Mega Encuesta Juego de la Generacion Xbox 360

Encuesta
Juego de la Generacion en Xbox 360
9%
40
9%
37
2%
10
1%
5
2%
8
 0%
2
 0%
0
4%
18
1%
6
 0%
0
8%
36
6%
25
5%
20
1%
5
5%
22
 0%
0
 0%
1
 0%
2
6%
26
 0%
0
 0%
2
1%
3
3%
13
 0%
0
3%
14
4%
19
5%
20
4%
19
 0%
0
 0%
1
 0%
2
 0%
2
3%
13
2%
8
1%
3
 0%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
2
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
2
 0%
1
 0%
2
1%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
1
1%
3
 0%
2
 0%
1
 0%
1
 0%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
4
 0%
0
 0%
2
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
2
Hay 429 votos.
Bueno para saber y recordar estos 5 años de juegazos para nuestra consola he preparado una Mega Encuesta para que voteis para vosotros cual ha sido el mejor o los 3 mejores (podeis votar por 3 recordad) para vosotros (incluido XBLA), allá va el mio:

1- Dragon Age Origins (mejor juego de la generacion para mi)
2- Red Dead Redemption
3- Mirrors Edge

Salu2 y feliz año 2011
Gears of War,Batman: Arkham Asylum y Shadow Complex.
Ya he votado!!

Por cierto, tienes un error en el listado de juegos, donde están los COD, tienes cod 4 y cod mw y sin embargo te falta el World at War.

La verdad es que es dificil elegir tres entre tanta maravilla..

Un saludo.
Gears of war 2
Forza motrosport 3
Mirror's Edge

Saludos. Imagen
NsTr está baneado por "ATPC"
Bayonneta, Forza 3 y Mirror's Edge.

El Bayonneta me ha encantado..
Fifa, COD MW:2 y Gears of war.
Salu2
1- Gears of war, pq fue el primer juego q suposo una revolucion tecnologica real respecto a lo q habiamos visto

2- Mass effect (1): juego epico, el mejor para mi

3- Bioshock (1): por su originalidad y aportar algo nuevo en un genero tan sobado como los shooters q siempre recurren a la guerra o a los extratrerrestres

Lastima q no se puedan votar mas, pq realmente hay como 6-7 mas q pondria

PD: Me parece q no has puesto Oblivion!!! otro de los grandes para mi (Rectifico, si q lo has puesto, pues cambio el oblivion x bioshock va xd)
1º Gears of war
2º Forza Motorsport 3
3º Dead space
yo no tengo un juego que me guste más que otros pero de momento a los que he jugado mis preferidos son:

gears of war, the darkness, y cod 4. hay mas pero podría decir que esos son los que más me han impactaado, como he dicho de los que he jugado. xD

Salu2.
GoW 2, Fallout 3 y Mass Effect

Votos enviados
Supongo que cada uno votara sus juegos.

1) Gears of War 2, bastante mejor que el 1.
2) Halo: Reach, una mejora del motor muy importante, una historia y un multiplayer, para mi, buenisimos.
3) Forza 3 / Mirrors Edge: Un juegazo de coches que aun me estoy pasando (y ahorrando para un G27) y un juegazo distraido y diferente, con una bso y una estetica buneisimas.
He votado por Gears of War 2, Fallout 3 y Red Dead Redemption, aunque me da pena no poder votar otros como el Forza 3, Assassin's Creed 2, etc.
Alan Wake, Batman y Bioshock, aunque hay otros que también son muy buenos, pero por el efecto sorpresa me quedo con estos tres.

Un saludo ;)
De momento van en cabeza los exclusivos de la consola, los Gears of War y el Forza 3, [360º] [360º] [360º] [360º]
GOW 2, Forza 3 , Darksiders
Gears of War
Assassin's Creed 2
Batman: Arkham Asylum
Hay muchos buenos, Alan Wake, Gears of War y forza3 que después de ver el GT5 y la desilusión llevada todavia me parece mejor.

