[MEGA GUIA]Quiero una MEGADRIVE 2

bruno_hk escribió:anda dc laneta, hazle un alt+f4 a tu mente , los adolescentes en internet son un coñazo.

[qmparto]
trollista escribió:¿sera que le tienen envidia a laneta porque tiene casi todas las consolas de sega que se lanzaron en america? jo jo jo, yo mejor me voy a otro foro o simplemente hacer una union de retroconsoleros que no sean tan amargados iiuug ¿el porque? con ustedes simplemente no se puede hablar.

mil veces se ha dicho que dc laneta tiene el permiso por tiido y ace por utilizar material teorico sobre el genesis 2 para "iluminar" a la gente que no sabe y tal parece que al que se le trata de inculcar se pone roñoso y ataca ja ja ja, ni digo que aqui no se busque un fin comercial porque si tiido le dio el permiso a dc fue porque quiere vender mas su ccs [Ooooo] ya tienen las fuentes ¿que mas necesitan? que cada uno se les enseñe con mansanitas que sega aprendio de sus errores hasta con su genesis 2? sin discusiones caballeros ya tenemos los añitos ensima como para comportarnos como chiquillos

Otro que dice que tenemos envidia. Tenemos envidia de un tipo de gente que da como para pensar xD
ese sentimiento de envidia yo lo tenia cuando iba al colegio, cuando a un amigo le tocó la snes en un sorteo en el cole, un saludo lobo XD, pero ahora con una edad me cuesta que una persona pueda tener envidia por...juegos y consolas? xDDD
Dc, te lo digo cómo amigo, deberías plantearte seriamente el seguir entrando en este foro... No parece que te tengan demasiado cariño. [agggtt]
Hay gente que aun no siendo querida en un lugar no se van ni a patadas. Se traen amiguitos y todos para defenderse, que dices... a ver, a ti te interesa la comunidad, o tocar los huevos a la misma?

Teníamos al otro, no hace falta que diga quien, al que odiaba medio foro y lo tuvimos como un cáncer hasta que cayó por su propio peso.
DevilKenMasters escribió:
trollista escribió:¿sera que le tienen envidia a laneta porque tiene casi todas las consolas de sega que se lanzaron en america? jo jo jo, yo mejor me voy a otro foro o simplemente hacer una union de retroconsoleros que no sean tan amargados iiuug ¿el porque? con ustedes simplemente no se puede hablar.

mil veces se ha dicho que dc laneta tiene el permiso por tiido y ace por utilizar material teorico sobre el genesis 2 para "iluminar" a la gente que no sabe y tal parece que al que se le trata de inculcar se pone roñoso y ataca ja ja ja, ni digo que aqui no se busque un fin comercial porque si tiido le dio el permiso a dc fue porque quiere vender mas su ccs [Ooooo] ya tienen las fuentes ¿que mas necesitan? que cada uno se les enseñe con mansanitas que sega aprendio de sus errores hasta con su genesis 2? sin discusiones caballeros ya tenemos los añitos ensima como para comportarnos como chiquillos

Otro que dice que tenemos envidia. Tenemos envidia de un tipo de gente que da como para pensar xD

Yo es que no duermo por las noches y le he robado al babero al hijo de mi vecina porque de tanta rabia.... Y por cierto Trollista a ver si no escribimos tonterías (que al final hasta uno se tiene que mosquear) como "mil veces se ha dicho que dc laneta tiene el permiso por tiido y ace por utilizar material teorico sobre el genesis 2 para "iluminar" a la gente que no sabe y tal parece que al que se le trata de inculcar se pone roñoso y ataca ja ja ja,". Que yo sepa ni Dc Laneta ni nadie tiene permiso para hacer un copiar y pegar de los artículos de otras personas o sus partes sin mencionar su fuente, a ver si ahora resulta que es una especie de James Bond con licencia para copiar y pegar información ajena con el permiso de alguna autoridad divina... Y respecto a la envidia pues mira yo no soy envidioso excepto en que cuando despues de leert acabas con "ya tenemos unos añitos ensima para comportarnos como chiquillos" pues me entra una sana envidia de no poder escribir cosas así y quedarme tranquilo. Y por cierto a nosotros no nos "ilumina" nadie ni nos "inculca" que aquí en España ya hace años que tenemos criterio propio y conocimientos como para que ninguna deidad o mesías nos ilumine y nadie nos tenga que inculcar nada. Que si yo fuera moderador te hubiera pegado la patada pero ya
Y para resumir el artículo está muy bien,es buena idea, sencillamente habria que haber puesto las fuentes desde un principio. Y aun así con casos parecido he visto posts evolucionar mucho mejor a raíz de una falta de fuentes de autor.
trollista escribió:jo jo jo, yo mejor me voy a otro foro o simplemente hacer una union de retroconsoleros que no sean tan amargados iiuug

Chupi.

Me ahorrarias trabajo si te vas tu solito.
56 respuestas
1, 2