Mega duda.

Acabo de leerme por tercera vez el megatutorial de eGladiator (grandioso), me he repasado uno a uno los post más interesates, y creo que en el apartado de soft no voy a tener muchos problemas, aunque seguro que los tendé y echaré mano de vosotros, pero lo que ya me deja grogrui es la cacharrería. Vereis: mis crios tienen una Ds lite y otro normal, por la experiencia que teneis, me gustaría que me dierais una configuración de cacharros (M3, memoria, etc) con mombres y apellidos para ponerles en funcionamientos sus copias de juegos. Ya he visto en la web las tiendas, me falta haer el pedido. No me importan los precios, sólo algo que de buenos resultados.
Uno llega ya a unas edades que estas cosas nos suenan a ciencia ficción, pero el gusanillo que llevamos dentro nos empuja a todo.
Ya os digo, que llevo una semana soñando conm3,cf. sd. passcardy la tostada de mantequilla.
Gracias por vuestra paciencia.
pues depende de lo que quieras (GBA,HOMEBREW,NDS) te diria una cosa u otra.
yo te recomendaria un m3simply (R4 es lo mismo) si lo que quieres es lo mas sencillo y buena compatibilidad con los juegos de NDS
PD:esto va en flashcarts
Gracias retos, fíjate la empanadilla que llevo que no se ni en la sección que tendría que haber puesto esto, pero ahora ya no sabría moverlo.

Yo lo que quiero es saber si, por ejemplo, haciendome de una M3simply ya tengo resuelto el problema de hardware, o si aparte necesito una memoria de no sé qué u otro artilugio para que todo me funcione, lo que vosotros los "adictos" entendeis que es lo mejorcito para que, como yo entiendo, corran los juegos, oigan musia,etc.

No se si me expliqué bien al principio, pero sería para la NDS lite y otra que no pone lite, aunque aparentemente son iguales.

Si como dice retos esto sería de otra sección, yo no se cómo hacerlo para cambiarlo, lo siento.
Con un M3Simply o con un R4 solamente, si que necesitas más hardware.

En concreto necesitas una tarjeta llamada microSD:
Imagen

Para cargarle backups a los críos, solo tendrás que copiar los archivos en dicha tarjeta desde el PC.

Esta tarjeta se introduce dentro del M3Simply o R4, y éste a su vez dentro de la consola.

Y listo [360º]

Un saludo
Gracias toruzz, parece que veo un poco de luz. Voy a hacer el pedido.
Con lo petardo que soy dentro de poco estaré preguntando por alguna de mis torpezas.
Muchas gracias.
4 respuestas