Saludos
Me parece muy bien decidir cuales son los mejores juegos a día de hoy en la Xbox 360... ¡pero no los llamemos "Juego de la Generación"! Si Dios quiere el mejor juego de Xbox 360 aun está por llegar en los años que le quedan de vida.
Gears of War, The Elder Scrolls IV: Oblivion y Call of Duty Modern Warfare2.

Un saludo
Yo que me compré la consola nada más que para jugar al Gears of War xd
Eso si, ya tengo unos cuantos más...
Para mi unos delos mejores de esta generacion son :
Halo reach
Gears of War
Dead space
Tan bueno son los gears of war? o los votais porque son exclusivos? yo este juego nunca me ha llamado la atencion la verdad, habra que echarle un vistazo porque si la gente lo vota tanto sera por algo

salu2
Gears2, alan wake, call of duty nuevo ^^.
Como se nota que no habeis jugado a Deadly Premonition!!

Jugad y luego votad. Siempre los mismos juegos. Jugad a algo maravilloso, único e irrepetible. Lo dice Sr Francis York Morgan!! jajajaja
Lo que me está sorprendiendo es la diferencia de votos entre el Mass Effect 1 y el 2, tenía entendido que el 2 superaba al 1 pero veo en los votos que no. Sólo he jugado al primero en su día y me lo pasé, el segundo estoy esperando a que me llegue de Game.uk, espero que no me decepcione. Hay tantos juegos buenos en esta generación...
No entiendo que este el Blazblue Calamity Trigger y no su continuación, el Continuum Shift.
Es de juzgado de guardia que no este el Deadly premonition!!
Gears of war? Nunca lo habria dicho, aunque estemos en 360, teniendo un exclusivo como mass effect, me sorprende que ganen los gears sinceramente...distinto esque la encuesta fuese hacia el mas INFLUYENTE, en cuyo caso, el puesto del primer gears lo entenderia, pero hoy en dia, mirando hacia atrás y haciendo balance, me cuesta ver los gears como algo mas que TPS excelentes en lo tecnico y jugablemente mas que notables, pero no demasiado más la verdad , y si, obviamente tengo ambos, sino no hablaria XD, pero para gustos.... supongo que el online tiene mucho peso en ese puesto que ostentan ahora mismo.

Votar votaria a ME, Assassins II y Fallout 3/Oblivion, por ser universos, propuestas y puestas en escena complejos tanto en diseño como en elementos, tamaño, cuidado, detalles etc probablemente impensables en otra generacion a ese nivel....pero como creo que menos tal vez ACII los otros 2 van a tener votos de sobra XD.....haré trampa y contaré los que ya tienen como mios y le daré mis otros 2 votos a Dead Space, para mi, el mejor survival de la historia, y Left4dead 1/2, ya que si tengo que valorar la faceta online de esta generacion que sin duda es importante, al menos le doy mi voto a algo innovador y fresco y no deathmatch o duelo por equipos con diferentes skins y left ofrece la mejor cooperación de la industria, a un nivel nunca visto, y todo con zombies XD que mas se puede pedir.
Mass Effect, Mirror's Edge y Alan Wake.

Un saludo.
Para mi gusto por estilos y tal, duracion y demas... me quedo claramente con:

Red Dead Redemption
Batman Arkham Asylum
GTA IV

Tambien he jugado a Gears of war 2 y tal... pero soy mas de sandbox... y demas juegos largos y libres... habria dicho Just Cause 2 tal vez... pero el Batman es mucho batman jejeje...
Y los otros dos que nombrado Red Dead y GTA son sagrados para mi.
Joder, que dificil elección, elija lo que elija me parece injusto puesto que me dejo juegazos.

Pero bueno tras mucho deliverar me quedo con estos 3.

