Mega Memory 16 MB de Datel

Wenas, me gustaria saber donde puedo conseguir esta memory card. No tengo mucha idea sobre como cargar las copias de seguridad de ps2, asi que si alguien me recomienda otros medios que sea mejor que la memory card esta se lo agradeceria mucho.

salu2 y gracias por vuestra atencion.
El problema de la memoria de datel es que no permite cargar las copias de los juegos EA. Yo te recomiendo el XtremeFM (casi imposible de conseguir ya) o el action replay.
No os preocupeis mas por el tema de EA Sports Big.
El tema ya esta dominado y de aqui a 15 o 20 dias ya no se hablara mas de este tema, o bien por parches individuales o bien por el parcheador universal.
Mas complicado es conseguir el chip autonomo, pero tranquilos que estoy en ello.

Saludos.
POr si te sirve de ayuda , Yo compre la memory card 16 mb datel en http://www.jmcenter.com (son de Madrid).-

Y vi que tenian el Action Replay 1.71 y probe como funciona en modo EA sin problemas .-

Creo que cuesta unas 8.000 ptas directamente en la tienda.
Comprate la Megamemory, 16MB de memorycard Y TANTA FUNCIONALIDAD COMO EL XTREMEFM,
ademas puedes usar un zip usb de iomega como memorycard de 100MB.

Actualmente parcher los EA es lo mas facil del mundo,
asi que la megamemory me sigue pareciendo una pasada por precio y prestaciones.

Cuanto cuesta una memory de 8 MB? 6000
Cuanto cuesta el AR2? 8000
Total 14000

Cuanto cuesta la Megamemory16 ? 10000
y ademas el doble de memoria.

Jolin, con seis talegos te compras unos cuantos cds vervatim metal-azo

insisto en cambiar mi xtremefm por una megamemory a cualquier incauto...

Y no le hagas caso a Morrison, (que me he enterado que los del AR2 le dan comision)
;-)
yo te la cambiare okis?
la memory card funciona con cog-swap(sin ningun tipo de chip)?
Alguien sabe si la tarjeta carga las copias con chip USB?
Es verdad Mal, desconocía la existencia de los parches para poder cargar los juegos EA con la memory, así que rectifico mi recomendación anterior, por lo que estoy leyendo por estos mundos, mejor la memory que el action replay. (Zexar, ahora ya me dan comisión por las tarjetas XD)
8 respuestas