mega error al intentar flashear consola xenon AYUDA PLIS

Antes que nada gracias por ayudar y brindarme tu tiempo para resolver el problema eres lo maximo scener ! [beer]
Hola compañeros ,pues resulta que la he cagado como noob y tengo la cabeza en problemas chonchos ., que no me trabaja para salir de este enrredo , espero y puedan brindarme un poco de su tiempo y ayudarme a salir de este embrollo .

bueno, tito me trajo una consola XENON, jurandome y perjurandome que era xploiteable
la conecte a la pc por LPT utilice el autohacker (muy buen programa las veces que lo utilize)
todo bien hasta que me detecto un bad blocke y dije Haaa no hay problema solo es uno , despues de terminar mis backups de la nand los compre y resultaron identicos , realice todo el procedimiento para inyectar el XBR como en otras veces lo habia hecho con antiguas consolas y todo bien , Termino el flasheo y conecte el JTAG con mis 2 diodos y el puentesillo como siempre,en todas las xenon que hice en su tiempo , hasta hay todo normal

enciendo la consola y esta enciende solo el led verde de enmedio pero nada mas
no da video y si enciendo la consola haciendo que saque la charola, no aparecen las letras blancas dandome la CPU KEY
ya deje descanzar la fuende de poder y consola por 30 min sin corriente electrica y nada.

bueno., despues conecte la consola a la pc y borre la flash y meti nuebamente el backup de la flash ORIGINAL y desconecte el JTAG . cuando enciendo la consola esta enciende de manera normal pero me doy cuenta que tiene el dasboard 63xx, el de las pestañitas el primero con el que venia la xbox 360 cuando salio ,y dije cawento HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Despues de cagar a tito como 80 veces y tambien culpandome mentalmente por no haber revisado la consola antes de conectarla a la pc
conecto mi pendrive a la pc y le descargo el update 7371 NECESARIO para hacer el JTAG en esa consola .,
una vez termina de actualizar , verifico que me encuentro en el kernel correcto (7371)
ahora SI ,Procedo nuebamente a extrae el backup pero por la perdida de tiempo solo lo extraigo 1 sola VEZ por LPT
despues parcho el XBR y a flashear (AUTOHACKER extrae el KV -CONFIG y CB automaticamnte antes de flashear el XBR)PUES BIEN EL FLASHEO FINALIZA y al desconectar la consola de la pc y probarla en la TV para configurar (eso estaba esperando) noto que me ha dado el mismo error [buaaj]

enciendo la consola y solo enciende el led verde de enmedio , la charola si sale pero no hay video
y si enciendo la consola haciendo que la charola salga para ver las letras blancas en pantalla, para saber el CPU KEY simplemente no hay video

ya intente flashear nuebamente ,borrar la flash , reflashear con el backup de la flash vercion 63X y 7371 ., y nada hasta borre la flash y flashe la consola con el puro XBR y tampoco nada

me llebe todo el dia en esto y sali mas frustrado que puta sin palo [mad]
ojala puedan ayudarme mi cabeza en estos momento no me esta ayudando para solucionar este problema espero puedan ayudarme en esto se los agradeceria mucho compañeros
GRACIAS

solo cuento con los sigientes archivos
al parecer estan bien pero no se de que sirven

backup de nand flash kernel 7371
cb
config
dump1
kv

backup de nand flash kernel 63xx
cb
config
dump1
kv

Gracias nuebamente por su ayuda

esto me sale en el 360 flash dump
http://imageshack.us/f/23/oflash.jpg/
Hola neojared,

A mi me paso algo parecido con una consola que tenía el 7371, todo pintaba perfecto.

El problema con el que yo me encontré es que el CB no era el correcto, por tanto no se puede hacer nada con la consola.

Te recomiendo que compruebes los CB, estos son los que son exploitables.

Xenon: 1888, 1902, 1903, 1920 ó 1921
Zephyr: 4558 ó 4580
Falcon: 5761, 5766 ó 5770
Jasper: 6712 ó 6723

Saludos
IpIto escribió:Hola neojared,

A mi me paso algo parecido con una consola que tenía el 7371, todo pintaba perfecto.

El problema con el que yo me encontré es que el CB no era el correcto, por tanto no se puede hacer nada con la consola.

Te recomiendo que compruebes los CB, estos son los que son exploitables.

Xenon: 1888, 1902, 1903, 1920 ó 1921
Zephyr: 4558 ó 4580
Falcon: 5761, 5766 ó 5770
Jasper: 6712 ó 6723

Saludos

cuando examino las 2 nands el cb me muestra 1888
si es xploiteable men gracias por la info tambien
Buenas neojared,

Primero: Desde el dash 6xxx se puede hacer el exploit sin problemas, el exploit se encuentra HASTA en la versión 7371, no solo en esa versión. (Varios usuarios de EOL han hecho el exploit directamente desde el dash 6xxx sin problemas).

