[MEGA encuesta]¡La mejor conversion de recreativa a NES de todos los tiempos...!

Encuesta
¡¡¡La mejor conversion de recreativa a 8 bit de la historia!!!
17%
13
10%
8
4%
3
5%
4
 0%
0
1%
1
 0%
0
4%
3
9%
7
1%
1
1%
1
 0%
0
17%
13
6%
5
1%
1
 0%
0
3%
2
4%
3
4%
3
6%
5
1%
1
1%
1
3%
2
Hay 77 votos.
Bueno señores,dije que tomaba nota y tome nota...pero bien tomada.
Creo que nunca se ha hecho algo asi (o yo no lo he visto),3 enfrentamientos...¿recordais aquel tema de cual es la mejor conversion de recreativa a consola de 8 bit?pues he ido recopilando todo lo que deciais en mi anterior hilo,cada juego,cada opinion y critica...asi que ahi va...

¿Cual es para vosotros la mejor conversion de recreativa a NES de todos los tiempos...?

3 OPTIONS

Ala,a pasarlo bien [rtfm]
yo lo haria rollo eliminatoria, que se pudiera votar 3 veces, en otro hilo pones la mitad de cantidad, siendo los mas votados...

Toda esta lista, 1 voto, es un desproposito.
yo creo que ghouls 'n ghost de master system
DarK-LaMoS escribió:yo lo haria rollo eliminatoria, que se pudiera votar 3 veces, en otro hilo pones la mitad de cantidad, siendo los mas votados...

Toda esta lista, 1 voto, es un desproposito.

Ya esta hecho asi,de todas formas es lo mismo que si lo repartiera...,1 voto y un capazo de juegos de gran calidad todos ellos,¿con cual te quedaras?
Con ninguno, es un desproposito, podria quedarme con los 3 que me gustan mas...

Son demasiados, pero bueno, igualmente puedes poner lo de los 3 votos, se reiniciaria la encuesta manteniendo todas las opciones, y como no ha votado casi nadie, tampoco pasa nada...

Bueno, es tu decision, saludos!
Aunque es complicado elegir......yo me quedo con el Contra de NES, que siempre me pareció una buena conversión. Una pena que no incluyese las mejoras que tenía la versión japonesa, pero aun así siempre me gusto mucho.

un saludo :)
DarK-LaMoS escribió:Con ninguno, es un desproposito, podria quedarme con los 3 que me gustan mas...

Son demasiados, pero bueno, igualmente puedes poner lo de los 3 votos, se reiniciaria la encuesta manteniendo todas las opciones, y como no ha votado casi nadie, tampoco pasa nada...

Ahora ya no se que hacer... }:/
Si dejarlo asi o cambiarlo,de todas formas se supone que es para elegir el mejor,vease 1
para mi shinobi sin duda, la verdad que el juego lucia muy bien apra ser de 8 bits
Blaster Master escribió:
DarK-LaMoS escribió:Con ninguno, es un desproposito, podria quedarme con los 3 que me gustan mas...

Ahora ya no se que hacer... }:/
Si dejarlo asi o cambiarlo,de todas formas se supone que es para elegir el mejor,vease 1

Si fueramos miles de personas en clasicas estaria de acuerdo y lo veria factible, es mas, sacariamos algo en claro, y digamos que tendriamos una "campana" correcta.

Al ser menos gente, muchisima menos gente, hay que dar libertad a la hora de elegir para que quede algo mas "potable", es decir, dejar elegir mas de una opcion.

Sin embargo, quedare expectativo a ver que tal te sale, guardandome un "Telodije" para la ocasion :P

Voy a votar tambien, para que no se diga...
CAMBIADO...

Ahora seran dos diferentes para clasificar los mejores de cada sistema y despues toca la eliminatoria final de Master VS NES...

Va a ser apoteosico [+furioso]
Ves, esta idea de separar y hacerlo asi no se me habia ocurrido, es buena idea, una apoteosis final... ya tengo ganas de verla ;)

Vamos a votar...
Contra,para mi el mejor.
Nada, a volver a votar después del cambio en la encuesta ( a mejor, todo sea dicho....).
De nuevo apostaremos por el Contra, y para acompañarle pondremos al Rush´n Attack y al Marble Madnes.

A ver como va ahora esto. :)

un saludo
no esta el newcealand story
acabo de cagarla, le dao al contra cuando queria darle al gouls n ghost de sms :(
(mensaje borrado)
Donkey kong esta muy bien para el año en que se hizo, esas cosas hay que tenerlas en cuenta... :)
super mario tenia recreativa y se veia genial (vamos es que era el mismo juego de la nes en una recreativa :D)
Como juego equilibrado, considerando las enormes diferencias técnicas, las tortugas 2 es un trabajazo. Por otra parte, como conversión fiel DK, que es prácticamente igual.
De las de la lista Contra, Tortugas Ninja 2 y Snow Bros. De hecho el Contra gráficamente casi me gusta más que el arcade.

Si simplemente juzgase la fidelidad al original, seguiría quedándome con PAC-MAN. XD

Para mí la mejor conversión, o como mínimo una de las 3 mejores, es una que no está en la lista, Double Dragon II. Mejor que la recreativa, aunque no es muy fiel en cuanto al desarrollo.
Yo creo que el Donkey kong y el ghosts´n goblins son bastante clavados a los originales.
Yo me quedo con: Ghouls'n Goblings, Gun smoke y Donkey Kong.
Pero una pregunta, porque no esta incluido en el listado Super Mario Bros ?
No me ha sido fácil decidirme, pero finalmente lo he hecho votando al contra, dig dug y elevator action. Casi le pongo un voto al Donkey Kong pero inexplicablemente no tiene la fase de la cementera, y eso para mí es imperdonable.
Y si nos ponemos a mencionar juegos que se han quedado fuera, seguiríamos con Donkey Kong Jr. (esta también es una gran conversión con sus 4 niveles), Donkey Kong 3 (a pesar de que a nadie le gusta), Galaxian, Galaga, Mappy (esta sí la echo de menos en la lista), Pooyan, Defender, Trog, Super Off Road, Arch Rivals...

Perdón, creo que me pongo pesado :-|
Una cosa: el Super Mario Bros, al igual que otros de nintendo que salieron en recreativa sobre la placa VS system no los considero conversiones al tratarse básicamente del mismo hardware. Es como decir que los juegos de la neogeo doméstica son conversiones de la recreativa.
22 respuestas