A los que os quejáis de que "Es que es un gacha.." "Es que pinta basura.." No tenéis ni idea de lo divertido que es este juego. Lo probé hace poco tras la noticia de que iban a cerrar los servidores Japoneses y no puedo estar mas contento con él. La historia es original, viene subtitulado al Español[Aunque Latino Neutro, y lo sé por expresiones como "Pucha"
] su gameplay es entretenido, y los gachas son mas justos que en el resto de los juegos.
Mucha mala suerte tienes que tener para no llevarte el personaje mas top del gacha. Yo de hecho ya tengo 7 personajes de Gacha[los buenos, los S] solo por "Tirar" en el mismo. Además de que con los códigos te sacas personajes gratis...
En cuanto a gameplay, si con más de 200 fases [o más] que van por TODOS los Megaman te aburrres, lo tuyo es crónico
tienes prácticamente a TODOS los personajes de TODAS las sagas[X, Zero,ZX, ZXAdvent, Legends, Clásico, BattleNetwork, X8...etc] y encima no es tan difícil irlos sacando...
Yo lo único que espero es que cuando llegue a Pc pueda continuar mi progreso de movil en Pc y que se mantenga como Free To Play, porque no me apetece volver a subir hasta el nivel 66[de 133] otra vez desde cero
En serio, probadlo y ya me diréis si es tan malo como "Pinta" yo lo estoy disfrutando bastante y también era reacio a él al inicio.