Mega-Encuesta ; MAYOR ACIERTO DE NINTENDO

Encuesta
Cuál te parece el mayor ACIERTO
54%
67
2%
2
7%
8
2%
3
1%
1
 0%
0
 0%
0
1%
1
3%
4
2%
2
7%
9
21%
26
Hay 123 votos.
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Don_Boqueronnn escribió:Las grandes sagas tira mucho pero creo que Nintendo con el concepto de Wii y de DS en si mismas y lo que ellas han representado en el mundo de los videojuegos en muchos sentidos me parece sin duda el mayor acierto de Nintendo como digo junto con su software sin el cual la Wii y la DS no hubieran sido iguales sin duda.

Amén hermano.
Kilmerio escribió:
Don_boqueronnn escribió:Cuerpo de Iwata

Amén hermano.

Fixed xD
Don_Boqueronnn escribió:
Kilmerio escribió:
Don_boqueronnn escribió:Cuerpo de Iwata

Amén hermano.

Fixed xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy dudando entre la política de rebajas o el circle pad pro. Esta difícil la cosa. [sonrisa]
Spire escribió:Estoy dudando entre la política de rebajas o el circle pad pro. Esta difícil la cosa. [sonrisa]

¿Dudas pudiendo votar el online?
Tener la mayor comunidad fanboy de la historia de las consolas, no importa que lo que sacan sea una castaña, no importa que todas sus sagas se repitan mas que el ajo, siempre tendran ese sequito de seguidores dispuestos a hacerles la ola con cualquier cosa.

No importan hardwares desfasados, no importa que sus juegos no bajen de precio ni al final de ciclo de la consola, no importa que saquen revisiones de su consola cada 6 meses, no importa que vendan las consolas por partes, no importa que vendan una consola portatil sin cargador...todo ello es majia pura [hallow]

Despues del trolleo barato, diria que los mayores acierto de nintendo fueron SNES y el fenomeno game boy con Pokemon a la cabeza. A partir de ahi han ido cuesta abajo irremediablemente, consola tras consola...
No sabria decir...actualmente nada...en la epoca de 16b en cambio pues haber sido mi consola principal (snes) , con un gran catalogo, y por aquel entonces tambien mi portatil principal (gameboy)..... ,

Despues de esa epoca, pues la verdad que no ha venido aportandome nada en este mundiyo que me atraiga, y mira que lo intenté con wii, pero nah....asi que no se, por descarte y refiriendome a eso, la epoca de snes, pues supongo que la creacion de sagas propias, aunque por otro lado, hoy en dia mi opinion sobre esas mismas sagas esque no dan para mas y no de ahora precisamente....zelda aun tiene bastante margen de maniobra dada su naturaleza...pero otras para mi ya es aprvechar hasta las uñas de la gallina... . Vamos, en resumen, en epocas pasadas, mucho, desde entonces hasta ahora, como si no hubiese existido, no creo que me hubiese afectado en nada en mi vida como gamer xD
Que sea la única compañía capaz de hacer juegos de plataformas decentes a día de hoy.
He pensado mejor y digo: Pokemon

Esa saga con la que todos hemos crecido y me hace querer todas las portátiles de Nintendo.
Es curioso como de todas las cosas que ha hecho Nintendo en su historia, el creador del hilo pone las peores. [+risas]

Yo diría las sagas Zelda y Pokemon, y a nivel de consolas GB Color. Básicamente mi infancia.
noentiendero escribió:Imagen

Ah, el VB, que bonito era arriesgarse a hacer cosas raras y partirse la boca con una ostia en colores rojo y negro, cuando la imaginacion supera a los medios disponibles ya sabemos que pasa.

Este cacharro deberia ser mas famoso, es el Power Glove de los 90. [carcajad]
Como compania en si el mayor de mis respetos. A los hechos me remito.
No me convence ninguna de las opciones.

Me quedo con Zelda the link awakening y Mario 64, lo demás lo pueden tirar a la basura [+risas]
david530 escribió:He pensado mejor y digo: Pokemon

Esa saga con la que todos hemos crecido y me hace querer todas las portátiles de Nintendo.

+1, Pokemon es mi saga favorita despues de zelda y la mas hardcore de nintendo

pd: contando los dias para Black and White 2 :) :) :)
Las sagas sin duda, sobre todo Zelda, cada vez que anuncian uno nuevo me dan una alegría que no veas XD, de hecho son los juegos que más disfruto actualmente, ningún juego me llega tanto.

Y las sagas Pokemon y Metroid también me encantan (entre otras).
la super nintendo, quien me contradiga es que no tiene ni puta idea de nintendo, vamos no creo que sea discutible :)
OGA_1080 escribió:la super nintendo, quien me contradiga es que no tiene ni puta idea de nintendo, vamos no creo que sea discutible :)

Ahí te doy la razón y concluyo que faltan opciones en la encuesta. No me parece bien que solo estén wii y 3DS cuando hay consolas mucho mejores de Nintendo
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Game Boy, me marcó.
Contratar a Miyamoto, y lo digo en serio eh. ;)
Otra: no tiene miedo a inventar cosas y a apostar por cosas nuevas sobretodo a nivel de hardware.
Eso si como punto negativo aveces abusa demasiado de sus sagas, aunque por medio de sus personajes ha creado gradnes cosas
Budathecat escribió:Otra: no tiene miedo a inventar cosas y a apostar por cosas nuevas sobretodo a nivel de hardware.

Eso es de lo mejor de esta compañía, por lo que sé ellos salvarón la industria de los videojuegos en 1985.
A mi realmente el paso dado con DS y Wii (sobre todo el de Wii porque DS es una gran consola pero con un catalogo imposible de encontrar, sin rebajas y lleno de mierda que eclipa lo mucho bueno que tiene) me parece el mayor error de Nintendo y le puede pasar factura a largo plazo. Ya empezo a restar ventas a 3DS y necesitaron rebajarla muchisimo para despegar en ventas y Wii U parece que va por el mismo camino. Desde el punto de vista economico les saldria todo lo bien que quieran pero algunos se les olvida que nosotros somos consumidores, que Nintendo deje de ganar mas o menos dinero nos deberia de dar igual en cambio el tema de catalogo, software desfasados y demas si que es preocupante.

Para mi lo mejor de Nintendo son sus sagas y sus anteriores consolas que si daban la talla (no compareis las entregas de ahora de muchas sagas con las de antes porque eso es pecado mortal).
73 respuestas
1, 2