Mega Man Anniversary Collection

Capcom USA ha anunciado que tienen previsto sacar una recopilación de juegos de Megaman para GC Y PS2 y esta previsto que salga a la venta en febrero del 2004. El GOD contendrá todos los juegos de Megaman del 1 al 8 mas dos otros juegos arcade: The Power Battle et Mega Man 2: The Power Fighters. Ademas en el GOD se podrá encontrar publicidad de los juegos de Megaman supuestamente anunciados en TV, entrevistas i varias cosas mas como videos y reportajes. Este recopilatorio se llamará Mega Man Anniversary Collection.
Bueno, esta claro que estamos en la era de los refritos pero este es la polla!

Cae fijo si mi economia me lo permite :D
esto gusta y mucho.. juegos antiguos.. uhmm menudos vicios me echaba yo antes.. horas y horas.. diversion a tope.. no estaria mal volver a vivir estas cosas en mi nueva consola.. y conservarlas para la posteridad....

me parece muy buena idea... pero y el precio?? (60€ me parece un robo) vease el Sonic MegaCollection..
Escrito originalmente por Jares
me parece muy buena idea... pero y el precio?? (60€ me parece un robo) vease el Sonic MegaCollection..

Pues que no te extrañe que cueste eso, que con la excusa de que tenga los videos, entrevistas o to eso te clavan 60€. Yo por este juego no pago ni 20€. Haver si los del Alcampo o los del MediaMarkt nos hacen una oferta de esas...
entonces se lo va a comprar rita la cantaora.. pq p.e. el sonic megacollection me tiene loco.. le kiero.. pero no pago 60€...

estoy esperando aver si kieren sacar una de esas ofertas.. pero na de na..

PD: estoy buscando el Eternal Darkness a 20€ he visto por ahi ke lo hay.. pero en madrid sabeis algo?
Escrito originalmente por Jares
entonces se lo va a comprar rita la cantaora.. pq p.e. el sonic megacollection me tiene loco.. le kiero.. pero no pago 60€...

estoy esperando aver si kieren sacar una de esas ofertas.. pero na de na..

PD: estoy buscando el Eternal Darkness a 20€ he visto por ahi ke lo hay.. pero en madrid sabeis algo?

el sonic megacollection ya es chungo de encontrar en las tiendas... [cartman]

en cuanto al eternal en FNAC si eres socio te lo llevas por 25€ [ginyo]

salu2
5 respuestas