Mega duda copiar NAND

Saludos eolianos, antes que nada decir que no estoy seguro si el tema va aquí por lo tanto si no es así que los moderadores lo muevan por favor.

Al lío:

Quiero hacer una copia del NAND y para eso tengo que meterme en el menú del bootmii ,entonces,cuando le doy a confirguriación y despúes al primer dibujito para crear la copia del NAND en la tarjeta sd, el problema es que le doy al reset de la wii para que empiece y cuando lo hace sólo tarde 1 segundo, osea, empieza y aparecen todos los cuadraditos en color gris y despues me dice en inglés que ha terminado y bla bla bla y que todo salió bien.

¿Esto es norma? Es que no quiero que si se me llega a brickear no poder restaurarla y entonces ya sabes, sin wii.

Eso es todo ,gracias de antemano.

---Datos:
Wii versión 3.1 ,tengo instalado el HBC (cómo no) y el Bootmii (cómo no xD), uso una tarjeta de 2 GB,y sólo eso, nisiquiera tengo juegos ni nada, lo único que quiero es crear una copia en la tarjeta nada más.
Hola, algo haces mal pq minimo tarda unos 5 minutos...

saludos.
Ya pero precisamente eso quiero saber, que hago mal.
Edito el post y agrego info.
Wiki de Bootmii escribió:Para el proceso de copiado de la NAND se requiere una tarjeta SD de al menos 1 GB de capacidad formateada en FAT o FAT32. Al acceder a BackupMii comprobará los requisitos, y si se cumplen comenzará automáticamente el copiado de la NAND. Una vez terminado, BackupMii empezará un proceso de verificación de la copia, que puede ser parado en cualquier momento pulsando (solo en BootMii/boot2) o en el mando de GameCube. Cuando hayan concluido todos los procesos basta pulsar cualquier tecla para volver al menú.

La copia de la NAND se guarda en dos archivos en la raíz de la tarjeta SD:
nand.bin: Copia del sistema de archivos de la consola.
keys.bin: Copia de las claves de la consola.
Estos dos archivos deben ser conservados ya que ambos son necesarios en el caso de tener que restaurar la copia de la NAND.

A lo mejor te sirve.. :-|

Edito: Actualiza a 3.2 con Mario Kart Wii y después a 4.1 con el tuto de este foro. Pero antes de actualizar a 4.1, prueba a hacer la copia de la NAND desde 3.2
SPAZZ escribió:despúes al primer dibujito para crear la copia del NAND en la tarjeta sd, el problema es que le doy al reset de la wii para que empiece y cuando lo hace sólo tarde 1 segundo.

hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277

""BackupMii (Hacer una copia de la NAND): Para ello, necesitarás una SD con al menos 600mb libres (por lo que la tarjeta debe de ser de al menos 1gb, pero puede ser más). Sigue los pasos y verás comenzar la copia. A diferencia del menu, aqui debes pulsar EJECT para comenzar""
joer, ultimamente hay varios hilos nuevos ya solo para hablar de copias de NAND... habrá que usar el oficial no? :-| porque si no al final va a haber 400 hilos pa la misma cosa

hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-8-bootmii-homebrew-channel_1235277
wiki/BootMii
(Neo) escribió:
SPAZZ escribió:despúes al primer dibujito para crear la copia del NAND en la tarjeta sd, el problema es que le doy al reset de la wii para que empiece y cuando lo hace sólo tarde 1 segundo.

hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277

""BackupMii (Hacer una copia de la NAND): Para ello, necesitarás una SD con al menos 600mb libres (por lo que la tarjeta debe de ser de al menos 1gb, pero puede ser más). Sigue los pasos y verás comenzar la copia. A diferencia del menu, aqui debes pulsar EJECT para comenzar""

Mil gracias tío, le di al eject y ya empezó xD.

Lo único que yo estaba siguiendo un tutorial de otro sitio web, no el de eol y ó bien no lo leí bien, me despiste y no leí la parte del eject o simplemente no lo pusieron,

Gracias también por contestar al resto.

Un saludo y ya podeis cerrar el tema.
6 respuestas