Mega Everdrive en X'eye o Wondermega - Cargar Bios Mega CD para hacerla region free

¿Funcionaria el Mega Everdrive con una X'eye o Wondermega para cargar bios de mega cd y asi y poder jugar a los juegos de las distintas regiones?.
Gracias por adelantado
Buenas,es una interesante pregunta aunque no deberia haber problema con dichos sistemas , pero quien sabe yo nunca tuve ninguna de las 2 , lo que si puedo decirte es que en la megacd o segacd como quieras llamarle si funciona por lo que comentan yo no lo tengo(everdrive), pero no deberias de tener problemas en poder hacer lo que dices :)
OJO que a un Wondermega o Xeye no le puedes meter la BIOS de un Megacd, es obvio que no tienen el mismo hardware, descargate el romset de BIOS de MegaCD y te viene todas la BIOS de estos aparatos para totas las regiones ;)
bertobp escribió:OJO que a un Wondermega o Xeye no le puedes meter la BIOS de un Megacd, es obvio que no tienen el mismo hardware, descargate el romset de BIOS de MegaCD y te viene todas la BIOS de estos aparatos para totas las regiones ;)

saludos, te agradezco que nos ilumines en el tema ya me queda claro, por si algun dia tendria algun aparato raro de estos. gracias [fumando]
Mikelconsolaretroc escribió:
bertobp escribió:OJO que a un Wondermega o Xeye no le puedes meter la BIOS de un Megacd, es obvio que no tienen el mismo hardware, descargate el romset de BIOS de MegaCD y te viene todas la BIOS de estos aparatos para totas las regiones ;)

saludos, te agradezco que nos ilumines en el tema ya me queda claro, por si algun dia tendria algun aparato raro de estos. gracias [fumando]

Aqui tienes todas las BIOS para descargar y consultar.
Aclarar que la Wondermega y el Xeye usan la version 2.00 de la BIOS de MegaCD2, sabia que la Multimega/CDX llevaban una suya unica, la 2.21 :)
He encontrado un tio con un mod de region hecho en youtube http://www.youtube.com/watch?v=OzJdSAgg0LM
sale lo de las bios 2.0 a partir del minuto 2:13
5 respuestas