¿Mega Pack o Mega Acción?

En junio de 1994 mis padres me regalaron el Mega Pack. Regalazo. No pude escoger entre uno y otro pack, y muchas veces me ha dado por pensar qué hubiera escogido si hubiera podido elegir.

¿Cual os gusta más a vosotros? Supongo que a la mayoría le gustará Mega Acción, son 3 de los mejores juegos de todo el catálago contra 3 juegos bastante chusteros (aunque a mí me gusten mucho, sobre todo Super Hang-On y Columns)

Imagen

PD: Fernandisco es tannnnnnn 90s. [carcajad]
Mega Acción es el que elegí en su día.

Mi idea era comprar la MD + Sonic 1 y el Sonic 2 aparte, pero mis padres me convencieron para pillar el Mega Acción y dejar el Sonic 2 para Navidades. Por una vez, acertaron.
No hay color.

Y mira que Columns y Super Hang-On me gustan mucho; este último lo jugué muchísimas veces en su momento.

Pero el otro pack es una bestia parda.
"Y conmigo cuatro" (con voz truchona xD)
Mega Games.

Es el cartucho que más tiempo ha estado funcionando en mi MD, y eso que tuve varias de las joyas de la consola.

Tenía la consola ya de antes, osea que no "me vino", lo conseguí en un cambio Menacer por Mega Games + Splatter House 2.
El mejor era el mega 7 que llevaba los 2 megagames+Sonic [carcajad]. Siempre que lo comento nadie escucho hablar de ese pack, supongo que sería de las últimas hornadas de la megadrive 1 porque a mí me lo regalaron en diciembre de 1994
Cuál llegó primero?, cuando me cayó la mía (Mega Pack) era la que había en El Corte. Super Hang-On en modo campaña [tadoramo] y Columns si venías de Game Gear estaba de puta madre, World Cup era una pasada con 12 años sin PC ni micro-ordenador. Es una difícil elección por el apego pero Mega Acción tiene el factor 2 players más marcado y apetecibles además de los mega clásicos, Mega Acción es la elección.
mega acción de lejos, de hecho fué con lo que estrené la megadrive en su dia, y es que los 3 JUEGAZOS que lleva valen su peso en oro
eso si, a mi me vino sin el sonic, pero tiempo después pude conseguir el mega games 1 aparte y también el sonic 1 y 2
a ver, el mega games 1 no me parece tan malo, realmente es mas variado y si le añades el sonic es muy buen pack también, el columns y el super hang on son juegazos de lo mejorcito de sus géneros y el world cup italia 90 te podía dar también muchisimas horas de diversión (mas a dobles que en solitario)
aparte de estos como han dicho antes están los mega 6 que hay varias versiones y suelen llevar siempre varios de estos juegazos tan tipicos en estos multicartuchos
lo que si que vió muchisimo en los ultimos años de megadrive es el tipico pack de la caja roja con el cartucho 6 en 1
Imagen
la verdad es que no tiene desperdició y te llevas 6 juegazos, aunque en lo personal hubiera dejado el super hang on, me gusta bastante mas que el super monaco gp
No hay color entre uno y otro.
Siento cortar el rollo de los packs xD, pero como este ninguno:

Imagen

Para mí es el más emblemático y elegante.
Mega Acción, no creo que haya discusión posible. Es más, ¿es el mejor pack nunca visto? Sería un buen tema ese, sobre packs emblemáticos.
Nunca he entendido por qué Sega ha tratado siempre con tanto cariño a su franquicia más rancia y triste; todavía hoy la siguen incluyendo en cada pack recopilatorio que sacan porque deben de pensar que le interesa a alguien.

No hace falta ni decir el nombre porque ya lo sabéis.
Me quedo con el de Mega Acción.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Mega Acción de calle.

De hecho hace no mucho tomé la decisión de tener esos juegos en ese cartucho antes que en cajas individuales, salvo Sonic, ya que el mío es un Mega Games.

Son todo roms de 4 megabits (512kb) pero joder vaya calidad.

Yo estaba contento con mi SNES y con mi salón recreativo amigo al que iba todos los días De Dios entre semana, pero si hubiese tenido que elegir sin duda el Mega Acción:

- GOLDEN AXE, uno de mis ARCADEs predilectos que ya tenía masterizado en esa época, sería mi principal atractivo.

- Street of Rage. No lo conocía salvo por pantallazos de la HobbyConsolas, pero era un juego de HOSTIAS como los que jugaba en los recreativos; un brawler, un valor seguro de entretenimiento a dobles.

