial, muy divertido y repleto de sorpresas
-F15 Strike Eagle - El que menos me gusto de los citados
-Mig 29 Fulcrum - Mi primer juego con "mundo" 3D que tuve en la vida. Muy buen simulador
-Hard Driving - Pequeño juego de carreras bastante divertido pero incontrolable
Por suerte también salieron juegos que muy sabiamente mezclaban gráficos poligonales con gráficos convencionales
- F1 Domark 94 - Espectacular, magnífico! Mi juego favorito de F1 en 16bits
- Kawasaki Superbike - Otro espectáculo visual repleto de túneles, muros, puentes y carteles poligonales que se movían con gran soltura frente a nuestros ojos
- Light Crusader - WTF!?!? Que hace este juego aqui??? Pues si, en las mazmorras habían varios elementos poligonales, como las puertas y los cubos, que también se movían espectacularmente!!!!!
Después en seudo3D podríamos poner a los fabulosos:
- Panorama Cotton - Gran juego que hacia TODO lo que supuestamente la MD no podía hacer
- Red Zone - Otro despliegue visual inesperado para la maquina...