› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
bruno_hk escribió:anda dc laneta, hazle un alt+f4 a tu mente , los adolescentes en internet son un coñazo.
trollista escribió:¿sera que le tienen envidia a laneta porque tiene casi todas las consolas de sega que se lanzaron en america? jo jo jo, yo mejor me voy a otro foro o simplemente hacer una union de retroconsoleros que no sean tan amargados iiuug ¿el porque? con ustedes simplemente no se puede hablar.
mil veces se ha dicho que dc laneta tiene el permiso por tiido y ace por utilizar material teorico sobre el genesis 2 para "iluminar" a la gente que no sabe y tal parece que al que se le trata de inculcar se pone roñoso y ataca ja ja ja, ni digo que aqui no se busque un fin comercial porque si tiido le dio el permiso a dc fue porque quiere vender mas su ccs ya tienen las fuentes ¿que mas necesitan? que cada uno se les enseñe con mansanitas que sega aprendio de sus errores hasta con su genesis 2? sin discusiones caballeros ya tenemos los añitos ensima como para comportarnos como chiquillos
DevilKenMasters escribió:trollista escribió:¿sera que le tienen envidia a laneta porque tiene casi todas las consolas de sega que se lanzaron en america? jo jo jo, yo mejor me voy a otro foro o simplemente hacer una union de retroconsoleros que no sean tan amargados iiuug ¿el porque? con ustedes simplemente no se puede hablar.
mil veces se ha dicho que dc laneta tiene el permiso por tiido y ace por utilizar material teorico sobre el genesis 2 para "iluminar" a la gente que no sabe y tal parece que al que se le trata de inculcar se pone roñoso y ataca ja ja ja, ni digo que aqui no se busque un fin comercial porque si tiido le dio el permiso a dc fue porque quiere vender mas su ccs ya tienen las fuentes ¿que mas necesitan? que cada uno se les enseñe con mansanitas que sega aprendio de sus errores hasta con su genesis 2? sin discusiones caballeros ya tenemos los añitos ensima como para comportarnos como chiquillos
Otro que dice que tenemos envidia. Tenemos envidia de un tipo de gente que da como para pensar xD
trollista escribió:jo jo jo, yo mejor me voy a otro foro o simplemente hacer una union de retroconsoleros que no sean tan amargados iiuug