Mega me descarga a 1'3 MB/s con fibra 50 Mb

Qué tal.

Tengo una conexión de 50 Mb de Movistar y en Mega no consigo superar los 1'3 Mb/s. ¿Debería descargarme más rápido o está bien así?

Gracias.
Si. Suele ir asi.

Va por horas. Hay veces que puedes llegar a alcanzar hasta 4 MB/s, y otras no pasa de 300 KB/s, pero de media suele ir a esa velocidad.
Gracias por tu respuesta.
Si haces un test de velocidad --> http://www.speedtest.net/

Qué resultados te da?
@biziraun Me da 57.75 Mbps de bajada y 56.17 Mbps de subida, y de ping 13 ms.

De hecho he seguido descargando cosas (formateé el PC ayer) y después de abrir este hilo he tenido descargas a 5.6 MB/s estables. No sabía que lo de MEGA era tan aleatorio.
La velocidad de descarga depende mucho también del servidor de donde te descargas las cosas.

Yo tengo una conexión de fibra de 1000 megas y depende que bajo lo hace muy lento.
Como comenta el compañero, la velocidad de descarga, al margen de la que tengas contratada, está condicionada por cada servidor.
En el caso concreto de MEGA, tiene varias suscripciones que aumentan el espacio de almacenamiento y el ancho de banda.
Pero si descargas como usuario free, no esperes descargar a todo el ancho de banda que tengas con tu operador.
Además es cierto que de un tiempo a esta parte mega ya no es lo que era en velocidad de descarga para la versión free.
Antes en unas pocas horas llegabas al tope de gigas de descarga por día, lo he visto ir a 20+ megas/seg, y ahora intento usarlo lo menos posible porque a menos de un mega para archivos grandes llega a desesperar.
Un saludo.
WTF
Yo que tengo 60 megas casi siempre descargo a 65-70... [sati]
Yo también descargo al Max de mi línea (30/10 por lo que bajo a 3.2 MB/s) con mega a pelo.

Sí uso mipony pues igual de rápido solo que puedo poner cosas en cola
En óptimas condiciones con servidores de Steam te descartaría a 6'1 MB/s los demás servidores y torrents van a unos 4mb/s
@DAVIDSM4K Sí, anda por ahi. Lo máximo que he conseguido estos días ha sido 5.9 Mb/s

Me he dado cuenta de que cuando es un archivo solo me baja a tope, pero si es una carpeta de estas con varios links se me ralentiza un poco.
biziraun escribió:La velocidad de descarga depende mucho también del servidor de donde te descargas las cosas.

Yo tengo una conexión de fibra de 1000 megas y depende que bajo lo hace muy lento.

claro, por mucho ancho de banda que gengamos contratado... si el servidor de donde descargamos va lento, mal etc etc estamos vendidos
a ver si vais a confundir los Mbit con los Mbytes
A mi lo maximo es 9,7mbps teniendo 300mb
15 respuestas