¿Funcionaria el Mega Everdrive con una X'eye o Wondermega para cargar bios de mega cd y asi y poder jugar a los juegos de las distintas regiones?. Gracias por adelantado
Buenas,es una interesante pregunta aunque no deberia haber problema con dichos sistemas , pero quien sabe yo nunca tuve ninguna de las 2 , lo que si puedo decirte es que en la megacd o segacd como quieras llamarle si funciona por lo que comentan yo no lo tengo(everdrive), pero no deberias de tener problemas en poder hacer lo que dices
OJO que a un Wondermega o Xeye no le puedes meter la BIOS de un Megacd, es obvio que no tienen el mismo hardware, descargate el romset de BIOS de MegaCD y te viene todas la BIOS de estos aparatos para totas las regiones
bertobp escribió:OJO que a un Wondermega o Xeye no le puedes meter la BIOS de un Megacd, es obvio que no tienen el mismo hardware, descargate el romset de BIOS de MegaCD y te viene todas la BIOS de estos aparatos para totas las regiones
saludos, te agradezco que nos ilumines en el tema ya me queda claro, por si algun dia tendria algun aparato raro de estos. gracias
bertobp escribió:OJO que a un Wondermega o Xeye no le puedes meter la BIOS de un Megacd, es obvio que no tienen el mismo hardware, descargate el romset de BIOS de MegaCD y te viene todas la BIOS de estos aparatos para totas las regiones
saludos, te agradezco que nos ilumines en el tema ya me queda claro, por si algun dia tendria algun aparato raro de estos. gracias
Aqui tienes todas las BIOS para descargar y consultar. Aclarar que la Wondermega y el Xeye usan la version 2.00 de la BIOS de MegaCD2, sabia que la Multimega/CDX llevaban una suya unica, la 2.21