Mega Man

Siempre he sido un adicto a megaman... cuando tenia mi nes o mi super-nes...

Ahora tngo la DS y estoy attrapadisimo al ZX.

He leido por aqui la existencia de los ZERO...

¿cuántos hay?

thanks
Crosseagle, creo que esto deberia ir a la zona de JUEGOS, no lo digo x na, pero, como se llama el megaman de la ds? jeje [beer]
hay 4 zero para gba, salu2
Está el Megaman Battle Network, que es un poco rollo, y el Megaman ZX que es de los tipicos de toda la vida...
....el Megaman ZX que es de los tipicos de toda la vida...

ojala, pero el ZX es parecido a los megaman Zero de GBA, en nada se parecen a los de toda la vida como los de NES, Snes o ps1
De hecho, las sagas entre sí se distinguen en pequeños y grandes detalles; es cierto que la saga Zero (y la ZX) es muy similar a la clásica o a la X en tanto que todos son de plataformas. La diferencia radica en que en los Zero y ZX el prota puede ir libremente de un escenario a otro en 2D con libertad, como si fuera un mundo entero, mientras que la saga clásica y X eran fases sueltas.

Luego están los Battle Network y el de la DS, el Star Force, que tienen un sistema parecido. Personalmente, no tragaba los Network, y estoy ahora enganchadísimo al Star Force.

Un saludo.
Yo tengo todos los "Zero" de GBA, el Battle Network 6, y ZX para DS, a la espera estoy de comprarme el ZX Advent (Otoño 2007)...

¿Por cierto hay hilo oficial de Megaman ZX? Voy a ver...
voy a opinar sobre el ZX y el ZX Advent.... simplemente empece a jugar al ZX y como no me guardaba pues me apañe el ZX Advent en japones... y no hace falta enterarte de las cosas simplemente te señalan en el mapa donde tienes que ir y ya esta.... me pase el ZX Advent (una auntentica pasada el final) y intente que me funcionara el ZX y jugue (todavia sigo jugando) y menuda diferencia.... comparado el ZX con el ZX Adevent, el ZX es una mierda.... recomiendo que jugueis del ZX al ZX Advent porque de al reves.... se te van a quitar las ganas de jugar al ZX de lo malo EN COMPARACION al ZX Advent.... un ejemplo de inferioriadad es... las transformaciones que un monton en el Advent y mejor no decir nada sobre el ZX de las transformaciones....

weno, estoy atascado con el ZX.... es que no se donde puedo encontrar el area-K.... alguien me podria enseñar el mapa del juego o.... dicrime desde que area se puede llegar al area-K??
7 respuestas