Mega oferta media market Barcelona

Bueno gente hoy he ido a la maquinista de barcelona y cual ha sido mi sorpresa que han puesto a la venta la Game Cube por 99 euros...... y direis que coño pasa con esa oferta? pues na que tambien REGALAN con ella el disco de Zelda COLLECTOR EDITION CON CAJA E INTRUCCIONES!!!!!

Como no, no me he podido resistir a pillar una y ahora tengo que decidir a quien se la regalo, la parienta tiene todos los numeros xDDDD

Otro que se con el collectors pero esta vez a todo color con caratula caja GOd y instrucciones de cada juego, por lo que tienen muchos numero que los Collectors que os estan dando en el catalogo tambien vengan con caja, suerte

Salu2
joder... si pudiera me compraba otra cube.
Escrito originalmente por VySe
joder... si pudiera me compraba otra cube.

Te vendo una :P [oki]
podrias hacerle una fotillo a la caja del collectors si no es mucho pedir?

yo tengo el collectors tb pero el q venia en el pack del mario kart,y ese venia sin caja,venia solo GOD e instrucciones,a ver si puedo ver como es la caja...

enga salu2
En CM creo recordar q tb esa oferta
Si no fuese mucha molestia podrias escanear la caratula?, yo al igual q majopagas tengo solo el god, y me gustaria ponerlo en una caja aparte
En los centro mails de Zaragoza tb se vende suelto..... ;)
Escrito originalmente por TheCube
En los centro mails de Zaragoza tb se vende suelto..... ;)

el disco del zelda collector solo? o con la cube?
mete fotoooooooooooooooo! :)
En el MM de Alcala de Henares tb te regalan el disco de Zelda con la cube suelta [oki]
joder q caja , q cabrones ya hubiesen podido dar esa caja con el mario kart pack, y el mario kart con su cajita roja.... [enfado1] .
Joer como mola, a ver si por 4500 puntos que me he gastado me trae la p**a caja XD
salu2
Si pasa lo que creo que va a pasar (con las estrellas nos daran el god pelado), nos puedes escanear esa portada para utlizarla???

salu2
Dalo por echo timedevouncer
Yo esta oferta la verdad es que la he visto en todos los lados, al menos en los alcampo de madrid. Saludos.
Espero conseguir pronto unas mil estrellitas para cojerlo por el catalogo. Lo bueno es que han sacado tantos que todo quisqui ya lo ha cojido y quedan aun 2040. Con que podre conseguir las estrellas?
tio por favor escanea la caratula , k yo soy de los k le dieron el disco kn el mario , ha creo k kn las estrellas te dan el dico ese kn los zelda de la n64 y no este k es el collector,
salu2
Me uno a la petición, si alguien puede escanear la caratula y adjuntarla le estare eternamente agradecido [tadoramo]

Ademas, he conseguido una caja dorada como la de Wind Waker que le quedara de narices
En estos momentos no tengo scanner haber si pillo alguno en casa de algun amigo!
Otro que quiere un scan de la caja [borracho]
22 respuestas