Mega encuenta rolera...

Pues nada que se me ha ocurrido hacer una encuenta entre todos los foristas para elegir al mejor juego RPG o Action-RPG que los NIntenderos tenemos en nuestros cubitos.
Tanto presente como a medio plazo.

El plazo abierto sera de 10 dias apartir de ahora y el sistema de puntuacion sera como el de Europvision,puntuar con 5-3-2-1 a vuestros 4 juegos favoritos presentes y futuros.

Hay dos categorias independientes juegos presentes y lanzamientos futuros que se puntuan por separado.
Al final recuento y a ver quien queda mejor clasificado.

Yo me reservo mis puntuaciones para mas adelante para no influenciar.Estos son los candidatos elejidos para la gloria X-D :

Presente:
A.Evolution W.
B.FFatasy CCronicles.
C.Gladius
D.Harves M.
E.Phantasy Star on line ep1-2
F.Pokemon Coliseum
G.Skie of Arcadia.
H.Rune.
I.Zelda WWaker.

Futuro:
A.Animal C.(vale lo aceptamos como RPG acuatico xD)
B.Bater Kaitos.
C.El señor de los Anillos RPG
D.Giftia
E.Megaman RPG
F.Paper Mario 2
G.Phatasy Star on line episodio 3
H.Tales of S.
I.V.Figther RPG
J.The Legend of Zelda Four S.

Los juegos incluidos en la lista de RPG futuros son juegos que deberian de aparecer en Europa en la segunda mitad de 2004 y primera mitad del 2005.
Osease futuro a medio plazo,por ese motivo no se incluyen juego futuribles como Zelda Mature,Skie of Arcadia 2 o Animal C.2.
como puntuo a los de presente si hay 3 ke no he jugado? XD
Presente:

5 - Phantasy Star Online - Episodio I & II

3 - The Legend of Zelda: The Wind Waker

2 - Final Fantasy Crystal Chronicles

1 - Skies of Arcadia

Futuro:

5 - Próximo Zelda (Denominado modo adulto)

3 - Phantasy Star Online Episode III: C.A.R.D. Revolution

2 - Paper Mario 2

1 - Tales of Symphonia

-----------------------------------------------------------------------

Mu flojo este género en esta consola...
Presente
5 - Legend of Zelda WW
3 - Skies of Arcadia
2 - Gladius
1 - Phantasy Star Online

Futuro
5 - Tales of Simphonia
3 - Baten Kaitos
2 - Paper Mario 2
1 - Rpg Acuatico...o sea el AC

A ver si se va nutriendo el genero, pq mira que nos tienen abandonaos...
Gladius no es un juego de rol? Habia escuchado que era bastante bueno :-)
Ackman:
Opcion A:puntua a los que hayas juegado
Opcion B:Puntua segun tus gustos,segun sintonicen con la estetica o el toipo de juego que mas te guste.

Probotector te agradezco mucho tu participacion pero creo que no te has leido bien la forma de puntuar,por favor editalo,gracias. [ginyo]

No considero que el genero este tan flojo,practicamente todos los RPGs llegan a Europa y tenemos que recordar que la consola solo lleva 2 años en el mercado,no quramos comparar con PS2 por ejemplom que lleva ya 4 años.
Ademas si flojo es en NGC,en X-Box esta igual o peor...:-|

Akomander tienes razon me deje el Gladius y el Harves M. [buuuaaaa] (ha salido en Europa,no en España) como llevan pocos votos los editos,si alguien quere cambiar sus votos aun peude hacerlo.^^
Perdonar, creo que ya esta bien puesto :Ð
Presente:
5 - G.Skies of Arcadia.
3 - I.Zelda WWaker.
2 - F.Pokemon Coliseum.
1 - B.FFatasy CCronicles.

Futuro:
5 - F.Paper Mario 2
3 - H.Tales of S.
2 - J.The Legend of Zelda Four S.
1 - A.Animal C.
pues.........

