Mega Drive!

Hola, recientement he adquirido una Mega drive version pal, con un juego. Me ha costado 31 euros (con envio incluido) y dos mandos..Que os parece...es caro?

Tambien el Super street fighter II con caja y manual por 20 euros (gastos incluidos).

Que os parece???

jEJEJEJJE Despues de tener durante mi infancia la SUPER y casi no poder ver la mega drive (por tema de que en los 90 competian y tal...jejejej)...ahora me compro la MEGA DRIVE...

Que vueltas da la vida!! XD
Es completa con caja e instrucciones?
Hilo preguntando precio? Si, te ha salido cara, no por el precio sino por el hecho de preguntartelo.
La mega es sin caja...
Yo lo veo bien
Y no te preocupes, a poco partido que le saques te va a parecer buena inversión.
Que has hecho al final con la tele que te dije? Lo que me extraña es que en todo Lleida no encuentres ninguna (no te fies de lo que ponga deyras de las teles pq es NO es la frecuencia de refresco
Saludos!
Esta bien, ni economica, ni cara

Saludos
como curiosidad, ¿has pillado una md1 o una md2? Disfrutala!!!
theelf escribió:Esta bien, ni economica, ni cara

Saludos

+1

Megadrive I 10€
2 mandos 3 botones + cable RF + trafo 10€
envio 5€

Sobre 25€ es lo normal y por ese precio te digo que se venden con cable RGB.

Pero es que 5€ no te van quitar de pobre, que mas da si es cara o barata si ya la has compredo.... :-| [+risas] preocupate de disfrutarla y punto :p
bertobp escribió:
theelf escribió:Esta bien, ni economica, ni cara

Saludos

+1

Megadrive I 10€
2 mandos 3 botones + cable RF + trafo 10€
envio 5€

Sobre 25€ es lo normal y por ese precio te digo que se venden con cable RGB.

Pero es que 5€ no te van quitar de pobre, que mas da si es cara o barata si ya la has compredo.... :-| [+risas] preocupate de disfrutarla y punto :p

Solo por peso y demás el envío no son 5 euros, se va a 7 euros. [+risas]
Que en 2013 por fin te hagas con una mega drive si que no tiene precio.
si hablas de Correos, puede que si. Yo que tengo cuenta en TIPSA me sale en poco mas de 3€ y sin ser cliente unos 5€ con las mismas condiciones del Paquete Azul de Correos.
Jajaja si que no tiene precio!!!!

Me he comprao la molona la mega drive!!! no la 2....
11 respuestas