Mass Effect 2
Red Dead Redemption
Fallout 3

PD. El que ha votado el pro 2011 no tiene nombre.
Mass Effect
Mass Effect 2
Alan Wake
El juego de esta generacion para mi es el Gears Of War, fue verdaderamente el cambio a la nueva generacion, dio el salto de calidad en los juegos y para mi ha sido el gran referente de esta generacion en Xbox 360.
Gears of War fue un golpe en la mesa
Yo he votado Halo 3, Lost Odyssey y Oblivion, pero me quedo con las ganas de votar Gears of War, Call of duty 4, Batman AA, Dragon age, Mass Effect, Bioshock, y Battlefield BC2.

En fin, una gran generacion!
La verdad es que la eleccion es jodida, pero mi votacion ha sido esta:

- Gears of war: para empezar porque fue mi aliciente para comprarme la consola y porque las horas que le heche al online no tienen precio, posiblemente es el juego online con el que mas me he reido y divertido en toda la generacion.

- Bioshock: si tuviese que elegir el shooter del año, sin ninguna duda seria este, uno de mis juegos favoritos, historia increible y desarrollo impresionante, must have sin ninguna duda.

- The Darkness: me lo compre al poco de salir buscando un juego normal y me encontre con esta joya, aunque solo sea por la historia, es un juego que todo el mundo deberia jugar.

Se me han quedado en el tintero otros que considero grandisimos juegos como son: Alan Wake, Batman AA, CoD4, Castlevania: LoS o Dead Space
Bufff Mass Effect 2º , es muy buen juego pero solo por la mala optimizacion que tiene le resta puntos , a mi me gusto ams el 2º pero en historia pierde mucho, por cierto el Deadly Premonition si que esta, y el Oblivion tambien , asi que mirad bien por favor

salu2
Yo he votado :
- Mass Effect
- Fallout 3
- Dead Space

Por cierto, ni conocia el deadly premonition, de que va [+risas] ?
Para mi los mejores son:

Gears of War 2
Blazblue: Continuum Shift
Bioshock
El primero que he votado ha sido Dead Space, para mi un descubrimiento,y uno de los juegos que más me ha marcado.Luego he votado GTAIV,para mi un gran salto en la saga,y recuerdo el primer piñazo que me pegue con una moto,que me quede con la boca abierta,al ver los movimientos,mientras Nico iba a una muerte segura.Y por ultimo he votado Gears of Wars2, aunque tambien podía haber votado el uno;estos dos a los que mas horas he echado con los amigos.
Y claro está, se me quedan muchos que tambien elegiría,Prince of persia, Oblivion, Skate...
Esto de solo poder votar a tres es una cab***ada XD

1-GTA IV
2-Mass Effect 2
3-Assasins Creed 2

Aunque siempre quedaran en gran estima: Bioshocks,Fallouts,BattlefieldDC1y2,CODsMW,FIFAs....

Saludos
Para mi seria el Gears Of War, tengo la consola desde su salida y fue el primer juego que me dejo boquiabierto y que considero que dio el primer salto autentico a la netx gen, ademas de que su online me cautivo desde el primer momento.
Para mi también sin duda alguna el Gears of War, fue el que provocó que me comprase la consola.
Todavía me encanta el anuncio, cada vez que lo veía me entraban ganas de salir a por una.
gta iv para mi todo lo que mueve el gta con esa historia,graficos y fisicas superior a cualquiera

y mass effect saga por motivos obvios,es el star wars de las consolas...
Dead Rising, COD: Mw2 y Dead Space.

Votaria casi a todos los demas tambien xDD es dificil decidirse entre todos la verdad, hay mucho buen juego en la lista, saludos! [oki]
limbo, alan wake y Batman: Arkham Asylum
pondría también gta 4 pero como solo dejan 3 lol
Gears of War
GTA IV
Fallout 3

Lo sé, soy un clásico.
Soy el primero en dar un voto al half life 2? :O
53 respuestas
1, 2