Mega Drives jodidas?

Hola, resulta que, hoy he encendido mi MD para jugar un rato al Sonic 3. Resulta que al ponerla suena un ruido muy raro, como un zumbido (ZUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM) y la imagen distorsionada. Ayer iva perfecta, pero bueno, he pensado, como ayer probé la Mega CD igual se ha roto.

He probado con mi otra mega drive (PAL-B(VE)) y también el mismo sonido.

He usado el mismo transformador con las 2, uno genérico (9V hasta 1000 mA, "polo positivo (·- polo negativo") y no se, igual es por esto.

También, uso una tarjeta Pinnacle PCTV con chip Booktree BT848, igual es esto, por que la tarjeta de es una mierda.

Mañana le haré el RCA mod a alguna de las dos. Espero que se vea bien en mi TV.

Gracias.
Pues es tan fácil como que pruebes con el transformador original, que supongo que igual no tienes y por eso no lo has hecho aún.

Yo creo que puede ser por eso.
DevilKenMasters escribió:Pues es tan fácil como que pruebes con el transformador original, que supongo que igual no tienes y por eso no lo has hecho aún.

Yo creo que puede ser por eso.

El original lo tengo, pero roto (tengo 3), todos rotos xD.
Por desgracia, no todas los adaptadores de corriente que se venden por ahí dan el voltaje indicado, aparte de que la etapa rectificadora y filtros dejan mucho que desear (sobre todo los que venden en mercadillos). Mejor que te dejes un poco mas la pasta en uno buenecito y te olvides de posibles problemas.
Buscando en el armario de los recuerdos, uuuh, he encontrado un alimentador original. Resulta que tiene el cable rojo roto. Me arriesgo a soldar un poco de cable para q se junte y a que vuele toda mi casa en llamas por un cortocircuito?

S2.
seguro que el adptador de corriente, arriesgate a soldar el cable, que es una tarea muy sencilla y no tiene riesgo alguno.
5 respuestas