Mega Man Maverick Hunter X WORKS WITH MPH 2.0 LOADER

Extraido del foro de maxconsole. http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=16511

Alguien puede confirmar que realmente funciona ?
Segun dicen hay que sustituir los .prx del full por los de la demo. Corregidme si me equivoco, descargar una demo no es ilegal verdad ? en tal caso, sabeis de donde puedo bajarla ?

Edit: Vale es la demo que viene dentro de la ISO, no he dicho nada xD

Edit2: Nadie de los que han conseguido cargar el Rockman sabe como extraer los archivos de un .dat ? Asi es como viene la demo, y si no se extraen los .prx no se puede hacer nada. Vengaa una ayudita please :D
Y DONDE ESTA EL TRIAL DE MEGAMAN?? DONDE SE PUEDE BAJAR??
Tio viene dentro de la iso del rockman x maverick hunter, dentro de la carpeta USRDIR tienes el archivo trial_rockman_pack.dat, mi problema es como extraer el archivo .dat para sacar los .prx de ahi !!
Yo puedo confirmar que funciona. Eso si, la demo la tuve que conseguir aparte, porque no se como se extrae de ese archivo dat.

lo que hago es cambiar todos los prx de la carpeta "module" por los de la trial, y el rockmana.prx que esta en la carpeta "module_a" lo borro y le pongo el rockman.prx de la trial renombrandolo a rockmana.prx. Y de paso aprovecho para cargarme el update y ahorrar espacio.
Buenas tardes,

Muahahaha como dice DarkAlex funciona perfecto, es increible pero cierto, ahora mismo estoy viendo la intro del juego.

MPH rules the Scene, esta gente son máquinas,

Lates!
aqui esta el link donde he subido los prx para que funcione

ya esta listo nada mas sustituye las carpetas de la iso por las del archivo a descargar y listo a jugar!

saludos!

Nota del MOD: Lo siento, nada de PRX
buenas noches, pero para realizar ese trabajo hay q tener el winiso por ejemplo?
tsubasa1000 escribió:buenas noches, pero para realizar ese trabajo hay q tener el winiso por ejemplo?

Al menos para extraer la iso si, pero para montarla se necesita el UmdGen.

Por cierto yo puse los .prx del MGA, y me funciona perfecto.

Saludos.
pues yo kon los mismos prx ke pa rular el gta lo puedo jugar a la perfeccion o.o
de hecho, puse el gta y lo probe y tal; luego puse el megaman sustituyendo unikamente la iso y funciona perfekto.

eso si, es xungo de kojones xD
9 respuestas