Mega Parche Para Pro 4 Xbox

pues si,una conocida pagina a publicado el primer mega parche para pes de xbox version retail,creo que son 700 megas de parche,demasido par unl parche¿ no?.en fin juzgaz vosotros mismo,y ya comentareis.
aki teneis el contenido dl parche:

Pro Evo 4 (RETAIL) Update 2.0

- New Intro video - Credits to smov6
- New Title screen - Credits to Footboy
- Has correct player names,transfers and team names - Credits to Nuno Batista, Jonboyo
- updated stadiums Credits to Crazyaxel21, Spark, Ghost-Face, Antiz, Maximo
- new referee kits
- updated Supporters Flags - Credits to Maximo/Riggs_Rx
- yellow roteiro ball - Credits to Spark
- new music - Credits to Pipeno & Spark
- updated adboards
- updated callnames Credits to BGNOL2
- new bootpack

vamos, q x 700mb creo q no merece la pena pq seguimos sin camisetas oficiales ni botas como el parche q salio para la beta, nada a seguir esperando ZzzZZ
pues a mi me ha gustado (siempre y cuando se ponga el idioma en ingles, q sino no se notan todos los cambios). no es el parche definitivo, pero no está nada mal. puede q 700 megas sean muchos para lo q trae, pero da igual, se lo pones al juego y éste gana muchos enteros. a mi me han gustado detalles como distintos colores en las redes de las porterias, las modificaciones de los estadios, los escudos d todos los ekipos a la hora de seleccionarlos, la intro es genial con una serie de golazos historicos, etc [chiu] no tiene los kits d los uniformes ya q estos todavia no se han desencriptado, pero para lo q se puede encontrar ahora mismo para la xbox está muy bien :D
¿como se mete el parche en el juego?
es sustituir los archivos y listo...oyes, como icisteis pa cambiar las intros pq io las cambie y no me arrancaba el pro4 ¿?¿¿¿?¿
pues para lo de las intros simplemente cogí los 2 archivos q vienen en el parche de videos y se los meti al original q tenia en el disco duro y nada más, ni renombrar ni ninguna otra cosa. a mi me rula perfectamente
5 respuestas