Mega Acción de calle.
De hecho hace no mucho tomé la decisión de tener esos juegos en ese cartucho antes que en cajas individuales, salvo Sonic, ya que el mío es un Mega Games.
Son todo roms de 4 megabits (512kb) pero joder vaya calidad.
Yo estaba contento con mi SNES y con mi salón recreativo amigo al que iba todos los días De Dios entre semana, pero si hubiese tenido que elegir sin duda el Mega Acción:
- GOLDEN AXE, uno de mis ARCADEs predilectos que ya tenía masterizado en esa época, sería mi principal atractivo.
- Street of Rage. No lo conocía salvo por pantallazos de la HobbyConsolas, pero era un juego de HOSTIAS como los que jugaba en los recreativos; un brawler, un valor seguro de entretenimiento a dobles.
- Shinobi. No conocía ni el ARCADE de su mismo nombre, pero los ninjas me molaban un cojón, palante.
- Sonic. Bueno... lo había jugado en la Master System de un colega, aceptamos plataformas, pero no habría sido mi principal target.
Es que con 12 años que tenía entonces ni me lo hubiese pensado, siendo la alternativa un juego de puzzles rancio, uno de fútbol deporte que no me interesa, y un Súper Hang On en el que no puedo montarme en la moto como en los recreativos