Mega Man ZX Advent

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola, necesito ayuda en cuando ya
as acabado de hacer las misiones y te toca ir a la zona OO después de conseguir al tío viento y a la avispa y a uno k tiene una guitarra k es como un bicho jeje tienes k ir a la zona OO y con la avispa coger un bidon para caer a una zona llena de agua , ahí hay una bola que parece eléctrica que según parece la tengo que dar con algo para que se abra.
Pues e probado con todos los tipos y nada,¿donde voy?
ahahaha llevo jugando a el 2 dias y estoy atascado en el mismo punto del aburrimiento ya consegui 3 tanques de repuesto un monton de vidas y tonterias. pero nada dice que tengo que ir a la cantera uno a por un taladro y tampoco se que es la cantera aparte de tener el mismo problema que tu.

Si alguien nos ayuda mata 2 paharos del terror de 1 tiro :) gracias ^^
Esk hay una cosa arriba que es una bola que parece eléctrica y se supone que la tienes que dar con algún elemento y nada, helpppppppmientras nos responden, donde conseguisteis los tankes?
Hay que pegarle con el disparo cargado del Model L (O sea con el dragón de hielo). Y de paso la siguiente es con el tornado del Model H.
pues mira 1 tanke se consigue en la pantalla de laire consiguiendo los trozos de antigüedades que pide una chica, otro tanke en la pantalla donde consigues el traje que te deja planear y usa spada y el otro tanke no lo recuerdo xDD sorry

De todas formas subes el nivel del awa de alguna forma? pk yo no logro golpearle con el dragon... me siento manco..
Yo tampoco le doy xD lo cargo y me subo por la pared pero imposibol xD no gira..xD
5 respuestas