- Shinobi. No conocía ni el ARCADE de su mismo nombre, pero los ninjas me molaban un cojón, palante.

- Sonic. Bueno... lo había jugado en la Master System de un colega, aceptamos plataformas, pero no habría sido mi principal target.

Es que con 12 años que tenía entonces ni me lo hubiese pensado, siendo la alternativa un juego de puzzles rancio, uno de fútbol deporte que no me interesa, y un Súper Hang On en el que no puedo montarme en la moto como en los recreativos [carcajad]
stormlord escribió:Siento cortar el rollo de los packs xD, pero como este ninguno:

Imagen

El Mega Pack y el Mega Acción eran en realidad esa caja recubierta por otra faja de cartón, verde o azul.
RiGaL escribió:Mega Acción, no creo que haya discusión posible. Es más, ¿es el mejor pack nunca visto? Sería un buen tema ese, sobre packs emblemáticos.

hilo_mega-drive-packs-y-ano-de-compra_2310466
De calle me quedo con Mega Acción, básicamente son todos juegos que disfruto jugar hoy en día, mientras que del Mega Pack actualmente solo jugaría al Sonic y quizá alguna partidilla al Columns que la verdad es que es un juego de puzzle muy bueno que en Game Gear en su época jugué bastantes partidas, pero es que no soy demasiado fan de los puzzles, velocidad o fútbol, no es definitivamente un pack hecho para mí.

En el contexto de su época no te digo que no hubiera disfrutado mucho el Mega Pack, pero incluso así hubiera disfrutado muchísimo más del Mega Acción.
Mega Acción, pero sin hacerle ascos al otro.
kaironman escribió:
stormlord escribió:Siento cortar el rollo de los packs xD, pero como este ninguno:

Imagen

El Mega Pack y el Mega Acción eran en realidad esa caja recubierta por otra faja de cartón, verde o azul.

Sí, pero yo me refiero al pack en sí sin añadidos, nunca me han gustado las pegatinas ni las fajitas para crear otros packs a partir de otros. Es una manera sencilla y barata pero no me mola xD
Megaacción claramente. Juegasos.

Megapack parece peor pero si le hechas horas al Columns o al HangOn son también juegasos.
El único que desmerece es el word cup.
Tasio_ escribió:
RiGaL escribió:Mega Acción, no creo que haya discusión posible. Es más, ¿es el mejor pack nunca visto? Sería un buen tema ese, sobre packs emblemáticos.

hilo_mega-drive-packs-y-ano-de-compra_2310466

Me refería en general, no solo de Mega Drive, pero gracias por el enlace.
Mega acción sin ningún tipo de duda !!
Pude jugar a ambos packs en su momento, y aunque Super Hang On me encantaba, para mi no había punto de comparación con Shinobi / SOF/ Golden Axe.
Mega Accion de aquí a lima. Me pones un Columns con 13 años frente a un SoR y te lo tiro a la cara. O el Italia 90 puegg
Mi MD es una PAL-Asia que en su día venía pelada, sin ningún juego.

Mas adelante llegó a mis manos un Mega Games I y le pegué caña durante muchísimo tiempo.
Incluso el World Cup Italia 90 me parecía un juegazo...

Eso sí, cuando pillé el Mega Games II... madre mía! SOF, Golden Axe y Shinobi son un combo implacable.

El Action pack sin duda está a otro nivel, pero cualquiera de los 2 es una gran opción.
Dicoym está baneado por "troll"
Al Mega Pack le tengo más cariño, pero no hay color con el Mega Acción.
Mega-Acción de cabeza, absolutamente
Siendo crío pues me hacía ilusión hasta una Atari 2600 así que ya sólo recibiendo la Mega Drive con el Sonic pues iba ya a estar más contento aún que el niño ese que se hizo viral cuando se enteró de que le habían regalado una Nintendo 64. En aquel momento me daría igual tener el mega pack o el mega acción. Cualquiera de los 2 packs tiene juegos que me iban a divertir y a entretener durante muchísimo tiempo. Bueno, es más, ahora mismo tampoco tendría preferencia por un pack u otro. Salvo el juego de fútbol, me siguen gustando todos los juegos que tienen ambos packs, son juegos a los que de vez en cuando acabo volviendo.
Me he puesto nervioso al no ver la encuesta.
FFantasy6 escribió:Me he puesto nervioso al no ver la encuesta.

La indagación o pesquisa se cierne sobre ti...

