Mega Man is not in Brawl.

Bien, puesto a todos nos sientan estupendamente las actualizaciones, disfrutamos mucho con ellas y queremos que sigan igual, he de daros una mala noticia (para compensar más que nada ^^):

"Mega Man is not in Brawl"

Pues sí, son palabras textuales del creador de Mega Man, Keiji Inafune.
Para leer el resto de la noticia id a: web.

PD: Espero que todos hayáis captado la ironía del inicio...
Hola a todos:

1. El tema ya lo estaban comentando en el Hilo Oficial. HiperPiece dio este enlace Aqui
2. No veo en la entrevista que ponga claramente Mega Man is not in Brawl. Comenta que no le han avisado, ni nada por estilo...
3. Esto me recuerda que lo hizo Sega también.

De momento sigo dudando entre 4 compañías para el ultimo (o siguiente) hueco, pero eso es mejor comentarlo en el hilo oficial.

Saludos
Reportado.

Para algo está el hilo oficial, no me parece tan relevante la noticia (y más al no tratarse de una confirmación oficial) como lo pudo ser el día que se anunció a Sonic o Solid Snake.
snowbeef escribió:Reportado.

Para algo está el hilo oficial, no me parece tan relevante la noticia (y más al no tratarse de una confirmación oficial) como lo pudo ser el día que se anunció a Sonic o Solid Snake.

Venga... no te engañes, Mega Man no estará en el Brawl, fin del tema. Ahora ya pueden chapar el tema agusto. XD
Que no entra megaman al Brawl... yo no lo llamaria mala noticia xD
Mejor que se quede donde está antes que el smash se combierta en un juego de todas las marcas... que luego vendran agradecimientos de capcom y sacaran algo asi como un skin de mario en el megaman... *escalofrio* uuurg...
En serio, no quiero ver a ningun otro personaje fuera de su territorio
(Sonic y Snake son una excepcion y molan xD)
Imaginaos el siguiente Smash... Ya estará hasta pakito el chocolatero.
twiligthZELDA escribió:
Venga... no te engañes, Mega Man no estará en el Brawl, fin del tema. Ahora ya pueden chapar el tema agusto. XD

No, no me engaño, fráncamente no me importa demasiado si al final está o no.

Pero por ejemplo cuando se abrió un hilo para hablar de la aparición de Sonic fue a raíz de un pequeño evento de Nintendo donde entre otras cosas se presentó a Sonic. Lo de Mega Man solo es parte de un podcast, no una confirmación oficial.
InFailter escribió:
"Mega Man is not in Brawl"

¿y? ein?
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
me la sopla
a mí me da igual mientras se queden sonic y snake que se quiten los demás (quizá castlevania...) [tadoramo]
Sergitron escribió:
¿y? ein?

Jodo, la mejor respuesta en todo el hilo XD. Es que joder, ni que Mega Man ya estuviese confirmado, además... yo me he vuelto a jugar otro ban a que sale Sora XD.

No, no me engaño, fráncamente no me importa demasiado si al final está o no.

Pero por ejemplo cuando se abrió un hilo para hablar de la aparición de Sonic fue a raíz de un pequeño evento de Nintendo donde entre otras cosas se presentó a Sonic. Lo de Mega Man solo es parte de un podcast, no una confirmación oficial.

Tranqui, estaba de coña ;).
twiligthZELDA escribió:Tranqui, estaba de coña ;).

Ya, no te preocupes XD. Si está Solid Snake, me es suficiente como third party.
twiligthZELDA escribió:
Jodo, la mejor respuesta en todo el hilo XD. Es que joder, ni que Mega Man ya estuviese confirmado, además... yo me he vuelto a jugar otro ban a que sale Sora XD.

Tranqui, estaba de coña ;).

no juegues con fuego, sonic estaba claro pero lo de sora me parece que te pillas los dedos... mas que nada.... es de disney y no de square-enix.
11 respuestas