› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
dc laneta escribió:sera que estoy loco o ¿porque no entiendo sus mensajes? sobre todo el del niño meon
Alvein_ escribió: (o eso pienso yo) y por eso se ha comido este pequeño OWNED.
dc laneta escribió:Algunas VA2 y VA2.3 utilizan un codificador de nuevo (en aquel entonces): el CXA1645 Sony. Esto resulta que el encoder hace un video compuesto muy fuerte y muy brillante y colorido.
Ace escribió: Some VA2s and VA2.3s use a new encoder: the Sony CXA1645. This encoder results in very sharp and very bright and colorful Composite video.
dc laneta escribió:Pueden solucionar el problema del AUDIO con el ccs que vende tiido a 20 euros
Lit escribió:Venga, ahora ya puedes decir que vengo a flamear, que soy un troll, etc, etc.
dc laneta escribió:Lit escribió:Venga, ahora ya puedes decir que vengo a flamear, que soy un troll, etc, etc.
Que milagro LIT ya se extrañaba tu sarcasmo
Yo no dije nada hacía a ti pero si te quedo el traje póntelo xD
dc laneta escribió:El fin del hilo es para que a los VERDADEROS conocedores de MEGADRIVE se guíen por comprar u obtener una buena megadrive 2 sin problemas de audio o del encoder, pero algunos en vez de agradecer parece que les he faltado al respeto y es cosa que en verdad mejor prefiero ni mirarlo (Me refiero a los auténticos que les encanta incendiar los hilos, no al quien le interesa el tema), en verdad a quien le parezca está bien coméntelo con tolerancia y respeto, a quien no coméntelo sin crear disputas y sin crear peleas porque en verdad ya cansan los mismo de siempre.
bullituary escribió:....en fin, que cualquiera que lleve un tiempecillo aquí tampoco se habrá visto sorprendido.
dc laneta escribió:Un saludo tiido, nico, ernes, trollista y BetaWolf seguro y ustedes ya disfrutan de una buena megadrive 2 como yo xD
por un niño de 16 años que ni había nacido cuando esta consola salió al mercado.
trollista escribió:ultimamente he estado leyendo hilos de este foro y la mayoria son discusiones tan estupidas y tontas que en verdad ni ganas dan de entrar aqui. por ejemplo a ti que fregados te afecta si lo copio o lo escribio o si hizo de el un libro parecen abuelitos cascarrabias
Ketk escribió: y cuando se comete un error nunca hay tiempo para rectificar.
FFantasy6 escribió:Ketk escribió: y cuando se comete un error nunca hay tiempo para rectificar.
Siempre hay tiempo para rectificar xD
Lit escribió:No, no va a rectificar......es mejor hacerse la victima y decir que algunos le tenemos mania.
Ketk escribió:Lit escribió:No, no va a rectificar......es mejor hacerse la victima y decir que algunos le tenemos mania.
En ese caso será una pena por la guía.
RESPECTO A LA CALIDAD DE VIDEO:
Varía según la consola, en las primeras VA0, VA1 y VA1.8 megadrive 2 usan un Samsung KA2195D video encoder. Casi todas las VA0, VA1 y VA1.8 utilizan un codificador de vídeo KA2195D Samsung.
bruno_hk escribió:Bueno ya están las fuentes ^^. Ya puesto podrías hacer un video con buena calidad de sonido comparando los distintos modelos antes y después de ser modificados.
bruno_hk escribió:A ver, la autenticidad no es tan importante. Los tutoriales de EOL en su mayoría son resúmenes o recopilaciones de cosas que se han leído por Internet. Y si detrás hay un trabajo intenso de otra persona, pues se cita la fuente.
Ketk escribió:bruno_hk escribió:Bueno ya están las fuentes ^^. Ya puesto podrías hacer un video con buena calidad de sonido comparando los distintos modelos antes y después de ser modificados.
OK, perfecto,ya está hecho.
Apoyo la solicitud que hace bruno_hk del vídeo así ya te sale redondobruno_hk escribió:A ver, la autenticidad no es tan importante. Los tutoriales de EOL en su mayoría son resúmenes o recopilaciones de cosas que se han leído por Internet. Y si detrás hay un trabajo intenso de otra persona, pues se cita la fuente.
Sí es importante. Siempre hay que mencionar las fuentes.. ya sea una guía o una tesis doctoral... es más.. es lo más importante.
trollista escribió:¿sera que le tienen envidia a laneta porque tiene casi todas las consolas de sega que se lanzaron en america? jo jo jo, yo mejor me voy a otro foro o simplemente hacer una union de retroconsoleros que no sean tan amargados iiuug ¿el porque? con ustedes simplemente no se puede hablar.
mil veces se ha dicho que dc laneta tiene el permiso por tiido y ace por utilizar material teorico sobre el genesis 2 para "iluminar" a la gente que no sabe y tal parece que al que se le trata de inculcar se pone roñoso y ataca ja ja ja, ni digo que aqui no se busque un fin comercial porque si tiido le dio el permiso a dc fue porque quiere vender mas su ccs ya tienen las fuentes ¿que mas necesitan? que cada uno se les enseñe con mansanitas que sega aprendio de sus errores hasta con su genesis 2? sin discusiones caballeros ya tenemos los añitos ensima como para comportarnos como chiquillos
trollista escribió:¿sera que le tienen envidia a laneta porque tiene casi todas las consolas de sega que se lanzaron en america? jo jo jo, yo mejor me voy a otro foro o simplemente hacer una union de retroconsoleros que no sean tan amargados iiuug ¿el porque? con ustedes simplemente no se puede hablar.
ChepoXX escribió:Tanto cuesta citar las fuentes originales y reconocer que su guía en partes es solo una traducción??
yo soy profesor universitario, y a mi estudiantes cuando les mando hacer ensayos o trabajos de investigación y copian algo o plagian como lo hizo dclaneta y es reprobado seguro.
bullituary escribió:Al final de tu mensaje no consigo que me quede claro si le echas la bronca a dc laneta o al resto que le replican.
edit: creo entender que te parece mal lo de apropiarse del trabajo de los demás ¿es así?.....pero me he tenido que releer tu anterior mensaje para esta conclusión.