Mega dudas con DSi XL

Saludos eolianos:
Pronto voy a adquirir un DSi XL debido a que mi DS lite se jodió.Pero esa no es la cuestión.
La cosa es que pretendo comprar una flash cart para la DSi XL y como no tengo ni idea sobre esta consola pues os quería hacer unas cuantas preguntas:

-¿Existen flashcarts para esta tarjeta supongo, no?
-¿Las flashcarts de DSi normal ,funcionan en la XL?
-¿Existe alguna tarjeta que pueda cargar juegos de GBA en la XL?
-¿Cual es la tarjeta más recomendable?
-¿Y la más economica?

Bueno, espero que me respondais y lo siento si esto no va aquí.
Gracias de antemano.
SPAZZ escribió:Saludos eolianos:
Pronto voy a adquirir un DSi XL debido a que mi DS lite se jodió.Pero esa no es la cuestión.
La cosa es que pretendo comprar una flash cart para la DSi XL y como no tengo ni idea sobre esta consola pues os quería hacer unas cuantas preguntas:

-¿Existen flashcarts para esta tarjeta supongo, no?
-¿Las flashcarts de DSi normal ,funcionan en la XL?
-¿Existe alguna tarjeta que pueda cargar juegos de GBA en la XL?
-¿Cual es la tarjeta más recomendable?
-¿Y la más economica?

Bueno, espero que me respondais y lo siento si esto no va aquí.
Gracias de antemano.

Respuestas rápidas:

-si
-creo que si (mira las especificaciones)
-Creo que Supercard Two es la mejor
-La mas recomendable, supercard two
- La mejor y económica, acekard 2i.

Un saludo!
La dsixl no es mas que una dsi con pantalla de la misma resolución pero de mayor tamaño.

Si te interesa jugar con emuladores (GBA por ejemplo), tu tarjeta es la dstwo
Si sólo quieres jugar títulos de NDS, hay muchas otras, ejemplo acekard 2i

En un mes estarán disponible las cyclods ievolution, que prometen mucho. en tema de acceso al hardware propio de dsi, aunque no se como se comportarán con emulador de GBA.
¿Pero en la dstwo se pueden jugar juegos de ds normales? Lo digo porque sino cojo esa, que ya me la habían recomendado antes sólo que no sabía que podía jugar juegos de GBA ahí.
SPAZZ escribió:¿Pero en la dstwo se pueden jugar juegos de ds normales? Lo digo porque sino cojo esa, que ya me la habían recomendado antes sólo que no sabía que podía jugar juegos de GBA ahí.

Claro, y ademas tambien de GBA. Tiene muy buen soporte y está muy bien.

Un saludo!
CycloDS va a ser la primerta tarjeta que soporte DSI.
Es decir, ninguna de las tarjetas que hay ahora en el mercado soporta el modo DSI(camara)
Y ya estan anunciadas para dentro de poco.
En un principio el modo I estara disponible para homebrew, pero prometen que pronto estara en los backups

SLSD
Vale una última pregunta...
Tengo pensado al final adquirir una SuperCard DSTwo.
¿Funcionará en una DSi XL reciente? Lo digo porque ahora va en versiones si no me equivoco y la que me compraré será nueva y por lo tanto tendrá la última versión digo.

Saludos.
si va yo compre dsXL aniversario el sabado y ayer le meti supercarddstwo sin problemas

v.1.4.1e
7 respuestas