Luego, comentas que hay UN badblock, partiendo de esa base habría que ver en donde está dicho badblock, y remapearlo manualmente según proceda.

Si aún y así el error persiste, revisaría que todas las soldaduras estén bien, y que estés colocando correctamente los DIODOS.

La consola, con la NAND original, debería de arrancar teniendo el JTAG hecho. Puedes probar a arrancarla con el dash original que tienes actualmente para ver si te aparece el mismo fallo, ya que en caso de ser así es muy probable que sea algo que esté mal en las soldaduras...
JaRaBcN escribió:Buenas neojared,

Primero: Desde el dash 6xxx se puede hacer el exploit sin problemas, el exploit se encuentra HASTA en la versión 7371, no solo en esa versión. (Varios usuarios de EOL han hecho el exploit directamente desde el dash 6xxx sin problemas).

Luego, comentas que hay UN badblock, partiendo de esa base habría que ver en donde está dicho badblock, y remapearlo manualmente según proceda.

Si aún y así el error persiste, revisaría que todas las soldaduras estén bien, y que estés colocando correctamente los DIODOS.

La consola, con la NAND original, debería de arrancar teniendo el JTAG hecho. Puedes probar a arrancarla con el dash original que tienes actualmente para ver si te aparece el mismo fallo, ya que en caso de ser así es muy probable que sea algo que esté mal en las soldaduras...

este es el bad blocke
http://www.freeimagehosting.net/image.p ... 8bb72d.jpg
¿Y lo has remapeado en la nueva imagen que ibas a flashear ANTES de flashearla? si no es así, deberías hacerlo...
mañana lo intentare(aqui ya es de madrugada 1:52 am) espero que eso sea suficiente por que sino me voy a volver chango [360º] salu2
mi recomendacion es que revises las soldaduras, si no es ahi el problema, prueba a usar el easy freeboot con ese programa yo tuve como 5 bad blocks y al final la logre echar a andar( una xenon igual que tu)
yo pienso que el deveria chekear bien la posicion de los diodos y el jumper para mi que ahi esta el problema
bueno yo no se para que actualizas a .7371 desconozco quien te ha engañado que debe tener ese kernel para hacer jtag, llevo 8 xenon sin ese kernel en especifico y van trabajando bien al dia de hoy.

yo hago este proceso

1. respaldo nand
2. verifico con el degraded 1.1
3. si esta bien por seguridad leo la segunda vez la nand y verifico aunque en la ultima directo al paso 4 sin otra copia
4. monto xell
5. copio la cpukey
6. uso jtag tool para compilar mi freeboot (no me gusta el cerdo ahora pasado a picachu se me hace muy malo el programa)
7. no uso el dvd asi que activo smc port: Aud_clamp & dvd_tray ; dvd drive: NO y selecciono la version de dashboard que deseo
8. en una memoria copio el update del hellUS (xell-2f.bin) y lo renombro a updxell.bin
9. copio el freeboot.bin y le pongo el nombre de Updflash.bin
10. la conecto al xbox y enciendo
11. inicia xell y actualiza a xellUS y apago.
12. inicia xellUS y detecta Updflash.bin, se actualiza la nand, apago y retiro la usb
13. inicia kernel jtageado

Si te da el hell es mas facil asi, si te da e79 no estan bien los diodos; si salen luces rojas verifica el codigo

Intenta tener hell es mas rapido asi.
aresinternet escribió:bueno yo no se para que actualizas a .7371 desconozco quien te ha engañado que debe tener ese kernel para hacer jtag, llevo 8 xenon sin ese kernel en especifico y van trabajando bien al dia de hoy.

yo hago este proceso

1. respaldo nand
3. si esta bien por seguridad leo la segunda vez la nand y verifico aunque en la ultima directo al paso 4 sin otra copia
4. monto xell
5. copio la cpukey
6. uso jtag tool para compilar mi freeboot (no me gusta el cerdo ahora pasado a picachu se me hace muy malo el programa)
7. no uso el dvd asi que activo smc port: Aud_clamp & dvd_tray ; dvd drive: NO y selecciono la version de dashboard que deseo
8. en una memoria copio el update del hellUS (xell-2f.bin) y lo renombro a updxell.bin
12. inicia xellUS y detecta Updflash.bin, se actualiza la nand, apago y retiro la usb

Si te da el hell es mas facil asi, si te da e79 no estan bien los diodos; si salen luces rojas verifica el codigo

hell?? luego no era Xell y Xellous?
chrono56 escribió:
aresinternet escribió:bueno yo no se para que actualizas a .7371 desconozco quien te ha engañado que debe tener ese kernel para hacer jtag, llevo 8 xenon sin ese kernel en especifico y van trabajando bien al dia de hoy.

yo hago este proceso

1. respaldo nand
4. monto xell
5. copio la cpukey

hell?? luego no era Xell y Xellous?

Se le a tenido que ir la pinza con la h, es Xell.
11 respuestas