Gears of war? Nunca lo habria dicho, aunque estemos en 360, teniendo un exclusivo como mass effect, me sorprende que ganen los gears sinceramente...distinto esque la encuesta fuese hacia el mas INFLUYENTE, en cuyo caso, el puesto del primer gears lo entenderia, pero hoy en dia, mirando hacia atrás y haciendo balance, me cuesta ver los gears como algo mas que TPS excelentes en lo tecnico y jugablemente mas que notables, pero no demasiado más la verdad , y si, obviamente tengo ambos, sino no hablaria
, pero para gustos.... supongo que el online tiene mucho peso en ese puesto que ostentan ahora mismo.
Votar votaria a
ME, Assassins II y Fallout 3/Oblivion, por ser universos, propuestas y puestas en escena complejos tanto en diseño como en elementos, tamaño, cuidado, detalles etc probablemente impensables en otra generacion a ese nivel....pero como creo que menos tal vez ACII los otros 2 van a tener votos de sobra
.....haré trampa y contaré los que ya tienen como mios y le daré mis otros 2 votos a
Dead Space, para mi, el mejor survival de la historia, y
Left4dead 1/2, ya que si tengo que valorar la faceta online de esta generacion que sin duda es importante, al menos le doy mi voto a algo innovador y fresco y no deathmatch o duelo por equipos con diferentes skins y left ofrece la mejor cooperación de la industria, a un nivel nunca visto, y todo con zombies
que mas se puede pedir.