·presente:
-Skies of Arcadia
-FF CC
-Zelda WW
-PSO 1 & 2

·futuro:
-Tales of Symphonia
-Paper Mario 2
-Baten Kaitos
-Zelda four swords
pos..............

Presente:
5 - I.Zelda WWaker.
3 - B.FFatasy CCronicles.
2 - F.Pokemon Coliseum.
1 - G.Skies of Arcadia.

Futuro:
5 - J.The Legend of Zelda Four S.
3 - H.Tales of S.
2 - F.Paper Mario 2
1 - A.Animal C.

Saludos
I.Zelda WWaker.->es un chiste no? ve a la pagina de nintendo y mira de q genero es...Ya se q hay q poner algun juego....pero es q la gc por desgracia para mi ( y todos lo rpgeros) para rpg no vale un pimiento.

Presente:
5-Skie of Arcadia.
3-FFantasy Cronicles.
2-Phantasy Star on line ep1-2
1-Pokemon Coliseum

Futuro:
5-Tales of S.
3-Bater Kaitos.
2-Paper Mario 2.
1-Phatasy Star on line episodio 3
la saga Zelda inaguro el genero del action-RPG,que ahora el genero "action" parece que no esta de moda y todo juego que pertenece a este genero es llamado de mala manera "aventura" pues vale,pero lo que no se puede hacer es querer excluir a Zelda del genero que esta saga creo e inaguro el "action-RPG".
Zelda sento las bases para juegos como Terranigma,Secet of Mana y muchos otros,e incluso para los juegos de rol mas puristas tipo FFantasy.
¿Que en esta generacion se le ha dado toques mas aventureros?Pues si,pero eso mismo ha ocurrido con los plataformas como con Mario S. sin que por eso deje de ser el mejor plataformas de la generacion.
Los generos evolucionan y tienden a aglutinar muchas variantes de juego para divertir al consumidor actual,cada vez mas exigente.
Por estos me reitero,Zelda WWaker es action-RPG y como tal debe de estar con todos los honores en esta lista.

Y si NGC no vale nada,me gustaria conocer tu opinion sobre:Dreamcast,N64 o X-Box porque entonces en estas el genero es para hecharse a llorar. [buuuaaaa]
la saga Zelda inaguro el genero del action-RPG,que ahora el genero "action" parece que no esta de moda y todo juego que pertenece a este genero es llamado de mala manera "aventura" pues vale,pero lo que no se puede hacer es querer excluir a Zelda del genero que esta saga creo e inaguro el "action-RPG".

que zelda inaguro el genero action-rpg????? aqui me has matado, me gusta como se inventa las cosas la gente.Mi pobre zelda de nes original de action-rpg poco. Este concepto es muy posterior. Lo triste es q esta discursion se ha tenido muchisimas veces y siempre ha quedado claro q no lo es. Lo q no entiendo es la obsesion por meterlo en este genero, como q sera peor o mejor juego por meterlo un genero diferente. Y perdona el termino "Aventura" que tu dices como nuevo, se utilizaba para definir tanto el zelda de snes , como el de nes. Por favor informarse un poco antes....

Y si NGC no vale nada,me gustaria conocer tu opinion sobrereamcast,N64 o X-Box porque entonces en estas el genero es para hecharse a llorar.

Sin duda en cuanto a rpg gamecube no vale(a dia de hoy nada), encima muchos de sus juegos de rol eran originalmente de la dreamcast, que por su escasa vida no tenia mucho rpg(mas o menos los q tiene hoy gc), en cuanto a xbox lo siento no lo se.

Por favor zelda es un juegazo no lo niego, por q ya me los pase (casi todos, menos los de n64) en su momento. Pero esta obsesion por matar a un genero el de aventuras no lo entiendo. Si quieres definir este juego de otra forma puedes definirlo como un action-rpg. Por cierto si quieres seguir discutiendo este tema, muy gustosamente lo haria en otro hilo, por no molestar el objetivo de este.
12 respuestas