Y la competencia sacó algún mega pack??
Dicoym escribió:

Los hubiera hundido aún más, pero no salió nada, el todo Mario no cuenta.
Dicoym escribió:

No, pero sí un Super Pack:

Imagen
Bimmy Lee escribió:
Dicoym escribió:

Imagen

Aquel que tuvo en su día el pack de SMW + SF2 tuvo que tocar el cielo con los dedos. Le faltaba otro mando para ser perfecto.

No la he metido porque iba a ser un 10:1.
Bimmy Lee escribió:
Dicoym escribió:

Imagen

Pues si salió si [+risas]
Como que el mio de SNES fue ese mismo. :p

Mi pack de Mega me parece que fue el de Sonic y ya, creo. Aunque tuve el Streets of Rage, el Hang On y el Italia 90, y no recuerdo si me los compraron aparte o qué. Esto fue antes de salir SNES, no en el 93 ni más allá.
Un Mega Acción vs Super Pack sería un duelo MUY duro.
El Super Pack con solo un mando, pierde puntos.
En navidades del 92 ya había Mega Pack pero todavía no Mega Acción, así que a muchos les caería ese pack esas Navidades. Por 5000 pesetas más respecto al pack de Sonic, llevarte un mando más y 3 juegos extra era un "regalo".

Imagen

Imagen

El super pack de SNES de esas navidades salía un poco más caro, pero era canela fina. Faena que encima de ser 5000 pelas más caro que el pack más caro de Mega, para viciarse a dobles a Street Fighter hubiera que soltar sobre 2500 pelas más para el segundo mando.

Imagen

Luego ya a mediados del 93 sí que se podía elegir. Y Mega Acción ganaría de calle.

Imagen

Ese verano también hubo un Flash Pack que no recordaba. Flashback creó mucho expectación aquellos años.

Imagen

Y en esa época sacaron este pack de la competencia que tampoco recordaba. Más adelante llegaron los pack de Super Mario All Stars que serían los más parecidos al Mega Pack para SNES por la cantidad de juegos, aunque no había la variedad de juegos de los Packs de la consola de Sega.
Imagen

En Navidades del 93, el Mega Pack seguía estando bien, pero el Pack Street Fighter 2 24 megas + Sonic + 2 mandos, hubiera sido el elegido.

Imagen

Será por cantidad de opciones en apenas 12 meses... Así que si hubiera pedido una MD por aquel entonces, en navidades del 92 pediría el Mega Pack por narices. En verano del 93 el Mega Acción y en navidades de ese año, mi yo del 93 el pack Street Fighter II con los ojos cerrados. Mi yo de hoy tendría más dudas y seguramente seguiría prefiriendo el Mega Acción.
Cuando yo la pedí para Reyes me vino esa, Mega Pack,no había Mega Acción, gracias por el dato, lo estaba sopesando que era así pero no lo sabía a ciencia cierta.

El pack de Flashback es lo máximo, que cajota.

El pack de Snes de Steet Fighter II era tocar la cima, eso fue el boom, siempre lo diré, eso fue un arma nuclear.
Combat Pack ( Mega Games 2 ) comercializado fuera de España ??
Imagen
Jodo!! Que fácil mega acción de calle!! XD

Saludos [beer]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@kaironman
Aquel que tuvo en su día el pack de SMW + SF2 tuvo que tocar el cielo con los dedos. Le faltaba otro mando para ser perfecto.

Yo mismo, me lo trajo Papá Noel en 1992. Lo curioso es que la SNES fue una consola que nunca pedí, yo era feliz con mi clónica de NES que me habían regalado justo 1 año y medio antes por mi comunión, así que lógicamente lo que yo pedí esas navidades fue un juego nuevo para ella.

En realidad lo que pasó es que mis padres estaban separados en pleno proceso de divorcio y mi padre apareció súbitamente con 1 regalo tratando de compensarme... Sad story.

Pero bueno la SNES me dio muy buenos ratos, y x supuesto fui la envidia del barrio durante un tiempo [Ooooo] Desde fínales del 92 al 97 que la reemplazé por una PlayStation apenas llegué a tener unos ¿10? Juegos en propiedad, casi todo fueron alquileres e intercambios con los amiguetes. Después con el boom de los emuladores como mucha gente me di el gustazo de probar todos aquellos juegos que veíamos en las secciones japonesas de las revistas que nunca nos llegaron.

A día de hoy tengo una relación Amor/Odio con este sistema, a pesar de mis recuerdos nostálgicos.
Solo por Yuzo Koshiro ya gana el Mega Accion de calle.
42 respuestas