Zippo escribió:Pues a mi me toca los cojones la Hobby COnsolas, me la trajo mi hermano que es repartidor de prensa y les habia sobrado y la empeze a leer, era la del aniversario de 15 años, que os parece que en la pagina del 2005 solo salga una foto de la Xbox 360 y el resto de la pagina hable de juegos de PS2 ?? no dicen nada de ningun juego de 360 ni nada... y luego en la revista en reviews le dan un 85 en graficos al Saints Row y un 96 en graficos al Ghost N Gobblins de PSP, impresionante.
Zippo escribió:Pues a mi me toca los cojones la Hobby COnsolas, me la trajo mi hermano que es repartidor de prensa y les habia sobrado y la empeze a leer, era la del aniversario de 15 años, que os parece que en la pagina del 2005 solo salga una foto de la Xbox 360 y el resto de la pagina hable de juegos de PS2 ?? no dicen nada de ningun juego de 360 ni nada... y luego en la revista en reviews le dan un 85 en graficos al Saints Row y un 96 en graficos al Ghost N Gobblins de PSP, impresionante.
es Hobby Consolas, que esperas? xDDDDD
marx666 escribió:Hombre yo veo normal que en el 2005 este lleno de fotos de cosas de Play2, ha sido la consola mas vendida y que mas y mejores juegos a tenido, la nuestra acaba de despegar como aquel que dice.
Y en cuanto a las puntuaciones, no compares dos plataformas distintas, yo el ghost no lo he visto pero alomejor para psp son unos graficazos y yo el saints he jugado a la demo y que quieres que te diga si eso es un 9x esque esperas poco de ella yo desde luego espero bastante mas.
Eso si no defiendo a Hobby consolas que es cierto que son muy pro sony y dicen bastantes tonterias pero no va a ser todo criticar a por criticar.
y luego en la revista en reviews le dan un 85 en graficos al Saints Row y un 96 en graficos al Ghost N Gobblins de PSP, impresionante.
Eso lo dirás tú, yo tengo tanto la PS2 como la xbox y la GC y ni de coña la PS2 es la que mejores juegos tiene, ni de coña.marx666 escribió:Hombre yo veo normal que en el 2005 este lleno de fotos de cosas de Play2, ha sido la consola mas vendida y que mas y mejores juegos a tenido, la nuestra acaba de despegar como aquel que dice.
Y en cuanto a las puntuaciones, no compares dos plataformas distintas, yo el ghost no lo he visto pero alomejor para psp son unos graficazos y yo el saints he jugado a la demo y que quieres que te diga si eso es un 9x esque esperas poco de ella yo desde luego espero bastante mas.
Eso si no defiendo a Hobby consolas que es cierto que son muy pro sony y dicen bastantes tonterias pero no va a ser todo criticar a por criticar.
ozspeed escribió:
mas juegos puede, pero mejores? :S y aqui encglobo la 360 en su priemr mes de lanzamiento y los ultimos meses de vida de la xbox.
zorrogris escribió:Hombres pues es cierto que con internet lo del papel queda anticuado, pero la sensación de ir con la revista al baño y leer tranquilo de que va el juego.
Porque al final yo compro un juego si su temática me gusta ( así me va a mí que me trago cada patata que pa que?) pero al menos lo lees con tranquilidad y sin dejarte los ojos en la pantalla.
satellite escribió:además, tras la salida de EDGE, han de asegurarse sus lectores más acérrimos, vamos, la misma mierda de siempre pero elevada al cubo xD
saku39 escribió:La verdad es que Hobby Consolas siempre tiene una sospechosa inclinacion hacia sony , pero no voy a negar que hoy en dia es la UNICA revista decente de videojuegos en españa.
agaguzman escribió:Pajillero pajillero ....
A quien no le guste la HC que no la compre y punto ... Yo la compro , entre otras muchas (incluida EDGE) , y personalmente es la que más me gusta . Y tengo PS2 , X360 , PSP e Internet etc etc ..... No tiene nada que ver ..
Si es la más vendida por algo será ...... smile_;-)
the_master escribió:Decir que la HC es la revista española más decente que hay es no tener ni puta idea de videojuegos, así de claro.
unkblog escribió:hobby consolas es basura. es un simple panfleto publicitario que guia sus notas y recomendaciones segun sus anunciantes pues si fueran sinceros los perderian y con ellos todos los ingresos en publicidad.